Me he pasado la poca tarde que me ha quedado mirando el grimorio y guias sobre Ulm y me lo estoy pasando en grande!!
Todavia me queda mucho por definir (Basicamente el Pretender) pero al menos ya he comprendido un plan para la partida. A ver que tal eso de forjar cositas para mis chavales
El Nota escribió:Me he pasado la poca tarde que me ha quedado mirando el grimorio y guias sobre Ulm y me lo estoy pasando en grande!!
Todavia me queda mucho por definir (Basicamente el Pretender) pero al menos ya he comprendido un plan para la partida. A ver que tal eso de forjar cositas para mis chavales
El Nota escribió:Me he pasado la poca tarde que me ha quedado mirando el grimorio y guias sobre Ulm y me lo estoy pasando en grande!!
Todavia me queda mucho por definir (Basicamente el Pretender) pero al menos ya he comprendido un plan para la partida. A ver que tal eso de forjar cositas para mis chavales
Saludetes.
Yo en otra partida que va a empezar tambien voy a llevar Ulm, si quieres que te diga mi pretender, estrategia, etc avisa y te mando un privado.
El Nota escribió:Me he pasado la poca tarde que me ha quedado mirando el grimorio y guias sobre Ulm y me lo estoy pasando en grande!!
Todavia me queda mucho por definir (Basicamente el Pretender) pero al menos ya he comprendido un plan para la partida. A ver que tal eso de forjar cositas para mis chavales
Saludetes.
Yo en otra partida que va a empezar tambien voy a llevar Ulm, si quieres que te diga mi pretender, estrategia, etc avisa y te mando un privado.
Gracias por el ofrecimiento y lo acepto. Junto con algunas ideas de Pakoito, que tan amablemente me ha hecho llegar, a ver si doy guerra
Siempre es bueno compartir y comentar estos aspectos del juego.
Pues Caelum se está dando de morros contra los indies de Fuerza 7. De todos modos la estrategia con la investigación en difícil es complicado paliar las deficiencias de cada nación... pero poco a poco!
AlGharib escribió:Contra los Indies de nivel 5, ya lo tenía controlado, ahora habrá que probar contra los del nivel 7, a ver qué tal.
Bueno, en realidad, ¿quién puede contra hombres-cerdo con rastrillo? NADIE, son "hinbencibles" .
Yo los peores indies que me he encontrado fueron unos 50 hombre-viña que tenían 9 comandantes, y dos de ellos eran pretenders: la madre de la tierra y el señor de la abundancia. Pasas de los pretenders, vas a hacerles el mayor número de bajas a las tropas débiles y hay una regla muy importante: cuando el 75% del total del HP de un ejército es destruído, el ejército se desbanda y huye.
Por eso me gusta Eriu en la Edad Media (Tir na n'og en Early): con un bless de regeneración y Alt4 todos los commanders pueden castear Mistform y nunca perderán vida suficiente para huir, y mientras van matando al ejército contrario aunque tarden 50-70 turnos.
Viden escribió:Una pregunta: ¿El hechizo de oscuridad que afecta a todo el campo de batalla exactamente que efectos tiene?
Pues que tus tropas normales no ven bien y su ataque y defensa se reducen a la mitad.Inmune a este hechizo los muertos y todas las razas que tengan darkvision.
Ya lo avise en el hilo correspondiente pero estamos con la ansia y solo nos falta uno...
Vereis, mientras esperais a empezar esta, si alguno de vosotros se ve con coraje para llevar dos partidas y así ir practicando la abertura para la presente hay una vacante en una partida de novatos que hemos montado en el foro oficial.
Ya estan casi todos lo pretenders enviados, asi que si se apunta empezamos esta noche.