La Venganza de Caelum 2,EN MARCHA
Moderador: Moderadores Wargames
-
- Regular - Unterfeldwebel
Re: La Venganza de Caelum 2, RE-INSCRIPCIÓN EN MARCHA
Yo también he subido el pretender de Yomi dos veces, pero el llama no me envía confirmación. Creo que esta tocado, tendremos que esperar que lo arreglen. ¿alguien más tiene problemas?
- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Sí, no os preocupéis, hay que esperar.
- Viden
- Veteran - Oberleutnant
Yo lo subí ayer y recibí confirmación.
Tengo un problema, creo pretendiente pero no encuentro por ningun lado la carpeta newlords, de hecho en mi directorio de juego no tengo la carpeta savedgames. Alguien sabe donde está esa carpeta?
Tienes que crearla a mano.ToLoMeUs escribió:Tengo un problema, creo pretendiente pero no encuentro por ningun lado la carpeta newlords, de hecho en mi directorio de juego no tengo la carpeta savedgames. Alguien sabe donde está esa carpeta?
Creo la carpeta savedganes y dentro la carpeta newlords.Terran escribió:Tienes que crearla a mano.ToLoMeUs escribió:Tengo un problema, creo pretendiente pero no encuentro por ningun lado la carpeta newlords, de hecho en mi directorio de juego no tengo la carpeta savedgames. Alguien sabe donde está esa carpeta?
A mi me creo la carpeta savegame solo, pero tiene que guardártela en algún sitio. Busca con la aplicacion de buscar en el disco entero la carpeta llamada newlords. A ver donde esta. y si no early_caelum_0.2h tienen este formato cambiando early_caelum_1.2h depende del numero de pretender creado. El primero tiene 0, y luego van sumando

Que ganas tengo de que salga ya el MechwarriorOnline!!!!!!!!!
Nada, no tengo ninguna carpeta así.kosomoko escribió:A mi me creo la carpeta savegame solo, pero tiene que guardártela en algún sitio. Busca con la aplicacion de buscar en el disco entero la carpeta llamada newlords. A ver donde esta. y si no early_caelum_0.2h tienen este formato cambiando early_caelum_1.2h depende del numero de pretender creado. El primero tiene 0, y luego van sumando
-
- Regular - Oberfeldwebel
- STEAM: No Jugador
depende del sistema operativo que tengas. Yo tengo windows vista y la carpeta me aperece enToLoMeUs escribió:Nada, no tengo ninguna carpeta así.kosomoko escribió:A mi me creo la carpeta savegame solo, pero tiene que guardártela en algún sitio. Busca con la aplicacion de buscar en el disco entero la carpeta llamada newlords. A ver donde esta. y si no early_caelum_0.2h tienen este formato cambiando early_caelum_1.2h depende del numero de pretender creado. El primero tiene 0, y luego van sumando
C:\Users\Marisa\AppData\Local\VirtualStore\Program Files\dominions3\savedgames
Voy a instalar el juego en el portatil porque lo he mirado por todos lados yo que también tengo vista, y no hay manera.
Ni en el portatil con windows 7 me sale la carpeta. Ya no sé que hacer, la verdad.
-
- Veteran - Oberleutnant
Enviado pero no confirmado, el llama más que resfriado esta echo polvo
.

-
- Veteran - Oberleutnant
ToLoMeUs escribió:Ni en el portatil con windows 7 me sale la carpeta. Ya no sé que hacer, la verdad.
En el mío lo tengo aquí, Archivos de programa (x86).

en el mio esta en
C:\juegos\dominions3\savedgames\newlords\
Mira a ver si tienes en opciones ver archivos ocultos no se me ocurre que mas puede ser. ¿Por que tendrás algún pretender hecho no?
Los que hayáis mandado el pretender darle tiempo que el llama esta muy mal. Si veis que esta noche no se han enviado reenviais.
C:\juegos\dominions3\savedgames\newlords\
Mira a ver si tienes en opciones ver archivos ocultos no se me ocurre que mas puede ser. ¿Por que tendrás algún pretender hecho no?
Los que hayáis mandado el pretender darle tiempo que el llama esta muy mal. Si veis que esta noche no se han enviado reenviais.

Que ganas tengo de que salga ya el MechwarriorOnline!!!!!!!!!