Manos Seguras no vale para recepcionar o atrapar! Es para recoger del suelo solo, y para evitar la habilidad "robar Balon".darkfloppy escribió:Me han apalizado. Ha jugado muy bien y a mi contra equipos rapidos no se me da bien jugar, pero en mi defensa dré que he fallado recepciones de balón con manos seguras un par de veces y que en general no me ha salido nada
4a Liga PdL G1 Jornada 5 hasta el Lunes 28
Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames
- Viajero
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Re: 4a Liga PdL G1 Jornada 3 hasta el Lunes 14
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

- Matador_spa
- Support-PdL
ordep80 escribió:A las 12:00h que salgo a comer fuera.Matador_spa escribió:juas , juas, juas . A esa hora de la "madrugada" del sabado ninguno de mis enanos esta en condiciones de jugar. ¿A las 12:20 horas?ordep80 escribió: Sabado a las 9:00h de la mañana?
OK, Nos vemos a las 12:00 horas en el Game Center

problemas con el BB Manager no me deja conectarme me dice que no me puedo conectar con el servidor remoto a algien mas le pasa q no puedo subir el partido
Darkfloppy intentalo tu porfi
del parti mejor ni hablo, fue un dia horrible en el que ni manos seguras sirvieron, solo unas lesiones no se si alguna grave, pero poco mas 3-0 pa los silvanos(inmerecido totalmente) en el que los orcos intentaran olvidar como los chiefs vs raiders de hace dos jornadas o la anterior con los broncos
del parti mejor ni hablo, fue un dia horrible en el que ni manos seguras sirvieron, solo unas lesiones no se si alguna grave, pero poco mas 3-0 pa los silvanos(inmerecido totalmente) en el que los orcos intentaran olvidar como los chiefs vs raiders de hace dos jornadas o la anterior con los broncos
- Viajero
- Crack - Oberst
- Contactar:
Jeje, a ver si os leeis los posts que pongo! XD He posteado esta mañana que BBManager sigue caido. Normalmente es temporal.backlash escribió:problemas con el BB Manager no me deja conectarme me dice que no me puedo conectar con el servidor remoto a algien mas le pasa q no puedo subir el partido

-
- Regular - Unterfeldwebel
Me equivoqué quiero decir coger el balon del suelo.Viajero escribió:Manos Seguras no vale para recepcionar o atrapar! Es para recoger del suelo solo, y para evitar la habilidad "robar Balon".darkfloppy escribió:Me han apalizado. Ha jugado muy bien y a mi contra equipos rapidos no se me da bien jugar, pero en mi defensa dré que he fallado recepciones de balón con manos seguras un par de veces y que en general no me ha salido nada
Yo soy yo y mi circunstancia, si no la salvo a ella no me salvo yo.
- Matador_spa
- Support-PdL

Me ha surgido un problema en el trabajo y no podre estar disponible para jugar mañana por la mañana , ni tampoco el domingo por la mañana...¿Existe alguna posibilidad de quedar para jugar por la tarde-noche del sabado ó el domingo?

Sabado a las 19:00h pero no te retrases que a las 21:00h me tengo que ir.Matador_spa escribió:AVISO URGENTE PARA ordep80:
![]()
Me ha surgido un problema en el trabajo y no podre estar disponible para jugar mañana por la mañana , ni tampoco el domingo por la mañana...¿Existe alguna posibilidad de quedar para jugar por la tarde-noche del sabado ó el domingo?
me parece correcto todo lo que has dixo pero yo creo sobre todo al principio es jugar partidos con gente veterana pero con chat para que te puedan explicar donde la has cagado porque todo el mundo no ve las jugadas igual de facil y si estaria bien una sala de iniciacion para todos los novatos.Viajero escribió:Hombre, cuando la gente se retira a la mitad es siempre un lio porque hay que buscar sustituto y si no se encuentra los resultados son automaticos de victoria para los oponentes que te quedan, lo que puede resultar injusto a aquellos contra los que has jugado ya...Matador_spa escribió: Hola ordep80 : La verdad es que estoy considerando retirarme de la Liga , por los malos resultados que obtengo partido tras partido. Ya me he cansado de ser el "pupas" de la Liga. Si al final dejo la Liga se lo comunicare a Viajero antes de este viernes.
Saludos
Hemos hehco esta liga con grupos pequeños, de 6 juagdores, precisamente para limitar la cosa a 5 partidos de nada solo y asi la gente no tiene que arrastrar un equipo desmotivado por mucho tiempo.
Con eso dicho tambien es verdad que aqui no estamos para obligar a nadie, faltaria mas, pero si te pedimos que reconsideres seguir con este equipo los dos partidillos que te quedan que no es ná. Para la siguiente liga si sigues jugando te puedes crear un equipo totalmente nuevo etc, variar y probar otras razas etc!
En cuanto a lo de tus resultados, es lo normal cuando se empieza en un juego. Lo que podemos hacer en la siguiente liga es intentar agrupar a los novatillos en el mismo grupo para que al menos en esa fase esteis al mismo nivel etc si quereis. Aunque personalmente creo que la mejor manera de aprender rápido es perder contra equipos de jugadores veteranos y ver como ellos hacen sus jugadas y mueven sus piezas etc, pero bueno eso es solo mi opinion.
solo es sugerencia igual se podria hacer algo no se que os parece la idea
no creo que ganase por jugar bien o mal sobre todo gane porque en momentos criticos tubiste bastante mala suerte. soy veterano y si tengo esperiencia pero he perdido mucho por jugar poquito, lo mejor que no me murio nadie, jejeje.darkfloppy escribió:Me equivoqué quiero decir coger el balon del suelo.Viajero escribió:Manos Seguras no vale para recepcionar o atrapar! Es para recoger del suelo solo, y para evitar la habilidad "robar Balon".darkfloppy escribió:Me han apalizado. Ha jugado muy bien y a mi contra equipos rapidos no se me da bien jugar, pero en mi defensa dré que he fallado recepciones de balón con manos seguras un par de veces y que en general no me ha salido nada
- Matador_spa
- Support-PdL
ordep80 escribió: Sabado a las 19:00h pero no te retrases que a las 21:00h me tengo que ir.
Entendido. Nos vemos hoy a las 19:00 horas. Disculpa las molestias.

Partido finalizado entre los colistas con marcador de 2 - 0 para mis elfos.
Subido al BBM.
Subido al BBM.
- Viajero
- Crack - Oberst
- Contactar:
Re: 4a Liga PdL G1 Jornada 4 hasta el Lunes 21
Empieza la penultima jornada de la fase de Grupos!

Matador, nos toca esta semana.
Cuando te viene bien?
Saludos.
P.D. Leñe! Solo 10000 de ganancias en el último partido... así no hay manera de completar el rooster
Cuando te viene bien?
Saludos.
P.D. Leñe! Solo 10000 de ganancias en el último partido... así no hay manera de completar el rooster

orfen80
loco nos toca pelea de elfitos silvanos vs oscuros ya me diras cuando t viene bien
loco nos toca pelea de elfitos silvanos vs oscuros ya me diras cuando t viene bien
-
- Regular - Unterfeldwebel
Zilius, si te viene bien, mañana o el miercoles a las 22:00. Cuando quieras.
Yo soy yo y mi circunstancia, si no la salvo a ella no me salvo yo.