Cena Pedelera - Barcelona y "rodalies"

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Ostwind
Crack - Major
Crack - Major
STEAM: Jugador

Re: Cena Pedelera - Barcelona y "rodalies"

Mensaje por Ostwind »

PIZARRO escribió: ...... mestais tentando, voy a tener que mirar los horarios de rodalies de Renfe :Running:
Venga, y luego nos vamos de fiesta al Magic...así ya no hay que preocuparse por el alojamiento...al salir podeis coger el tren de vuelta a casa :mrgreen: .

Por mi no hay problema con el local que se elija, como si quereis ir haciendo una ruta de tapas por la zona. Me voy repasando la lista y digo algo.
Imagen
Imagen
http://hexagonchronicles.wordpress.com/...
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Xesco »

Buenoooo! Esto se anima!

Yo de todos estos (excelente trabajo KIM) voto o por Gades, Salero o Dionisos. El ultimo cocina griega, ya sabéis. Vino de Rentzia y buenos platos mediterráneos. El Salero mas modernillo, con musiquita y tal. Y después el Gades al que voy bastante. Ensaladas, ratatouille y, creedme, las mejores foundes de queso de Barcelona y parte del universo!!! :P

Creo que cualquiera de estos entra en nuestros planes, aunque yo me decantaría mas o por Dionisos o Gades.

Ahí lo dejo! :mrgreen:

Se puede hablar con ellos y montar un poco de menú. A ver si la gente se anima y vamos concretando.

La zona, para echar después unas copichuelas, viene de coña! Y como dice Ostwind, depende como, no hará falta preocuparse por donde dormir!! :W00t:
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Xesco »

Reflecto este hilo para recordar a la concurrencia que el próximo día 18 de Noviembre nos vamos de cena los incondicionales de Pdl por Barcelona.

A ver si hay algún rezagado que se anime!!! :W00t:

Mas adelante concretaremos lugar y demás!!!

Saludos
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por PIZARRO »

Y al final donde es?
Hay que llevar pinzas?
Se necesita cdkey para entrar al restaurante?
Habra final feliz?
Imagen
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Xesco »

Buenas Pizarro

Estaba esperando que llegara el finde para concretar, dando un poco de tiempo a rezagados.

El tema del día está claro: Viernes 18 de Noviembre.

Respecto al sitio ya hay varias propuestas, y en vista del numero de personas, cualquiera de ellas validas. Montare un post de votación y así todos podrán opinar. Ya me encargare después de reservar. A lo mejor se puede cerrar algo de menú o similar para dejar claro el precio final.

Y después unas copillas!! Estaría bien que fuera por la zona de la cena para evitar desplazamientos.

Para lo del final feliz estoy entre invitar a unas macizas o traer unos payasos con globos.... :mrgreen:
Imagen

KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

Xesco escribió:Buenas Pizarro

Estaba esperando que llegara el finde para concretar, dando un poco de tiempo a rezagados.

Respecto al sitio ya hay varias propuestas, y en vista del numero de personas, cualquiera de ellas validas. Montare un post de votación y así todos podrán opinar. Ya me encargare después de reservar. A lo mejor se puede cerrar algo de menú o similar para dejar claro el precio final.

Y después unas copillas!! Estaría bien que fuera por la zona de la cena para evitar desplazamientos.

Para lo del final feliz estoy entre invitar a unas macizas o traer unos payasos con globos.... :mrgreen:
Yo traigo los globos que de payasos vamos sobrados :mrgreen:
Imagen
Ostwind
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Ostwind »

KIM escribió:
Xesco escribió:Buenas Pizarro

Yo traigo los globos que de payasos vamos sobrados :mrgreen:
:mrgreen:

Esto es comodidad, oiga; hasta nos ponen una encuesta para elegir el restaurante :P .
Imagen
Imagen
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Xesco »

KIM, OSTWIND: Sois unos descreidos!!!! :mrgreen: :mrgreen:

La encuesta este finde!! 8)
Imagen

Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Bueno, quien se encarga de las fotos para que los que estamos lejos nos riamos un rato a vuestra costa? :mrgreen:
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
flecha
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por flecha »

Vaya si que hay gente de pdl de barcelona nunca lo habria imaginado, quiza para la proxima edicion me apunte
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Xesco »

Bueno chicos, se acerca el día D y como dije el otro dia os voy a hacer algunas propuestas para la cena.

