Hoy la peli Tobruk en CityTV (a las 21:55)

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador
Contactar:

Hoy la peli Tobruk en CityTV (a las 21:55)

Mensaje por Haplo_Patryn »

Los que tengáis CityTV (Barcelona) podéis ver esta peliculaza hoy a las 21:55. Muy buena 8)
Leta
Moderador
Moderador

Mensaje por Leta »

Pues si es la protagonizada por Rock Hudson y George Peppard, vereis el descojone de material de guerra, con M5 haciendo de Skdf 251 y Chafee haciendo de tanques ... ¡italianos! :mrgreen:

Dime por favor Haplo que no es esa, porque de buena, que yo recuerde, más bien nada.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Tengo buenos recuerdos de esa peli, no estaba mal. Lo del material pasa en muchas otras y me gusta hacer la vista gorda :mrgreen:
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Ineluki »

Haplo

Yo ya sabes que me apunto a tus sugerencias! Ya vimos "Temps de Gloria", y hoy toca "Tobruk"!!!! :mrgreen:
Imagen
Imagen
Camile Desmoulins
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
STEAM: No Jugador

Mensaje por Camile Desmoulins »

Haplo_Patryn escribió:Tengo buenos recuerdos de esa peli, no estaba mal. Lo del material pasa en muchas otras y me gusta hacer la vista gorda :mrgreen:
Suele ser lo bueno. A mí me pasa con las películas de romanos, y soy de los que piensa que las mejores películas de esa época no son precisamente las mejor documentadas. Hay películas casi intachables desde el punto de vista de la documentación histórica y que son infumables como narración o como reconstrucción de una sociedad, un pensamiento o una época

Camille
Responder