Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Ryan Spendlove con The Blueskins, y en solitario, menuda mutación... Lástima que la banda sólo sacase un album, aunque lo de ahora tampoco está mal, buena voz tiene el chaval.
Curioso Steiner , justo este miércoles estuve viendo a Guillermo Cides en un bar local. Aunque había visto algún video de gente tocando el stick la verdad es que desconocía su existencia, pero lo que hace la gente con él es impresionante...
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SrBfC8rGcVc[/youtube]
En caló:
Bus junelo a purí golí e men arate sos guillabela duquelando palal gres e berrochí, prejenelo a Undebé sos bué men orchí callí ta andiar diñelo andoba suetí rujis pre alangarí.
Traducción a español:
Cuando escucho la vieja voz de mi sangre que canta y llora recordando pasados siglos de horror, siento a Dios que perfuma mi alma y en el mundo voy sembrando rosas en vez de dolor.
Vae Victis No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo