Snif, bien por Ashod. Y gracias al jugador que lo ha mantenido ahí! a ver el AAR. Y yo con los dientes largos. He logrado engañar a mi hermano para que se compre un portátil digno, ahora tengo su portátil indigno pero al menos el Dominions lo mueve, aunque tarde eones en los turnos.
dehm escribió:Snif, bien por Ashod. Y gracias al jugador que lo ha mantenido ahí! a ver el AAR. Y yo con los dientes largos. He logrado engañar a mi hermano para que se compre un portátil digno, ahora tengo su portátil indigno pero al menos el Dominions lo mueve, aunque tarde eones en los turnos.
Lo de las comunions sigo sin dominarlo.
Si quieres te devuelvo tu nación y te cuento mis planes
Terran escribió:Siempre que falta el ultimo, seguro que le tienen que arder las orejas, porque no paro de pensar en maldades
Vamos Ermor!!!
Buenas,
estoy teniendo problemas con el llamaserver. No me ha enviado el turno. De hecho me he enterado de que había turno pendiente porque me ha dado por entrar en la web de llamaserver porque me extrañaba que no hubiese llegado el turno todavía. Y me he dado cuenta de que era el que estaba pendiente.
Ya he enviado el turno pero el llama sigue diciendo que sigue pendiente mi turno todo y que ya he recibido el correo de que el turno se ha recibido.
Mis disculpas por el retraso.
saludos,
Walde
You and I are alike. We’re both slowly being eaten away by the karma of others. We’ll never have the chance to die peacefully of old age. We have no tomorrow. - The Boss - Metal Gear
Haplo_Patryn escribió:Sí, está haciendo cosas raras así que no te preocupes.
A ver si Gil está atento y mira de dar tiempo si ve que hay problemas por parte del turno de Ermor.
Le he enviado un correo a Gil porque hace una hora que estamos en la misma situación. A ver si él puede solucionarlo o nos tenemos que poner en contacto con el administrador de llamaserver.
saludos,
Walde
You and I are alike. We’re both slowly being eaten away by the karma of others. We’ll never have the chance to die peacefully of old age. We have no tomorrow. - The Boss - Metal Gear
NO hay que hacer nada. Simplemente esperar a que el Llama se arregle. En todo caso, lo único que tiene que hacer Gil es aplazar la partida un poco más si ve que llega la hora y el turno no está enviado, por si las moscas. Que le dé 48 horas más porque total, cuando funcione de nuevo el Llama procesará el turno con tu archivo ya enviado (el Llama los guarda aunque no los procese) y todo seguirá su curso.
Haplo_Patryn escribió:NO hay que hacer nada. Simplemente esperar a que el Llama se arregle. En todo caso, lo único que tiene que hacer Gil es aplazar la partida un poco más si ve que llega la hora y el turno no está enviado, por si las moscas. Que le dé 48 horas más porque total, cuando funcione de nuevo el Llama procesará el turno con tu archivo ya enviado (el Llama los guarda aunque no los procese) y todo seguirá su curso.
Saludos
Ok, pues esperamos a ver qué pasa.
Merci por la ayuda Haplo!
Si puedes enviarlo hoy, te lo agradeceria mil, porque mañana y en el finde estare liadisimo y quizas no tenga mucho tiempo para pensarme las cosas para pegarme con Haplo y su alianza del mal