vlcz escribió:
aaay amigo!! asi andamos todos como putas por rastrojo y sin dormir con las enganchadas

tantas cosas que jugar y tan poco tiempo
Lo mío es más trabajo que vicio
vlcz escribió:
BletchleyGeek escribió:¿qué ocurriría si se disminuye el número de HI en un 25%? ...
esta via la toco Pelton en el oficial como sabes porque ya te leo por alli

, como todo lo que toca ese señor con sus maneras la cosa no progresó pero es ridiculo que sea hoy por hoy algo con tan nula repercusion aparentemente.
Ya sé que me lees

No sé, Pelton suele poner el dedo encima de los problemas, pero tío, no sabe escribir e insultando a la peña precisamente no consigues un sitio en el corazón de nadie. Yo sin embargo, le tengo estima. Creo que es una manera un tanto curiosa de forzar a la gente a discutir de un tema que a él le interesa. Porque, después de las llamas, los gritos y los lloros, acabamos haciendo todos análisis en profundidad de los temas que ha tocado.
Una de dos: o es un borde, o es un puto genio manejando a la gente. O tal vez las dos cosas al mismo tiempo...
vlcz escribió:
BletchleyGeek escribió:... está ya casi al 100% trabajando en el WitW, y no tienen tiempo para andar probando estas cosas. Estaría bien que en el editor nos dejasen algo más de libertad en algunos aspectos y que pudiésemos definir los niveles de NM, multiplicadores de la industria, etc.
pues si estaria bien que los mas dedicados pudiesen trastear... , ademas a mi lo del oeste me da un miedito, aun no he visto un sistema que funcione bien para ambos frentes , las escalas simplemente no concuerdan

por no decir que la importancia que tendra la parte aerea ...coincide con precisamente uno de los puntos mas oscuros del wite
Ese es el tema: a ver a quién convences de jugar una campaña tuneada 38 turnos para darte cuenta que la has cagado seteando los parámetros con el editor. De ahí que esté empezando a considerar que
podría valer la pena invertir el esfuerzo (nada pequeño) en lo siguiente:
* Desarrollar GC's que comienzan en diferentes puntos en el timeline de la campaña (en lugar de los que tenemos ahora, que son importantes pero en los que el curso de los acontecimientos están predeterminados).
* Por cada variante con respecto a la producción etc. importar los despliegues y OOB's de estas campañas "vainilla" y entonces probar 30 turnos o así.
El trabajo gordo son los despliegues y los OOB's. Pero por ejemplo, tener un escenario con la situación histórica en Abril de 1942 y otro en Octubre de 1942 podrían ser muy interesantes (y lo mismo para los siguientes años).