4a Liga PdL G1 Jornada 5 hasta el Lunes 28

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames

Matador_spa
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: Jugador

Re: 4a Liga PdL G1 Jornada 3 hasta el Lunes 14

Mensaje por Matador_spa »

ordep80 escribió:Hola Matador,

¿Podrías el viernes a las 17:30h?

Hola ordep80 : La verdad es que estoy considerando retirarme de la Liga , por los malos resultados que obtengo partido tras partido. Ya me he cansado de ser el "pupas" de la Liga. Si al final dejo la Liga se lo comunicare a Viajero antes de este viernes.

Saludos
Imagen
Imagen
darkfloppy
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por darkfloppy »

backlash escribió:darkfloppy
nos volvemos a ver las caras en esta nueva liga dime cuando podemos quedar yo prefiero las noches o mañanas pero el viernes o el domingo los tngo complicadetes.
cuantos equipos pasan en esta liga vamos a tener vuelta? despues que es a eliminacion ida y vuelta?
Tienes steam, yo hoy por ejemplo estoy libre. Podríamos jugar
Yo soy yo y mi circunstancia, si no la salvo a ella no me salvo yo.
Rander
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Rander »

Hola.

Derrotados mis golbins 2-0 por los Pescadores de Almas de Zilius.
Buen partido de Zilius y partido lamentable por mi parte en el que fui a remolque todo el rato. Los dados además remataron la faena (ej: el de la sierra falló 3 veces atacando).

Bien jugado y suerte en lo que queda, Zilius.

Saludos.
ImagenImagenImagenImagenImagen
darkfloppy
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por darkfloppy »

Yo mañana jueves podría. Supongo que hoy también pero no lo sé seguro. Te parece si no hay inconveniente estar hoy y mañana sobre las 23:00 en el lobby para jugar?
backlash
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador

Mensaje por backlash »

darkfloppy escribió:Yo mañana jueves podría. Supongo que hoy también pero no lo sé seguro. Te parece si no hay inconveniente estar hoy y mañana sobre las 23:00 en el lobby para jugar?
oki si no puedo hay tare mañana seguro de todas formas intentare, tengo steam ya me diras como fona ese cacharro es que lo instale como te digo para la party, asi juge un team forces 2 con mi grupo de colegas

gero arte

orphen80 ya me ha muerto 1 en mi 1º parti toy como tu soi un pupas
darkfloppy
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por darkfloppy »

Ojala puedas hoy porque me bien muy bien
darkfloppy
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por darkfloppy »

Pues anda lo dejamos para mañana pero no puedo asegurar nada :S
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por El Nota »

Matador_spa escribió:

Hola ordep80 : La verdad es que estoy considerando retirarme de la Liga , por los malos resultados que obtengo partido tras partido. Ya me he cansado de ser el "pupas" de la Liga. Si al final dejo la Liga se lo comunicare a Viajero antes de este viernes.

Saludos
Hombre Matador. No te rindas tan pronto anda :D

El BB es muy duro al principio y si estas teniendo mala suerte puedes llegar a pensar que eres un inútil total. Nada mas lejos de la realidad. Lo que pasa es que en el BB es muy importante pensar bien que haces y cuando lo haces, aparte de adaptar tu estilo de juego a la raza que estas jugando. Pasa mucho que no todo el mundo se adapta bien a una raza. En tu caso, los enanos, al principio hay que jugar feo y asegurar el resultado. Cuando tengas un equipo algo mas desarrollado puedes darte alguna alegría, pero ahora no.

De todas maneras piensa que esta es la primera liga de tus enanos y que lo que no funciona bien en esta, puede hacerlo en la siguiente. Si quieres, podemos quedar un día para echar un partido de prueba y darte unos consejillos.

Ánimo!!

Saludetes.
ImagenImagenImagen
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Matador_spa escribió: Hola ordep80 : La verdad es que estoy considerando retirarme de la Liga , por los malos resultados que obtengo partido tras partido. Ya me he cansado de ser el "pupas" de la Liga. Si al final dejo la Liga se lo comunicare a Viajero antes de este viernes.

Saludos
Hombre, cuando la gente se retira a la mitad es siempre un lio porque hay que buscar sustituto y si no se encuentra los resultados son automaticos de victoria para los oponentes que te quedan, lo que puede resultar injusto a aquellos contra los que has jugado ya...

Hemos hehco esta liga con grupos pequeños, de 6 juagdores, precisamente para limitar la cosa a 5 partidos de nada solo y asi la gente no tiene que arrastrar un equipo desmotivado por mucho tiempo.

Con eso dicho tambien es verdad que aqui no estamos para obligar a nadie, faltaria mas, pero si te pedimos que reconsideres seguir con este equipo los dos partidillos que te quedan que no es ná. Para la siguiente liga si sigues jugando te puedes crear un equipo totalmente nuevo etc, variar y probar otras razas etc!

En cuanto a lo de tus resultados, es lo normal cuando se empieza en un juego. Lo que podemos hacer en la siguiente liga es intentar agrupar a los novatillos en el mismo grupo para que al menos en esa fase esteis al mismo nivel etc si quereis. Aunque personalmente creo que la mejor manera de aprender rápido es perder contra equipos de jugadores veteranos y ver como ellos hacen sus jugadas y mueven sus piezas etc, pero bueno eso es solo mi opinion.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Zilius
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por Zilius »

Hola a todos!

Mis Pescadores de Almas empiezan a estar en forma, sobretodo gracias a los dados!

De todos modos creo que hice un buen partido contra rander, la victoria por 2-0 me da alguna que otra opcion de seguir adelante, ya veremos como me porto en los dos ultimos partidos... Los equipos rapidos se me dan mal y los orcos parecen estar en muy buena forma.

Un saludo y animo a esos enamos, aun no han dicho la ultima palabra. Yo soy de la opinion que hay que morir matando jeje :Ok:
Matador_spa
Support-PdL
Support-PdL

Me viene un poco justo de tiempo. ¿Podriamos quedar a partir de las 19:00 horas? Si no te resulta posible , podemos quedar el sabado a cualquier hora y el domingo tarde.

Gracias a El Nota por sus palabras de animo y disculpas a Viajero , me he dado cuenta quen retirandome a mitad torneo fastidio a la gente que ha trabajado organizando la Liga y a los que se han apuntado a jugar.

Así pues, animo y adelante. Mas vale morir intentando conseguir un TD que vivir en la reserva.
Imagen
Imagen
ordep80
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por ordep80 »

Matador_spa escribió:

Me viene un poco justo de tiempo. ¿Podriamos quedar a partir de las 19:00 horas? Si no te resulta posible , podemos quedar el sabado a cualquier hora y el domingo tarde.

Gracias a El Nota por sus palabras de animo y disculpas a Viajero , me he dado cuenta quen retirandome a mitad torneo fastidio a la gente que ha trabajado organizando la Liga y a los que se han apuntado a jugar.

Así pues, animo y adelante. Mas vale morir intentando conseguir un TD que vivir en la reserva.
Sabado a las 9:00h de la mañana?
Imagen
Imagen
Matador_spa
Support-PdL
Support-PdL

ordep80 escribió: Sabado a las 9:00h de la mañana?
juas , juas, juas . A esa hora de la "madrugada" del sabado ninguno de mis enanos esta en condiciones de jugar. ¿A las 12:20 horas?
Imagen
Imagen
darkfloppy
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por darkfloppy »

Me han apalizado. Ha jugado muy bien y a mi contra equipos rapidos no se me da bien jugar, pero en mi defensa dré que he fallado recepciones de balón con manos seguras un par de veces y que en general no me ha salido nada
ordep80

Mensaje por ordep80 »

Matador_spa escribió:
ordep80 escribió: Sabado a las 9:00h de la mañana?
juas , juas, juas . A esa hora de la "madrugada" del sabado ninguno de mis enanos esta en condiciones de jugar. ¿A las 12:20 horas?
A las 12:00h que salgo a comer fuera.
Imagen
Imagen
Responder