4a Liga PdL G4 Jornada 5 hasta el Lunes 28

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames

Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
STEAM: Jugador

Re: 4a Liga PdL G4 Jornada 2 hasta el Lunes 7

Mensaje por Pietrain »

Si, ya me recomendó el hilo El Nota... :Ok:

Joder, me estoy volviendo loco con el tema. Creía que había puesto una IP fija, pero ahora no estoy seguro de nada. Cuando lo miro parece que lo es, pero de ahía que sea cierto va un mundo ya que lo mio son los tocinos, no los ordenatas... Sigh!!!

Me baje uno de los programas del portforward y al chequear los Puertos me dice que no están abiertos o no son accesibles. Por si fuera poco, cada vez que he entrado tras iniciar el ordenador y los he chequeado me ha inidicado una dirección IP externa diferente. Vamos, que no tengo ni pajolera idea, pero parece que fija, lo que se dice fija... :?

Comienzo a desesperarme. ¿Y como es que cuando hice los cambios a IP presumiblemente fija pude jugar sin problemas con Cpt Steen?... No entiendo nada de nada...

Saludos!!!
Imagen
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Pietrain escribió:Si, ya me recomendó el hilo El Nota... :Ok:

Joder, me estoy volviendo loco con el tema. Creía que había puesto una IP fija, pero ahora no estoy seguro de nada. Cuando lo miro parece que lo es, pero de ahía que sea cierto va un mundo ya que lo mio son los tocinos, no los ordenatas... Sigh!!!

Me baje uno de los programas del portforward y al chequear los Puertos me dice que no están abiertos o no son accesibles. Por si fuera poco, cada vez que he entrado tras iniciar el ordenador y los he chequeado me ha inidicado una dirección IP externa diferente. Vamos, que no tengo ni pajolera idea, pero parece que fija, lo que se dice fija... :?

Comienzo a desesperarme. ¿Y como es que cuando hice los cambios a IP presumiblemente fija pude jugar sin problemas con Cpt Steen?... No entiendo nada de nada...

Saludos!!!
Te podemos ayudar a hacerlo paso a paso si no te aclaras. Que tal lees el inglés? Postea en el hilo de los puertos ya si lo tenemos todo alli para no mezclar con este hilo.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Pietrain »

Mal, pero con el Google y lo que se lo entiendo casi todo...

Saludos!!!
Imagen
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Pietrain »

El Nota escribió:Pietrain,

Al final ¿Que disponibilidad tienes esta semana? A ver si podemos ir acotando fechas :D

¿No has encontrado nada raro en la configuracion del router? Para el tema de portforwarding no se si hay que cambiar cada vez la IP por el tema de que sea dinamica. Soy un desastre para temas informaticos.

Saludetes.
Pues yo tres cuartos de lo mismo. Hoy lo tengo jodido porque empiezo a currelar ahora y no pararé hasta las 22:00 h. Presumiblemente estaré hecho polvo y no creo que hoy me ponga a intentar solucionarlo por enésima vez. Seguramente lo intentaré por la noche o el viernes al mediodía. Lo que haré es instalarme la aplicación de pago para no ir trasteando en el ordenador cuando mi idea de informática es más bien tirando a escasa.

Pero a lo que nos interesa, la disponibilidad:

Viernes a partir de las 22:00 h hasta cuando quieras (este fin de semana libro, jejeje)
Sábado: cuando quieras.
Domingo: cuando quieras.
Lunes: de 13:30 h hasta las 16:30 h

A ver si te encaja algo.

Saludos!!!
Imagen
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por El Nota »

Pietrain escribió:
El Nota escribió:Pietrain,

Al final ¿Que disponibilidad tienes esta semana? A ver si podemos ir acotando fechas :D

¿No has encontrado nada raro en la configuracion del router? Para el tema de portforwarding no se si hay que cambiar cada vez la IP por el tema de que sea dinamica. Soy un desastre para temas informaticos.

Saludetes.
Pues yo tres cuartos de lo mismo. Hoy lo tengo jodido porque empiezo a currelar ahora y no pararé hasta las 22:00 h. Presumiblemente estaré hecho polvo y no creo que hoy me ponga a intentar solucionarlo por enésima vez. Seguramente lo intentaré por la noche o el viernes al mediodía. Lo que haré es instalarme la aplicación de pago para no ir trasteando en el ordenador cuando mi idea de informática es más bien tirando a escasa.

Pero a lo que nos interesa, la disponibilidad:

Viernes a partir de las 22:00 h hasta cuando quieras (este fin de semana libro, jejeje)
Sábado: cuando quieras.
Domingo: cuando quieras.
Lunes: de 13:30 h hasta las 16:30 h

A ver si te encaja algo.

Saludos!!!
Pues miramos el Finde. Igual podría quedar mañana a las 22:00 pero no es seguro. ¿Cerramos el sábado después de comer, a eso de las 16:00?

Ya me dirás.

