Red Orchestra 2 ; Heroes of Stalingrad
Moderador: Moderadores Wargames
- PIZARRO
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Re: Red Orchestra 2 ; Heroes of Stalingrad
Yo es que este juego no me lo creo, no se, no me da la sensacion de estar ahi pegando tiros, no ya en Stalingrado, es que El Brink me da mas sensacion de tener un arma y dispararle a otra gente. Este sera mas realista y tal, pero es que partiendo de que estoy sentado con un teclado y un raton y mirando un monitor de 22" me da mas sensacion de inmersion el Brink que esto.
no se si me explico.

- El Nota
- Crack - Oberstleutnant
Pues no se que han hecho con esa actualizacion de 3 gigas pero a mi me va peor. Antes de la actualizacion me iba a 40-45 fps y ahora rara es la vez que paso de 20. Y eso que han puesto el nivel "lowest" en las opciones graficas
Al final me voy a tener que pasar al Left for Dead para echar unos tiros en compañia. Y francamente, prefiero tener alemanes que matar
No se, tripwire no parece capaz de enderezar el rumbo de este juego. Muchas actualizaciones y poca chicha ¿Tan dificil es editar un juego que funcione bien desde el primer dia? La virgen... .
Saludetes.

Al final me voy a tener que pasar al Left for Dead para echar unos tiros en compañia. Y francamente, prefiero tener alemanes que matar

No se, tripwire no parece capaz de enderezar el rumbo de este juego. Muchas actualizaciones y poca chicha ¿Tan dificil es editar un juego que funcione bien desde el primer dia? La virgen... .
Saludetes.

A mi también me ha bajado el rendimiento. La primera vez que veo un parche que, en vez de mejorar, lo empeora.
Es una pena porque como sigan así van a perder muchos jugadores.

Es una pena porque como sigan así van a perder muchos jugadores.

Buenas, estoy completamente de acuerdo con Pizarro!! Tendriamos que Brinkear un poco... los que lo tengamos!!!!PIZARRO escribió:Yo es que este juego no me lo creo, no se, no me da la sensacion de estar ahi pegando tiros, no ya en Stalingrado, es que El Brink me da mas sensacion de tener un arma y dispararle a otra gente. Este sera mas realista y tal, pero es que partiendo de que estoy sentado con un teclado y un raton y mirando un monitor de 22" me da mas sensacion de inmersion el Brink que esto.no se si me explico.
Saludos
-
- Crack - Oberst
Para mi una decepcion, mal optimizado y poco inmersivo... el Killing Floor es bastante mejor.
Dinero tirado por ahora
Dinero tirado por ahora

"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
-
- Conscript - Obergefreiter
Traducción en cristiano http://www.megaupload.com/?d=PGNAI0LT
- Freymann
- Veteran - Oberleutnant
Duda.
¿El juego ya va bien, jugable o decente?

Welcome to OMSK
-
- Crack - Oberstleutnant
A mi me va de muerte ya sin ningun problema y con una notable mejora con respecto a las versiones mas inestables o que mas fps consumian , aunque al verdad ahora mismo no le doy mucho por dos razones :
1. Estoy aburrido de los mapas oficiales , el SDK aun no es oficial y los mapas custom que hay con el SDK se cuentan con los dedos de una mano
2. El Payday mola mucho
En todo caso cuando saquen por fin mapas custom volvere a darle con ganas .
1. Estoy aburrido de los mapas oficiales , el SDK aun no es oficial y los mapas custom que hay con el SDK se cuentan con los dedos de una mano
2. El Payday mola mucho

En todo caso cuando saquen por fin mapas custom volvere a darle con ganas .

Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Saludos Frey. Rey del rushing.Freymann escribió:Duda.
Yo todo lo contrario que Justin.
Me encanta el juego y los mapas. No me aburren para nada ya que estan bastante bien currados y hay que adaptarse en función de cómo juega el contrario. Evidentemente hablo del multiplayer. De hecho, me sorprende bastante que se juegue poco en Pdl, ya que es un juego bastante táctico y divertido si se juega en equipo.
Respecto a los problemas del juego, yo si que tengo bastantes (esta debe ser una razón por la que no se juega en Pdl) . Básicamente cliping y error de programa y salto al escritorio. Alguna vez me he quedado enganchado en alguna pared y cosas por el estilo (Estos fallos técnicos me ponen de mala leche).
La verdad es que juego bastante y me encanta (inmersión, dificultad, realismo..) pero me parece que no tiene muchos seguidores. Hay muchos servidores pero habitualmente están vacíos, solo en horas punta se llenan.
PD: sino sabes si gastarte el dinero en el juego, siempre puedes cambiarte el nick del Steam a sex4RO2.

- joselillo
- Colaborador-PdL
yo me lo he tenido que instalar de nuevo con el tema del disco duro nuevo, y ahora no me acuerdo como se bajaba la consola, como era?
edito: ya me acuerdo , con F3, por si alguien no lo sabe.
saludos.
edito: ya me acuerdo , con F3, por si alguien no lo sabe.
saludos.

joselillo escribió:yo me lo he tenido que instalar de nuevo con el tema del disco duro nuevo, y ahora no me acuerdo como se bajaba la consola, como era?
saludos.
No se, soy un negado de estas cosas, pero supongo que te refieres a la consola que puedes abrir cuando estas en el juego, no? Yo para abrir consola pulso la tecla ñ. Espero que te sirva Joselillo

Yo veo el juego muchísimo más pulido, incluso han subido un par de mapas hecho por gente como por ejemplo el clásico "Ogledow" del primer Red Orchestra con alguna que otro nuevo detalle pero es el mismo.
A ver si un día de estos os veo a alguno por algún servidor, pero no os riais mucho de lo malo que soy, eh? jeje

Saludosss
- Freymann
- Veteran - Oberleutnant
ACHTUNG, ACHTUNG!!1!UNO!
Red Orchestra 2 a 9.99 dolares por Steam.
Davai, davai...
Red Orchestra 2 a 9.99 dolares por Steam.
Davai, davai...

Welcome to OMSK
coño, sorpresa agradable, no han hecho 1/1 dolar/euro..cuesta 8e y algo

Y fin de semana libre para quien quiera probar el juego gratis 

-
- Regular - Unterfeldwebel
Ha mejorado mucho esta nueva versión. La optimización gráfica es impresionante, por si alguno os daba tirones. También han puesto el modo clásico del ro2 y el realismo, mucho mejor que antes y se han vuelto a llenar los servidores. Aconsejo a los que lo probaron en su día que le den una nueva oportunidad.
Pdata:No hay bugs apreciables, la lista de servidores funciona bien y te marca si hay bots en el servidor o no, están trabajando para que detectar koalas.
Pdata:No hay bugs apreciables, la lista de servidores funciona bien y te marca si hay bots en el servidor o no, están trabajando para que detectar koalas.
Yo soy yo y mi circunstancia, si no la salvo a ella no me salvo yo.