[Dom3] Gallifrey
Moderador: Moderadores Wargames
Re: [Dom3] Gallifrey
Vale Kim, enviame un pm con tu direccion de correo. Y te cedo los poderes.
Quien falta?
KIM?
KIM?
- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Terran, no me seas impaciente cariño. 

Voy a morirrrr
2 putos globales tienen ya los monicos

2 putos globales tienen ya los monicos

Arf....
Espero que se haga un buen AAR de esta partida....
Menuda batalla!

Espero que se haga un buen AAR de esta partida....

Menuda batalla!

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Parece que ha habido una batalla entre Ulm y Vahneim bastante chula, ¿no? Vanheim se ha llevado un buen coscorrón.
-
- Regular - Unteroffizier
- STEAM: No Jugador
La magia a inclinado la balanza a un lado, y un error de logistica me a hecho perder todo el ejercito. 

Llamad a Ryleth, que envie el turno! 

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Está preparando el mensaje para declararte la guerra, dale tiempo.
Veo que no era broma
Al lord de Machakca, que sepa que Vanheim-Bandar Log-Ryleth estan aliados, y van contra mi persona. Viendo los Thugs the Haplo, dudo que dure mucho
3v1 mamones

Al lord de Machakca, que sepa que Vanheim-Bandar Log-Ryleth estan aliados, y van contra mi persona. Viendo los Thugs the Haplo, dudo que dure mucho

3v1 mamones

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Por cierto, que me he despistado con ese ejército contra el que te has enfrentado, tenía que moverse y parece ser que no lo hice 
Terran, eres suficientemente fuerte para hacer muchas cosas y más. Hasta que no te enfrentes a un 4x1 no eres un hombre en el Dom3. Todos pasamos por eso, ánimo que lo estás haciendo bien y de momento nos estás haciendo pasarlas putas a Vanheim y a mí. Sinceramente, en un 1x1 poco puedo hacer. Además, en esta partida no he tenido suerte con los sitios mágicos y mis escalas tampoco son las mejores. Cosas que se aprenden por el camino.
Saludos

Terran, eres suficientemente fuerte para hacer muchas cosas y más. Hasta que no te enfrentes a un 4x1 no eres un hombre en el Dom3. Todos pasamos por eso, ánimo que lo estás haciendo bien y de momento nos estás haciendo pasarlas putas a Vanheim y a mí. Sinceramente, en un 1x1 poco puedo hacer. Además, en esta partida no he tenido suerte con los sitios mágicos y mis escalas tampoco son las mejores. Cosas que se aprenden por el camino.
Saludos
Eres un cachondo Haplo
R'lyeh tiene unos numeros muy parecidos a los mios en cuanto a investigacion, tropas, gemas.... Ya me iba a costar pelear contra ti y Vanheim, asi que ahora estoy muy muy jodido. Asi que no me vendas que soy el coco de la partida. Sin ayuda, no durare muchos turnos, no tengo recursos para pelear en practicamente toda mi frontera. Ademas, sigo sin tener una idea clara de como parar a tus Thugs-SCs, es lo que tiene no haber llegado nunca a una etapa tan avanzada del juego
Pero bueno, reconozco que me lo estoy pasando en grande, y espero durar los suficiente para ver a Machakca despertar y repartir estopa con ese nivel de research que tiene
Por supuesto, soy de esos majaras que luchan hasta el final

R'lyeh tiene unos numeros muy parecidos a los mios en cuanto a investigacion, tropas, gemas.... Ya me iba a costar pelear contra ti y Vanheim, asi que ahora estoy muy muy jodido. Asi que no me vendas que soy el coco de la partida. Sin ayuda, no durare muchos turnos, no tengo recursos para pelear en practicamente toda mi frontera. Ademas, sigo sin tener una idea clara de como parar a tus Thugs-SCs, es lo que tiene no haber llegado nunca a una etapa tan avanzada del juego

Pero bueno, reconozco que me lo estoy pasando en grande, y espero durar los suficiente para ver a Machakca despertar y repartir estopa con ese nivel de research que tiene

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Terran, no eres el coco. Sencillamente estás en el medio del mapa 

Cariño, la vida es duraTerran escribió:Eres un cachondo Haplo![]()
R'lyeh tiene unos numeros muy parecidos a los mios en cuanto a investigacion, tropas, gemas.... Ya me iba a costar pelear contra ti y Vanheim, asi que ahora estoy muy muy jodido. Asi que no me vendas que soy el coco de la partida. Sin ayuda, no durare muchos turnos, no tengo recursos para pelear en practicamente toda mi frontera. Ademas, sigo sin tener una idea clara de como parar a tus Thugs-SCs, es lo que tiene no haber llegado nunca a una etapa tan avanzada del juego![]()
Pero bueno, reconozco que me lo estoy pasando en grande, y espero durar los suficiente para ver a Machakca despertar y repartir estopa con ese nivel de research que tiene![]()

No esperes que venga papa Machaka a salvarte porque bastante ocupada está en prepararse para salvarse a si misma. La verdad es que la fase final de esta partida va a estar muy interesante, una vez KIM y tu desaparezcais (porque no lo dudes, con un 3 vs. 1 es cuestión de tiempo) la cosa va a quedar con Ermor en el Norte, Ri'Leh en el Este, Vanheim en el Sur, Machaka en el Oeste y Bandar Log en el centro.
Ri'Leh cuenta con la protección relativa del agua con lo que Ermor y Vanheim, ante la imposibilidad física de destrozarse mutuamente, tendrán que decidir si van a por el coco-Haplo o visitan a la pacifica Machaka... será una decisión interesante

PD: A los tugs de Bandar se les combate con tus propios tugs, a estas alturas de partida tendrias que tener a 5 o 6 angelotes perfectamente equipados sembrando el terror entre tus enemigos

Ashod es la replica en Dominions de Andorra.Vamos a ver si a Ermor le compensa tomar mi bonita capital.