Un saludo.
ImagenImagenImagen
Cpt.Steen
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Cpt.Steen »

Harald, he tenido un imprevisto, y me es imposible estar a las 20 00, q tal te vendria quedar el sabado por la tarde o durante el dia del domingo. Saludos y perdona las molestias!
Harald
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
STEAM: No Jugador

Mensaje por Harald »

Cpt.Steen escribió:Harald, he tenido un imprevisto, y me es imposible estar a las 20 00, q tal te vendria quedar el sabado por la tarde o durante el dia del domingo. Saludos y perdona las molestias!

nada hombre, no te preocupes....el sábado por la tarde está bien. ¿A qué hora sería?
Imagen
Imagen
Cpt.Steen
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Cpt.Steen »

Sobre las 19 00 te va bien ?
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Pietrain »

El Nota escribió: Pues miramos el Finde. Igual podría quedar mañana a las 22:00 pero no es seguro. ¿Cerramos el sábado después de comer, a eso de las 16:00?

Ya me dirás.

Un saludo.
Tengo todos, toditos, todos los Puertos abiertos, redireccionados, navegadores, servidores, todo, todito, todo para que podamos jugar sin incidentes el partido. Mi minotauro está encantado...

En principio perfecto. Si surgiera un imprevisto siempre podríamos jugarla por la noche y aun nos quedaría el domingo. Pues mañana a las 16:00 h entonces... :Ok:

Saludos!!!
Imagen
Harald
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por Harald »

Cpt.Steen escribió:Sobre las 19 00 te va bien ?
oki, sábado a las 19:00 h por mí está bien
Imagen
Imagen
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Pietrain »

Listo, me compro una bolsa de palomitas y pa dentro...

Saludos!!!
Imagen
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Pietrain »

Jojojojo, menuda tunda he dado a esos montones de huesos y carne putrefacta: les he dado con los globos oculares en los nudillos hasta despellejárselos; le he dado con el estómago en las rodillas hasta dejárselas en carne viva; le he destrozado las botas con las costillas; le he machacado los tacos con el cuero cabelludo y, por si eso no fuera suficiente, le he manchado con nuestra sangre los uniformes del equipo hasta dejárselos irreconocibles. Toma ya, para que vayan aprendiendo...

Por cierto, vendo toro con pretensiones humanoides baratito, baratito, baratito. No es que sirva de gran cosa, pero para dar vueltas a una noria o molino vale. La agresividad no es un impedimento porque prácticamente está "out" la mayor parte del tiempo y no se entera de gran cosa. Si se considera necesario, para disminuirla y si el comprador lo demandara podría vendérselo castrado, a mi no me representaría ningún perjuicio e incluso sería placentero realizar la operación a ese ternero con cerebro de protozoo.

Menuda tunda me ha dado El Nota, madreeeeee!!!... :mrgreen:

Saludos!!!
Imagen
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Pietrain escribió:Jojojojo, menuda tunda he dado a esos montones de huesos y carne putrefacta: les he dado con los globos oculares en los nudillos hasta despellejárselos; le he dado con el estómago en las rodillas hasta dejárselas en carne viva; le he destrozado las botas con las costillas; le he machacado los tacos con el cuero cabelludo y, por si eso no fuera suficiente, le he manchado con nuestra sangre los uniformes del equipo hasta dejárselos irreconocibles. Toma ya, para que vayan aprendiendo...

Por cierto, vendo toro con pretensiones humanoides baratito, baratito, baratito. No es que sirva de gran cosa, pero para dar vueltas a una noria o molino vale. La agresividad no es un impedimento porque prácticamente está "out" la mayor parte del tiempo y no se entera de gran cosa. Si se considera necesario, para disminuirla y si el comprador lo demandara podría vendérselo castrado, a mi no me representaría ningún perjuicio e incluso sería placentero realizar la operación a ese ternero con cerebro de protozoo.

Menuda tunda me ha dado El Nota, madreeeeee!!!... :mrgreen:

Saludos!!!
Ese es el espiritu! :mrgreen: El Nota es un gran jugador asi que no te desesperes. Si estas empezando en esto es lo normal! :aplauso:
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Paulus »

cotiff escribió:
Paulus escribió:Cotif cuando te viene bien ??

Saludos
¿Puedes el sabado por la tarde a partir de las 16:00h?

Un saludo.
Mal no peor, el domingo lo tendremos que solventar.

Saludos
Imagen
Harald
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por Harald »

bueno pues partido entre Cpt. Steen y yo jugado....despues de costarnos un montón poder conectar conseguimos jugarlo.

La verdad es que ha sido una concatenación de mala suerte para los vampirillos de Cpt. Steen, y no hay nada peor para un equipo de vampis que la mala suerte, siempre dependen de las tiradas de sed de sangre y todo eso.
A mí me ha salido casi todo en cambio...ya sabéis, uno de esos partidos que apestan.

lo subo al Bbmanager
Imagen
Imagen
Responder