Armee Group South comander Erich von Manstein has been KILLED in action

Acojonado me voy a ver donde narices habria puesto yo el HQ del grupo de ejercitos.... y me lo encuentro en KIEV, no trasladado sino en perfectas condiciones (…aparte de que von Bock esta ocupando el despacho de jefatura…) acompañado por dos unidades de seguridad (brigada hungara y regimiento aleman).

Reviso la actividad aerea en la zona y me encuentro con una operación de reconocimiento aereo…
Tengo a la feldpolizei y la gestapo trabajando en ello

- Le ha dado un ataque por el agobio de la ofensiva rusa (hasta ahora se va capeando como se puede aunque acaba de surgir una crisis profunda en el centro)
- Estaba haciendo por su cuenta un viaje por primera linea . Con la que esta cayendo.
- Le ha sentado fatal el pollo a la kiev que se comio en nochebuena.
- Le ha asesinado un feldmarshall celoso - tenia un rango bajo aun para un grupo de ejercitos-.
- Le ha caido una pieza desprendida del tren de aterrizaje de un SB-2 de reconocimiento.
- Un agente caucasico de la NKVD disfrazado de soldado hungaro se ha inmolado al paso de su coche de mando (con la cara de Anthony Quinn me lo imagino …mucha peli de guerra vieja supongo)
Que falta de información por dios…. Desde luego mucho “Gott mit uns” pero al angel de la guardia de Manstein lo vamos a mandar una larga temporada a Germersheim