Partida Dominions.TRUE BLOOD EMPEZADA.
Moderador: Moderadores Wargames
Re: Partida Dominions.Discusión de formato e inscripción
Estoy ya en tres partidas y dos empezaron anteayer...¡pero me apunto!
El mejor formato sería 3-4 equipos con proporción 3:1 de novatos respecto a veteranos. Los novatos van aprendiendo de los consejos de los veteranos, los veteranos necesitan a los novatos para poder ganar.
El mejor formato sería 3-4 equipos con proporción 3:1 de novatos respecto a veteranos. Los novatos van aprendiendo de los consejos de los veteranos, los veteranos necesitan a los novatos para poder ganar.
-
- Support-PdL
- STEAM: No Jugador
Re: Partida Dominions.Discusión de formato e inscripción
Otro que se apunta a la partida!!
En el equipo de novato sin lugar a dudas, que mi experiencia es de media partida contra otros novatos... así que ya podéis imaginar mi nivel
En el equipo de novato sin lugar a dudas, que mi experiencia es de media partida contra otros novatos... así que ya podéis imaginar mi nivel
Re: Partida Dominions.TRUE BLOOD inscripción
Late Ermor para mi 

Terran escribió:Late Ermor para mi

Intentemos ser un poco temáticos...será por naciones

Ok, pero es que me gustaria jugar una nacion con muchos muchos muertos.KIM escribió:Terran escribió:Late Ermor para mi..no tendras muchos amigos con tus legiones de muertos, tienes un dominio Kill que arruinara la economia de tus vecinos.Buscate otra nación o primero tendran que acabar contigo
![]()
Ermor en Early o en Middle te parece mejor?
Pues ya que se trata de naciones de sangre, pues escojo Niefelheim.
En early es una muy buena opción, tienes una gran caballeria, tropa muy buenas y un gran acceso a la muerte y a tus esqueletos.Terran escribió:Ok, pero es que me gustaria jugar una nacion con muchos muchos muertos.KIM escribió:Terran escribió:Late Ermor para mi..no tendras muchos amigos con tus legiones de muertos, tienes un dominio Kill que arruinara la economia de tus vecinos.Buscate otra nación o primero tendran que acabar contigo
![]()
Ermor en Early o en Middle te parece mejor?

Pues eligo Ermor en Early!
Asias mostro
Asias mostro

Me apuntaría de no ser por que se puede jugar con cualquier era, no se que os ha dado ultimamente por meter mods raros...
Bueno un saludo
Bueno un saludo

-
- Moderador
- STEAM: Jugador
Me apuntaría con una de sangre, pero me apetece más el tema del subforo y la diplomacia y estrategia compartida. Así que como nación libre elijo T'ien Ch'i EA.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Mods raros ?, Lo increible de este juego es la posibilidad de modificarloLorondo escribió:Me apuntaría de no ser por que se puede jugar con cualquier era, no se que os ha dado ultimamente por meter mods raros...
Bueno un saludo

Además la posibilidad de enfrentarse diferentes naciones de diferentes eras, abre nuevas posibilidades estrategicas

Vale Kim, me has convencido, apúntame y me voy pensando la nación que voy a elegir