La Venganza de Caelum 2,EN MARCHA
Moderador: Moderadores Wargames
Re: La Venganza de Caelum, PARTIDA EMPEZADA
Yo he votado seguir. No me ha aparecido ningún problema y soy la reina de los mares.
Do the Jellyfish!
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=EzadUo474Lo[/youtube]
Do the Jellyfish!
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=EzadUo474Lo[/youtube]
- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
No te preocupes, no pasa nada. Yo sinceramente no me percaté de que fuéramos a ser tantos y tampoco recordaba exactamente para cuántos jugadores era ese mapa, he ido hace 5 minutos a mirar cómo era y el número de jugadores que habitualmente se demanda para él.kosomoko escribió: Mira que avise que era mi primer mapaSi sabias que podía ser pequeño haver avisado puse los aconsejados por eso por que eran los aconsejados +1 acuático por no dejar a skaos fuera.
Por favor votar todos a ver que os parece.

Yo he votado que no se siga. No porque seamos muchos para el mapa (eso ya lo sabia antes de empezar, jugar este mapa con más de 8 naciones terrestres es un agobio), si no por el problema de Haplo, este mapa ya es lo suficientemente jodido como para aún por escima que tu Dios desaparezca.
PD: Joder Haplo, que mala suerte tienes, yo tambien iba con un ejercito a rushearte
PD: Joder Haplo, que mala suerte tienes, yo tambien iba con un ejercito a rushearte

- Viden
- Veteran - Oberleutnant
Cuando me bajé el mitheology de la partida, en el post donde estaba leí algo así como que la versión original se había perdido y esa era lo que había podido rescatar. Lo digo porque quizás sea esa la fuente de tanto problema.
Una pena porque me estaba yendo bien la partida.
Una pena porque me estaba yendo bien la partida.

-
- Veteran - Oberleutnant
Yo he votado que no
, deberíamos empezar otra con un mapa más grande, las mismas naciones y pretendientes, reglas, etc.

Un placer, gente xD
-
- Regular - Unteroffizier
- STEAM: No Jugador
Yo voy con lo que decida la mayoria. 

Una cosa, aunque hayamos acabado la partida pronto creo que todos estamos de acuerdo de que he ganado la partida por victoria aplastante.
-
- Regular - Oberfeldwebel
- STEAM: No Jugador
A ver si tu dios es "stealthy" y por eso no lo vesHaplo_Patryn escribió:A mí me están ocurriendo cosas raras en esta partida pero para no joderla no he querido comentar nada. Mi pretender era despierto y no está ni me aparece.....

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
No, he mirado a ver si había sido error mío pero es correcto, el Pretender que creé estaba despierto. Pero lo que digáis, una partida más o menos no viene de aquí 

viendo la mayoría aplastante de no contra si. Creo que cierro la partida y creo otra con las mismas condiciones exceptuando el mod mitology. Subir los pretendientes durante el fin de semana y el domingo o el lunes la ponemos en marcha. Yo estos días estaré fuera.
Que os parece si para 14 personas mismas condiciones mismas razas todo igual (skaos te toca acuático también) Como grande y distinto a los que estamos jugando actualmente en la web (los tipicos waroarrund verdes con lagitos, que son todos muy parecidos, como el de cataclismo, invernalia y sacred land) Que os parece el mapa de Faerum Adventure o no adventure son 397 tierras y 69 mar. Creo que hay vamos a estar mas sueltos. He incluso cabe alguno mas. Digo este por que el estilo es mas llamativo que el típico que jugamos. Y ademas tiene fix las salidas predeterminadas para que no nos pase como en winter , o como en este.
Vosotros me direis
Que os parece si para 14 personas mismas condiciones mismas razas todo igual (skaos te toca acuático también) Como grande y distinto a los que estamos jugando actualmente en la web (los tipicos waroarrund verdes con lagitos, que son todos muy parecidos, como el de cataclismo, invernalia y sacred land) Que os parece el mapa de Faerum Adventure o no adventure son 397 tierras y 69 mar. Creo que hay vamos a estar mas sueltos. He incluso cabe alguno mas. Digo este por que el estilo es mas llamativo que el típico que jugamos. Y ademas tiene fix las salidas predeterminadas para que no nos pase como en winter , o como en este.
Vosotros me direis

Que ganas tengo de que salga ya el MechwarriorOnline!!!!!!!!!
Un faerum para 14 personas, pero que animalada!! XD mira, yo suele usar la regla de 15 provincias por jugador que creo que es un número intermedio entre tener la fortaleza enemiga encima de la tuya y no ver a ningún otro jugador en medio año real de partida.

Yo no me apunto al remake, sorry.
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Faerun es irse al otro extremo
Tranquilo que no hay prisa. Coge un mapa de los muchos que hay en el mismo Llama, haz una búsqueda y los verás.

Tranquilo que no hay prisa. Coge un mapa de los muchos que hay en el mismo Llama, haz una búsqueda y los verás.
- Viden
- Veteran - Oberleutnant
Yo me apunto al remake, of course.