Matador_spa escribió:
Hola ordep80 : La verdad es que estoy considerando retirarme de la Liga , por los malos resultados que obtengo partido tras partido. Ya me he cansado de ser el "pupas" de la Liga. Si al final dejo la Liga se lo comunicare a Viajero antes de este viernes.
Saludos
Hombre, cuando la gente se retira a la mitad es siempre un lio porque hay que buscar sustituto y si no se encuentra los resultados son automaticos de victoria para los oponentes que te quedan, lo que puede resultar injusto a aquellos contra los que has jugado ya...
Hemos hehco esta liga con grupos pequeños, de 6 juagdores, precisamente para limitar la cosa a 5 partidos de nada solo y asi la gente no tiene que arrastrar un equipo desmotivado por mucho tiempo.
Con eso dicho tambien es verdad que aqui no estamos para obligar a nadie, faltaria mas, pero si te pedimos que reconsideres seguir con este equipo los dos partidillos que te quedan que no es ná. Para la siguiente liga si sigues jugando te puedes crear un equipo totalmente nuevo etc, variar y probar otras razas etc!
En cuanto a lo de tus resultados, es lo normal cuando se empieza en un juego. Lo que podemos hacer en la siguiente liga es intentar agrupar a los novatillos en el mismo grupo para que al menos en esa fase esteis al mismo nivel etc si quereis. Aunque personalmente creo que la mejor manera de aprender rápido es perder contra equipos de jugadores veteranos y ver como ellos hacen sus jugadas y mueven sus piezas etc, pero bueno eso es solo mi opinion.