[Dom3] Gallifrey
Moderador: Moderadores Wargames
- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Re: [Dom3] Gallifrey
Qué cachondos sois. Esta partida se pone ahora divertida y que pase lo que Dios quiera 

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Yo no vendería la piel del cordero, que Ulm parece como si fuera a ser un paseo y nada de eso. Va a costar horrores y ya veremos si yo no caigo en el proceso. Lo digo en serio, no soy tan poderosa como parece.
Dejaos de rollos y enviar los turnos que faltan 
PD: Lo mismo para THE WINTER IS COMING, se me va a olvidar que tenia que hacer y todo!

PD: Lo mismo para THE WINTER IS COMING, se me va a olvidar que tenia que hacer y todo!
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Terran, Jimmy tiene problemas con su pc y WINTER tendrá que esperar un poco. De Gallifrey no sé quién falta.
Venga, que estoy esperando ese asedio con muchas ganas que quiero enseñarte un par de Thugs nuevos que tengo
Venga, que estoy esperando ese asedio con muchas ganas que quiero enseñarte un par de Thugs nuevos que tengo

Joputa el dragon
Sus cabezas colgaran la mar de bonicas en mi pared

Sus cabezas colgaran la mar de bonicas en mi pared

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:

Quería enviar el turno anoche pero cuando llevaba unos 30 minutos con él tuve que dejarlo porque ya era muy tarde. Esto es lo que tiene el Dom3, que te puedes pasar 50 turnos haciéndolos relativamente rápidos pero este que viene requiere más atención al detalle. Esta mañana venía con el metro pensando en algunos planteamientos y acabando de decidir un par de cosas importantes

Esta noche enviaré el turno.
PD: Terran, tu ejército del centro está repleto de aflicciones. El Leprosy y los combates le han dado bien

Jo que envidia dais... yo tardo exactamente 3 minutos en hacer mis turnos... y porque me lo tomo con calmaHaplo_Patryn escribió:
Quería enviar el turno anoche pero cuando llevaba unos 30 minutos con él tuve que dejarlo porque ya era muy tarde. Esto es lo que tiene el Dom3, que te puedes pasar 50 turnos haciéndolos relativamente rápidos pero este que viene requiere más atención al detalle. Esta mañana venía con el metro pensando en algunos planteamientos y acabando de decidir un par de cosas importantes
Esta noche enviaré el turno.
PD: Terran, tu ejército del centro está repleto de aflicciones.

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Ya te digo que no es lo habitual, normalmente tengo muy claro lo que quiero hacer y ya tengo criptado todo con detalle, pero cuando tienes un par de ejércitos de casi 300 unidades amenazando tus castillos con unos 30 magos aprox. en cada uno y otro de unos 70 unidades y 18 magos pues...como hay que pensárselo.
Por ejemplo, mis magos pueden hacer comuniones y tengo que pensar bien cómo hacerlo, o si uno lanza un potenciador en la ronda 1 tengo que mirar que los magos que se benefician de ello lancen el hechizo clave en la ronda 2, etc. Estos detalles hay que cuidarlos y más cuando están implicados muchos magos. Las comuniones todavía complican más el tema porque el orden en que lanzan sus hechizos es clave y últimamente le estoy sacando bastante juego. Luego tenemos magos que con algunos objetos pueden lanzar cosas muy chulas y hay que volver a criptar hechizos nuevos en función de eso, cuidar en qué ronda se hacen, hacer un cálculo mental de fatiga etc. Luego hay que repartir gemas, equipar a ciertos magos con X+Y objetos, etc.
No obstante como los hechizos que quiero lanzar son sencillos para mis magos pues las Comuniones no las voy a usar, quizás más adelante si va mal la cosa
Es algo que me encanta, criptar grandes ejércitos

Por ejemplo, mis magos pueden hacer comuniones y tengo que pensar bien cómo hacerlo, o si uno lanza un potenciador en la ronda 1 tengo que mirar que los magos que se benefician de ello lancen el hechizo clave en la ronda 2, etc. Estos detalles hay que cuidarlos y más cuando están implicados muchos magos. Las comuniones todavía complican más el tema porque el orden en que lanzan sus hechizos es clave y últimamente le estoy sacando bastante juego. Luego tenemos magos que con algunos objetos pueden lanzar cosas muy chulas y hay que volver a criptar hechizos nuevos en función de eso, cuidar en qué ronda se hacen, hacer un cálculo mental de fatiga etc. Luego hay que repartir gemas, equipar a ciertos magos con X+Y objetos, etc.
No obstante como los hechizos que quiero lanzar son sencillos para mis magos pues las Comuniones no las voy a usar, quizás más adelante si va mal la cosa

Es algo que me encanta, criptar grandes ejércitos

Estamos creando una fortaleza a prueba de muertosdehm escribió:Kim... ánimo. He heredado un pc a pedales. A ver si logro echarlo a andar.

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Yo tengo un par de hechizos que haría que todo ese ejército de muertos que te asedia fuera mío. ¿Te lo paso? 
Felicitar a los jugadores que han llevado Ashdod y al de Ermor porque llevan en guerra desde hace muchísimo y eso es de agradecer porque si se hace un AAR será impresionante

Felicitar a los jugadores que han llevado Ashdod y al de Ermor porque llevan en guerra desde hace muchísimo y eso es de agradecer porque si se hace un AAR será impresionante

No hace falta graciasHaplo_Patryn escribió:Yo tengo un par de hechizos que haría que todo ese ejército de muertos que te asedia fuera mío. ¿Te lo paso?

Mariquita amiguita de los muertos

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Échale un Wither Bones y a tomar por saco todo su ejército, no hay resistencia mágica alguna tontaina. 

El wither bones no afecta a todo el campo de batalla..nada unos cuantos Wither tus magos cansados y los muertos siguen fluyendo..y se acabo.Haplo_Patryn escribió:Échale un Wither Bones y a tomar por saco todo su ejército, no hay resistencia mágica alguna tontaina.
Hay que refinar la magia...

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Pues échale un par más de esos que hay masivos hombres, no me seas Rosa.