Gracias de antemano

Iosef escribió:Pues ando buscando algunos títulos napoleónicos, los poseo en papel, pero me apetecía buscar la versión digital.
Los títulos que busco:
Las Campañas de Napoleon, de David Chandler.
La batalla, de Alessandro Barbero.
Alguien sabe si están editados en formato ebook?? No los veo, por ejemplo, en la casa de libro.
Tengo en digital, por si alguien quiere que se lo preste un par de novelas, nada que ver con los dos anteriores, que son mas bien "estudios".
Nevaba de Patrick Rambaud (Novela sobre la campaña de Rusia)
La Batalla del mismo autor (Novela sobre Essling)
Y si quereis poner por aquí alguna recomendación sobre la época, pues bienvenida sea.
Para el ebook los mapas me dan igual, tengo el libro en si, y un atas, pero bueno, la edición en ingles no me llena, pero por tenerla. Podrías pasármela??Nikel escribió:The Campaigns of Napoleon está en version epub aunque con mapas de mala calidad
Iosef escribió:Para el ebook los mapas me dan igual, tengo el libro en si, y un atas, pero bueno, la edición en ingles no me llena, pero por tenerla. Podrías pasármela??Nikel escribió:The Campaigns of Napoleon está en version epub aunque con mapas de mala calidad
Nikel escribió:Iosef escribió:Para el ebook los mapas me dan igual, tengo el libro en si, y un atas, pero bueno, la edición en ingles no me llena, pero por tenerla. Podrías pasármela??Nikel escribió:The Campaigns of Napoleon está en version epub aunque con mapas de mala calidad
Nuestro amo y señor Google provee, busca el título y el formato y lo encontrarás con facilidad