Estoy pensando en instalarlo de nuevo

Moderador: Moderadores Wargames
No sé si lo sabes pero desde el windows vista en adelante ( por tanto el windows 7 también) el sistema operativo virtualiza las carpetas para evitar que la aplicación inicial se modifique lo menos posible.Constan escribió:La carpeta es Savedgames dentro del directorio del juego. De hecho los pretenders de las últimas partidas que jugué estaban ahí.
Mi sistema es windows 7 ultimate.
Nada, voy a instalarlo de nuevo.
Si vuelvo a tener el mismo problema lo comento pero por ahora no os debaneís más la cabeza.
Ya os diré.
Gracias
waldemarne escribió:No sé si lo sabes pero desde el windows vista en adelante ( por tanto el windows 7 también) el sistema operativo virtualiza las carpetas para evitar que la aplicación inicial se modifique lo menos posible.Constan escribió:La carpeta es Savedgames dentro del directorio del juego. De hecho los pretenders de las últimas partidas que jugué estaban ahí.
Mi sistema es windows 7 ultimate.
Nada, voy a instalarlo de nuevo.
Si vuelvo a tener el mismo problema lo comento pero por ahora no os debaneís más la cabeza.
Ya os diré.
Gracias
En otras palabras, antes de borrarlo mira que no se encuentre en la carpeta siguiente
C:\Users\<usuario>\AppData\Local\VirtualStore\Program Files (x86)\dominions3\savedgames\newlords
Ten en cuenta que la carpeta "AppData" es una carpeta oculta, lo digo porque si la buscas en tu carpeta de usuario a simple vista no la verás.
saludos,
Walde
De nadaConstan escribió: Pues estaban ahí.
Muchas gracias![]()
No tenía ni idea de que el windows 7 hacía eso.
Gracias de nuevo