Sin embargo ahora ha llegado el momento idóneo para que tenga lugar el Primer Torneo de Supercombatientes en PDL.

Las bases del torneo son las siguientes, cada jugador en la fecha que se indique me mandará el diseño de su supercombatiente, en adelante SC, los SCs se iran batiendo en rondas a las que sólo accederán los supervivientes de las rondas anteriores y así sucesivamente hasta que sólo quede uno en pie que será declarado ganador del torneo.
Entre ronda y ronda los SC supervivientes se repondrán de sus aflicciones combatiendo la siguiente ronda en perfectas condiciones.
Los combates se producirán en eventos de arena que generaré yo y que más tarde colgaré para que todo el mundo pueda disfrutar de su visualización.
El diseño de los SC seguirán las siguientes normas:
* El chásis (el bicho en si vaya) del SC no podrá ser ni un dios pretendiente, ni un horror, ni un seraph ni un gregori.
* El chásis no será un ser marino, ni inmóvil, ni podrá ser profeta, y si es sagrado no disfrutará de ningún bless.
* Cualquier unidad puede ser el chasis mientras cumpla con lo anterior, si la unidad no fuera un comandante se le hará un Gift of
Reason para que pueda ser comandante.
* Se podrán utilizar tartarians (no hay que preocuparse por su locura)
* A la unidad que se escoja se le podrán hacer 3 empowerments.
* La suma de niveles de conocimientos mágicos entre lo que la unidad tenga ya de por si y los empowerments no puede ser superior a 5, si lo fuese el diseñador del SC puede elegir que niveles bajar para que se cumpla la norma de 5 niveles como máximo.
* Los SC no podrán ir equipados con artefactos (objetos únicos)
* Los SC podrán equipar objetos que incrementen sus niveles de magia (como anillos) y estos no contarán para el máximo de 5 niveles de la norma anterior.
* Los SC podrán llevar 10 gemas (o esclavos de sangre)
* Los SC tendrán a su disposición todos los niveles de investigación para que lancen los hechizos de batalla que les venga en gana, siempre que tengan nivel para ello claro.
Creo que con esto están todas las reglas si más tarde localizo algo nuevo iré actualizándolo aquí así que estar atentos.
Al final lo que me tendréis que pasar será algo como esto:
Poison Golem
Con tres empowerments de Astral
Equipado con:
Frost Brand, Vine Shield, Quickness boots....
10 gemas de astral
Y sus ordenes:
Cast Ethereal, Cast luck, hold, hold, hold Attack Closest.
Por ejemplo, este poison Golem se enfrentaría al SC de otro participante y el superviviente pasaría de ronda.
Voy a dejar tiempo más que de sobra para que se apunte todo el mundo, para que se pregunte lo que se quiera y para lo que sea menester.
Además mañana voy a colgar un mod que he hecho aprovechándome de otros ya creados para que podáis simular diseños de SCs y combates vosotros mismos y ver como puede ser el desempeño de vuestro SC.
No colguéis aquí vuestros diseños porque pueden dar pistas a otros

Mod para poder hacer pruebas
viewtopic.php?f=56&t=12913
Los interesados ya pueden irse apuntando.
Participantes de momento
Nihil
Kosomoko
El cid
Jimmy
Viden
Terran
Legolasjrt
Sukino
Jmbesada
Kim