Turno enviado

Moderador: Moderadores Wargames
Oye que si quieres, tengo algo de multipropiedadwaldemarne escribió:Ja ja ja!! Felicidades Leónidas!KIM escribió:Sion y los nuevos espartanos has logrado la....VICTORIA !!!!!
Ermor tendrà que recomponer sus huesos y atacar con mas de 200 unidades si quiere acercarse un poquito a las murallas, y enviar algo mas de 20 magos.Sus huesos sirven de fertilizante a los bonitos campos de este nuevo Termopilas.
Amigo ULM este turno te llegan las gemas, gracias por los objetos, con los nuevos que me enviaste tengo de sobra para acabar con cualquier muerto que se acerque.
UHA !!!![]()
Si te soy sincero no me sorprende que me hayas ganado. Eres peligroso hasta acorralado![]()
Pero este rey Jerjes sabe aprender de sus errores y la próxima vez que nos veamos no va a ser tan sencillo. Así que cómprate nuevos gadgets que te salven del próximo "Walking Dead".
Estoy deseando ver que me preparas para la próximay ahora te dejo que voy a estar muy ocupado buscando a un jorobado al que comprar en tus tierras que me explique algún camino secreto a tu fortaleza
I love this game!
Si que lo se, siHaplo_Patryn escribió:¿Sabes lo que es el Elixir de la Vida?
Si no hablaras tanto, que buen jugador seriasTerran escribió:Que turnos mas dificiles
Tengo tan pocos recursos, que me tengo que pensar muy mucho donde aprovecharlos, y en cada frente me estan owneando.... y ahora encima me vienen con asesinatos y mindhunts![]()
Y los mindblast de ryleth son.. pufffffffff![]()
Hoy habra turno? Llevabamos una racha muy buena de turno por dia
KIM escribió:Si no hablaras tanto, que buen jugador seriasTerran escribió:Que turnos mas dificiles
Tengo tan pocos recursos, que me tengo que pensar muy mucho donde aprovecharlos, y en cada frente me estan owneando.... y ahora encima me vienen con asesinatos y mindhunts![]()
Y los mindblast de ryleth son.. pufffffffff![]()
Hoy habra turno? Llevabamos una racha muy buena de turno por dia