Parece ser que todos vemos con buenos ojos que sea la zona del Born la elegida para el festejo. La verdad es que está muy bien. Mucha oferta de restaurantes muy variados y zona de copeteo para despues no tener que desplazarse en coche, que siempre es un engorro. Además el número que somos también nos permite ir casi a cualquier sitio, y si no opinais lo contrario, nos permite también ir al restaurante sin la necesidad de concretar un menú, cosa casi indispensable si el número de comensales es muy alto con el fin de que no se dispare la cuenta.
La hora de la reserva la podríamos poner sobre las 22 h. Así podriamos quedar antes, sobre las 21 h, en alguna de las terrazas del Paseo del Born para hacer una cervecilla e ir abriendo el apetito mientras la gente va llegando.

Venga, y sin más, procedo. Me guío por los sitios que conozco y por la lista que posteó el amigo KIM. Yo voy a proponer unos cuantos, en base a lo que conozco de ellos y más o menos el precio estimado. Supongo que mejor que ir a la aventura. La idea es que vosotros deis vuestro voto por alguno de ellos. De esta forma se iría al más votado.

1/ SALERO
Restaurante de comida “fusión” modernilla. A partir de cierta hora ponen la musica un poco más alta y se convierte en bar de copas. Precio aprox 25-30€

2/ GADES
Las mejores foundes de Barcelona para mi gusto. Ensaladas, pates y ratatouille de primeros. Foundes de carne y sobre todo de quesos (al menos 15 tipos) para los segundos. Precio aprox 30-35€.

3/ LA CORONELA
Restaurante mexicano de cuchillo y tenedor. Vamos que no es el típico así de tapeo si no de plato. Aunque supongo que seguiran teniendo fajitas y demás. 30-35€.

4/ DIONISOS
Restaurante griego. Muy buenos entrantes típicos a base de pikilias, queso feta y ensaladas. Riquisimos estofados (Giabetsi) y musaka de segundo. Todo regado con un buen vino de Rentzia. Creo que ya no dejam romper los platos…una lástima!  Precio aprox 30€

5/ LA LLANTIA
Comida sana y de mercado. Tienen un menu de 21,5€ por persona que incluye primero, segundo y postre. Bebida a parte.

6/ LA TARANTANTANA
Comida de mercado. No he estado pero la web tiene buena pinta. Fuera de lo que es la carta hay un menú para grupos con un surtido de primero y un segundo a elegir, que incluye el vino y por 30€.

7/ GRAVINE
Restaurante italiano…de verdad! Los platos van más allá de la pizza y la pasta. Esta última, eso si, hecha en casa según la gran tradición del sur de Italia. Además tienen un reservado abajo que se podría intentar reservar para estar solos. Muy buen restaurante. Precio aprox 30-35€.

Y, en fin, hay muchísimos más pero vamos, que cualquiera de estos puede estar bien IMHO. Cualquiera que tenga un as en la manga lo puede poner sobre el tapete…este es el momento! :mrgreen:

Hay algunos que no los recomeindo para esta ocasión. Unos como el Montiel y el Café de la Princesa, muy buenos (sobre todo el Montiel, si alguien quiere darle una sorpresa a la novia ese es un buen sitio) pero algo caros (min 40-45€), y otros tipo Lonja de Tapas, La Tinaja o La Paradeta, que tambien están bien pero no son muy adecuados para la charla más o menos tranquila.

Y dicho esto mi voto va por el GADES. :Ok:

SALERO

GADES 4 Votos

LA CORONELA

DIONISOS

LA LLANTIA

LA TARANTANTANA

GRAVINE 1 Voto

Nota. Si alguien más se quiere apuntar, adelante, mientras más seamos mejor, pero, respetemos la etiqueta, no esperar al último día por que si no podemos tener problemas con la reserva. :Ok:

Saludos
Última edición por Xesco el 14 Nov 2011, 13:30, editado 1 vez en total.
Imagen

PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por PIZARRO »

Yo no tengo ni zorra, ando muy desconectado de Bcn pero bueno a mi en el comer me tira el rollo italiano, voto por el GRAVINE :mrgreen:
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Yo prefiero la opción de Xesco, más que nada porque pasta no puedo tomar por la mierda del gluten pero si ofrecen algo más pues no me importaría (ensaladas, carne, pescado, etc).
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

Paso de votaciones, que si cada uno opina al final nada queda claro :D ..ya que Xesco es el promotor voto por su opción.
Imagen
Ostwind
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Ostwind »

Pues el tema de la fondue me llama la atención. El sitio parece bastante acogedor, además. Voto por el Gades. :Ok:
Imagen
Imagen
Responder