¿me recomendais libros guerra pacifico ww2? (lo mejor)

Nuestros libros favoritos, pasajes de la historia que nos apasionan y otros temas de interes cultural
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: ¿me recomendais libros guerra pacifico ww2? (lo mejor)

Mensaje por LordSpain »

Aunque no es del pacífico hoy me he terminado el de la serie de Luis de la Sierra "La Guerra Naval en el Atlántico" y me ha parecido magnífico. Hay cosas que no sabía y he ido consultando a través de documentales de la BBC esos mismos comentarios. La parte de los submarinos me ha encantado, si bien tengo cierta tendencia a este arma alemana :D Un libro altamente recomendable.

Otro que me he leido con anterioridad de este hombre es el de "La Guerra Naval en el Pacífico". Me queda aún en la librería el del "Mediterraneo" y por conseguirme el de "corsarios".
ImagenImagenImagenImagenImagen
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Stratos »

LordSpain escribió:Aunque no es del pacífico hoy me he terminado el de la serie de Luis de la Sierra "La Guerra Naval en el Atlántico" y me ha parecido magnífico. Hay cosas que no sabía y he ido consultando a través de documentales de la BBC esos mismos comentarios. La parte de los submarinos me ha encantado, si bien tengo cierta tendencia a este arma alemana :D Un libro altamente recomendable.

Otro que me he leido con anterioridad de este hombre es el de "La Guerra Naval en el Pacífico". Me queda aún en la librería el del "Mediterraneo" y por conseguirme el de "corsarios".
Todos recomendados!! Especialmente el del Pacífico, me permitió entender estratégias y batallas a la primera. :Ok: :Ok:
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Kriegmarine »

Yo tengo la guerra en el Mediterraneo, en el pacifico, en el atlantico y corsarios de la segunda guerra mundial. Me queda por conseguir buques suicidas y el mar en la gran guerra.
Me gusta mucho este autor, explica los acontecimientos bastante bien, de una manera sencilla y entretenida. Altamente recomendable.
Imagen
Responder