4a Liga PdL G4 Jornada 5 hasta el Lunes 28
Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames
Re: 4a Liga PdL G4 Jornada 2 hasta el Lunes 7
Bueno pues nada, otra partido más, por otra parte, clasicos ya en mi.
De impresion algunas concatenaciones de unos donde he llegado a sacar tres unos seguidos. Y para enmarcar tambien mis tres intentos de Touchdown fallidos, ya tambien para escojonarse. En fin, cara de bobo, donde el marcador no refleja la igualdad que hubo (otro gallo hubiera cantado si no falla el por ellos para el empate)
De impresion algunas concatenaciones de unos donde he llegado a sacar tres unos seguidos. Y para enmarcar tambien mis tres intentos de Touchdown fallidos, ya tambien para escojonarse. En fin, cara de bobo, donde el marcador no refleja la igualdad que hubo (otro gallo hubiera cantado si no falla el por ellos para el empate)
- cotiff
- Regular - Feldwebel
- STEAM: Jugador
El domingo puedo a las 11:30h y a lo mejor a las 15:00h.Paulus escribió:Mal no peor, el domingo lo tendremos que solventar.cotiff escribió:¿Puedes el sabado por la tarde a partir de las 16:00h?Paulus escribió:Cotif cuando te viene bien ??
Saludos
Un saludo.
Saludos
Ya me dices.
Un saludo.
A las 15 si peudo perdona no te habia leido antes.
Saludos
Saludos

Bueno veo que no andas por el juego y tampoco contestaste dime otra hora a ver si podemos jugarlo.
Saludos
Saludos

- El Nota
- Crack - Oberstleutnant
A ver, criaturillas....
Habeis pasado dos veces el partido entre Harald y Steen.
Ya se que hay ganas de clasificarse, pero no dejeis que vuestros jugadores hagan trampas fuera del campo
Dentro estan permitidas, eso si.
Saludetes.
Habeis pasado dos veces el partido entre Harald y Steen.
Ya se que hay ganas de clasificarse, pero no dejeis que vuestros jugadores hagan trampas fuera del campo

Saludetes.

-
- Regular - Unteroffizier
- STEAM: No Jugador
yo solo lo he subido una vez....que yo sepa.
y normalmente lo sube el que gana creo
- cotiff
- Regular - Feldwebel
Pues podría a la 1:00h de la mañana.Paulus escribió:Bueno veo que no andas por el juego y tampoco contestaste dime otra hora a ver si podemos jugarlo.
Saludos
Si es muy tarde para ti el lunes puedo desde las 10:00h hasta las 19:30h.
Un saludo.
- cotiff
- Regular - Feldwebel
Confirmado.Paulus escribió:Ok el lunes sobre las 10.
Saludos
Un saludo.
- El Nota
- Crack - Oberstleutnant
Harald escribió:yo solo lo he subido una vez....que yo sepa.
Los dos resultados tienen una hora contigua. Imagino que le darias dos veces al enviarlo o algo asi. Yo no puedo borrarlo, asi que entra en el BBmanager y borra uno de los dos resultados por favor.
Saludetes.

-
- Regular - Unteroffizier
- STEAM: No Jugador
es raro, porque sólo me deja borar uno de ellos, ¿no será que el otro los subió Cpt. Steen?El Nota escribió:Harald escribió:yo solo lo he subido una vez....que yo sepa.
Los dos resultados tienen una hora contigua. Imagino que le darias dos veces al enviarlo o algo asi. Yo no puedo borrarlo, asi que entra en el BBmanager y borra uno de los dos resultados por favor.
Saludetes.
de cualquier forma ya está borrado el que yo podía borar, ahora sólo hay un resultado.
Bueno otro robo mas, donde da igual lo que hagas, de los 8 primeros turnos recibiendo yo, he conseguido realizar, una doble calavera, un doble uno, dos unos, tres dobles ambos derribados, por lo que he perdido 5 turnos. Siendo elfos imposible recoger el balon o realizar un pase en todo el partido y encima a mi rival le sale todo y todo le parecia igualado.
PD Viajero se puede cambiar de equipo ?¿
Saludos
Saludos

Me encanta!!! Estoy hay que publicarlo en el WARRGGG!!! No habra por alguna casualidad un jugador que resalto de entre tus elfos en ese partido verdad?Paulus escribió:Bueno otro robo mas, donde da igual lo que hagas, de los 8 primeros turnos recibiendo yo, he conseguido realizar, una doble calavera, un doble uno, dos unos, tres dobles ambos derribados, por lo que he perdido 5 turnos. Siendo elfos imposible recoger el balon o realizar un pase en todo el partido y encima a mi rival le sale todo y todo le parecia igualado.
Saludos
- cotiff
- Regular - Feldwebel
Todos hemos jugado partidos en que nos sale mal todo y los dados se ceban a base de bien. Que a ti te haya ocurrido seguido si es mas raro pero entra dentro de lo posible(esto es BB).Paulus escribió:Bueno otro robo mas, donde da igual lo que hagas, de los 8 primeros turnos recibiendo yo, he conseguido realizar, una doble calavera, un doble uno, dos unos, tres dobles ambos derribados, por lo que he perdido 5 turnos. Siendo elfos imposible recoger el balon o realizar un pase en todo el partido y encima a mi rival le sale todo y todo le parecia igualado.
Saludos
Esto lo digo sin ánimo de ofender, lo que deberias cambiar es la actitud pesimista que llevas incluso antes de que empiece el partido y se haya hecho ninguna tirada vaticinando las desgracias que te ocurrirán.
Por otra parte no dices nada del placaje que has hecho contra mi con todo en contra ya que yo escogía dado y que has sacado 2 derribar que casi me cuesta perder el TD.
Pues eso, se positivo y te saldrán mejor las cosas.

Llevo cerca de 20 partidos en total, ligas privadas y ligas publicas, 2 victorias, 2 empates, y 16 derrotas y siempre lo mismo. Si quieres quejarte por que me salio una cosa rarisima lo entiendo, pero cuando te salgan las tiradas que me estan saliendo ya hablaremos. En todo momento todo te ayudo. De todas maneras jugaste tu partido.cotiff escribió:Todos hemos jugado partidos en que nos sale mal todo y los dados se ceban a base de bien. Que a ti te haya ocurrido seguido si es mas raro pero entra dentro de lo posible(esto es BB).Paulus escribió:Bueno otro robo mas, donde da igual lo que hagas, de los 8 primeros turnos recibiendo yo, he conseguido realizar, una doble calavera, un doble uno, dos unos, tres dobles ambos derribados, por lo que he perdido 5 turnos. Siendo elfos imposible recoger el balon o realizar un pase en todo el partido y encima a mi rival le sale todo y todo le parecia igualado.
Saludos
Esto lo digo sin ánimo de ofender, lo que deberias cambiar es la actitud pesimista que llevas incluso antes de que empiece el partido y se haya hecho ninguna tirada vaticinando las desgracias que te ocurrirán.
Por otra parte no dices nada del placaje que has hecho contra mi con todo en contra ya que yo escogía dado y que has sacado 2 derribar que casi me cuesta perder el TD.
Pues eso, se positivo y te saldrán mejor las cosas.
Saluodos