he encontrado esta web en la red y me he dado de alta pues soy un aficionado a los wargames, afición que me viene de joven, y que desgraciadamente por tiempo y sobretodo porque no tengo gente a mi alrededor con la msma afición, he jugado relativamente poco, en muchas ocasiones modificando las reglas para poder jugar en solitario. En mis vitrinas tengo Él día más largo, y Camino a la Gloria (de NAC), Panzerblitz (Avalon Hill), de la década de los 80, y más recientemente Memoir 44, La fuga de colditz y la Guerra del anillo, si bien la temática de la II Guerra Mundial me atrae mucho más.
Vuestros foros son geniales y los AAR son super entretenidos a la vez que didactivos sobre los diferentes juegos en los que se basan.
En definitiva, estoy encantado de haberme registrado a esta comunidad.
El motivo de mi post, además de presentarme, es que tengo la intención de comprar un juego y tengo en mente 3 que me parecen de similares caracteristicas y pido si alguien pudiera darme algún consejo o los pros y contras que tiene cada uno. Los juegos son Combat Commander, Band of heroes y Conflict of heroes.
Estoy seguro que habreis jugado a cada uno de ellos, y vuestra experiencia podría ayudarme a la hora de tomar una elección.
Gracias de antemano y soy todo oidos.