Hearts of Iron 2
- Granfali
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
Una duda... cómo va eso del tiempo real en modo multiplayer...? Al no haber turnos, hay un acuerdo de no pausar nunca o algo parecido?
Pueden llevar dos jugadores el mismo pais? Cuanto es el máximo de jugadores en modo multiplayer? Se juega en un servidor dedicado (gamespy o similar)? o se hace como el CM, metiendo la IP de los jugadores?
Saludos
Pueden llevar dos jugadores el mismo pais? Cuanto es el máximo de jugadores en modo multiplayer? Se juega en un servidor dedicado (gamespy o similar)? o se hace como el CM, metiendo la IP de los jugadores?
Saludos
- Yurtoman
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Una duda... cómo va eso del tiempo real en modo multiplayer...? Al no haber turnos, hay un acuerdo de no pausar nunca o algo parecido?
Hombre depende de tus rivales, no se suele parar, pero si alguien necesita una pausa con ke avise por el chat. De todas maneras se puede jugar a varias velocidades, y algunas lentísimas.
No se puede compartir países. El máximo supongo ke serán 8, a lo mejor se amplian hasta 12, no lo sé.
Se puede jugar por servidor y directamente por IP con tus kolegas.
Saludos. Yurtoman.

- Yurtoman
- Crack - Oberst
Ojo, pues ya lo sabes, se puede.Kaiman escribió:Si se puede en el HOI2Pueden llevar dos jugadores el mismo pais? Cuanto es el máximo de jugadores en modo multiplayer? Se juega en un servidor dedicado (gamespy o similar)? o se hace como el CM, metiendo la IP de los jugadores?
No se puede compartir países. El máximo supongo ke serán 8, a lo mejor se amplian hasta 12, no lo sé.
Se puede jugar por servidor y directamente por IP con tus kolegas.
Saludos . Yurtoman.

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
No puedo entrar en la web ni los foros de Paradox. ¿Os pasa lo mismo?. Es habitual porque ya ha pasado más de una vez pero es que estoy intentando descargarme el parche 1.02 del HoI 2 para empezar bien una partida y no hay manera :evil2:
¿Hay ya algún mod de sprites que esté bien para descargar o todo esto que ha ido colgando Beren es provisional?.
¿Hay ya algún mod de sprites que esté bien para descargar o todo esto que ha ido colgando Beren es provisional?.
- Beren
- Crack - Oberst
Kai lo alucinante no es lo de los aliens, eso esta por llegar XDD, lo irreal es lo de Polonia k tiene comida toda a alemania, belgica..... y en el 38 XDDD
Los graficos k he ido colgando son los k salen en las divisiones. Yo juego con counters, las sprites esas las odio. Pero tb estan trabajando en ellas.
Los graficos k he ido colgando son los k salen en las divisiones. Yo juego con counters, las sprites esas las odio. Pero tb estan trabajando en ellas.

- Ineluki
- Crack - Oberstleutnant
Bueno, ahora que hace unos días que ha salido, que opinais de HOI2? Estabilidad, rendimiento con vuestros equipos, bugs.... Si tengo el 1 esta segunda parte vale la pena?
Por cierto, estaba probando la demo y tengo un problemilla: Los recuadros de información d eunidade sme salen con unas barras horizontales que casi impiden leer la información que aparece en ellos. alguien sabe la causa?
Por cierto, estaba probando la demo y tengo un problemilla: Los recuadros de información d eunidade sme salen con unas barras horizontales que casi impiden leer la información que aparece en ellos. alguien sabe la causa?

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
- Yurtoman
- Crack - Oberst
Pues entonces no se a ke será debido. Es ke hay un problema con el primer parche en las resoluciones de los monitores TfT. Aunke también hay parche solucionador.Ineluki escribió:Yurtoman
No, tengo un tochote de monitor de 17 pulgadas que es de todo menos plano...
No tengo ni idea de porke no se te ve mal, pregunta en Paradox, aunke parece caído.
Saludos. Yurtoman.

- Camile Desmoulins
- Regular - Unterfeldwebel
Y yo planteo a la gente que ha jugado on line a juegos de este tipo: Hearts of Iron (1), Europa Universalis (I y II), etc...
¿CUál es la dinámica de juego on line?. Me explico:
a) ¿Dejáis tiempo inicial, o dejáis correr todo desde el principio? Cuando he intentado jugar on line a esto, dejábamos un tiempo en pause para preparar las cosas. Preparar a los alemanes, por ejemplo es relativamente simple: dipones los mandos, las tropas, preparas la economía y la investigación en un santiamen
. Pero preparar lo mismo para Gran Bretaña o Japón es muy complicado: tienen colonias por todas partes, tienes que hacer una labor de convoy muy fuerte
, tienes tropas muy dispersas, en frentes muy diferentes. No es lo mismo. El alemán, para empezar una partida, necesita la mitad de tiempo (o menos) que el inglés o el japonés.
b) ¿Qué ritmo de partida lleváis?. Tengo claro que mantener una partida a ritmo normal es muy dificil con un estado pequeño, casi imposible con Gran Bretaña (por una cuestiónd e ubicuidad no es muy sencillo mantener a la vez Gran Bretaña, Egipto, India y Extremo oriente, por no decir nada de lo que ocurre si asumes el mando militar de Australia, Sudáfrica y Nueva Zelanda
. Por otro lado, la partida a ritmo muy lento puede ser muy tedioso para cierta gente en ciertos momentos (por ejemplo, después de alcanzar una paz, o después de haber conquistado China con tus japoneses)
c) ¿Con cuántos jugadores soléis jugar?. Nosotros hemos intentado conexiones con cinco jugadores y, cuando no peta el uno falla el otro
. Por otro lado, está la cuestión de introducir o no un jugador con Francia, y el papel del norteamericano hasta ciertos momentos de la partida
A ver si alguno de los compañeros expertos me puede aclarar estas preguntillas
Camille
¿CUál es la dinámica de juego on line?. Me explico:
a) ¿Dejáis tiempo inicial, o dejáis correr todo desde el principio? Cuando he intentado jugar on line a esto, dejábamos un tiempo en pause para preparar las cosas. Preparar a los alemanes, por ejemplo es relativamente simple: dipones los mandos, las tropas, preparas la economía y la investigación en un santiamen

b) ¿Qué ritmo de partida lleváis?. Tengo claro que mantener una partida a ritmo normal es muy dificil con un estado pequeño, casi imposible con Gran Bretaña (por una cuestiónd e ubicuidad no es muy sencillo mantener a la vez Gran Bretaña, Egipto, India y Extremo oriente, por no decir nada de lo que ocurre si asumes el mando militar de Australia, Sudáfrica y Nueva Zelanda

c) ¿Con cuántos jugadores soléis jugar?. Nosotros hemos intentado conexiones con cinco jugadores y, cuando no peta el uno falla el otro

A ver si alguno de los compañeros expertos me puede aclarar estas preguntillas
Camille