Puedes el miércoles a las 23:30h?backlash escribió:orfen80
loco nos toca pelea de elfitos silvanos vs oscuros ya me diras cuando t viene bien
4a Liga PdL G1 Jornada 5 hasta el Lunes 28
Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames
Re: 4a Liga PdL G1 Jornada 4 hasta el Lunes 21
Ok Darkfloppy, me viene bien el miercoles a las 22:00h.
Sera un partido decisivo y emocionante!!
Saludos..
Sera un partido decisivo y emocionante!!
Saludos..
-
- Regular - Unterfeldwebel
- STEAM: Jugador
Ok, mañana miércoles a las 22:00. Partido realmente decisivo.
Yo soy yo y mi circunstancia, si no la salvo a ella no me salvo yo.
- Matador_spa
- Support-PdL
Pues me vendria bien el sabado 19/11 por la tarde-noche. Te pido disculpas por lo "cerrado" de mi disponibilidad horaria, pero esta semana voy muy mal de tiempo.Rander escribió:Matador, nos toca esta semana.
Cuando te viene bien?
Saludos.
P.D. Leñe! Solo 10000 de ganancias en el último partido... así no hay manera de completar el rooster

Mmmm si es algo restringido, si. A ver si podemos jugar ese sábado por la tarde lo antes posible. Dime a que hora te vendría bien.Matador_spa escribió:Pues me vendria bien el sabado 19/11 por la tarde-noche. Te pido disculpas por lo "cerrado" de mi disponibilidad horaria, pero esta semana voy muy mal de tiempo.
Saludos.

- Matador_spa
- Support-PdL
Rander escribió:Mmmm si es algo restringido, si. A ver si podemos jugar ese sábado por la tarde lo antes posible. Dime a que hora te vendría bien.Matador_spa escribió:Pues me vendria bien el sabado 19/11 por la tarde-noche. Te pido disculpas por lo "cerrado" de mi disponibilidad horaria, pero esta semana voy muy mal de tiempo.
Saludos.
¿a las 19:00 horas?

Perfecto!Matador_spa escribió:¿a las 19:00 horas?

Nos vemos entonces.
Saludos.

ordep80 escribió:Puedes el miércoles a las 23:30h?backlash escribió:orfen80
loco nos toca pelea de elfitos silvanos vs oscuros ya me diras cuando t viene bien
fuera parte de cambiarte en nick ordep80, oki mañana a las 23:30 aunq t tengo q avisar llegare muy justo como ves hoy t escribi a las 23:33 asi q si qeres mejor a 23:40 pa asegurame de llegar.
pd. te pondre una pocima en tu asesino pa q se quede dormidito XDDD
OK. Miércoles a las 23:45h para asegurar.backlash escribió:ordep80 escribió:Puedes el miércoles a las 23:30h?backlash escribió:orfen80
fuera parte de cambiarte en nick ordep80, oki mañana a las 23:30 aunq t tengo q avisar llegare muy justo como ves hoy t escribi a las 23:33 asi q si qeres mejor a 23:40 pa asegurame de llegar.
pd. te pondre una pocima en tu asesino pa q se quede dormidito XDDD
-
Me he retirado del partido zilius ha ganado.
- Viajero
- Crack - Oberst
- Contactar:
Retirado por qué?darkfloppy escribió:Me he retirado del partido zilius ha ganado.

Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

-
Me arrepiento un poco pero bueno. No estaba agusto jugando iba perdiendo 2-0 y después de fallar otra recocigida del suelo con manos seguras y gastarme los 4 rr con calaveras pues decidí que mejor retirarme.
Juego el próximo partido y comunico que dejo el tema de los torneos de momento, me divierto más con partidos donde no me importa perder ni que me salgan malos dados.
Pido perdon a Zilius, lo tenía que haber pensado mejor y haber terminado el partido.
Pdata: Supongo que sube el partido Zilius, si no es así tengo yo copia supongo y lo subo yo.
Juego el próximo partido y comunico que dejo el tema de los torneos de momento, me divierto más con partidos donde no me importa perder ni que me salgan malos dados.
Pido perdon a Zilius, lo tenía que haber pensado mejor y haber terminado el partido.
Pdata: Supongo que sube el partido Zilius, si no es así tengo yo copia supongo y lo subo yo.
Buen partido de mis Pescadore de Almas, y muchas calaveras para los Hijos de Melkor..
Victoria por 2-0 al descanso cuando mi rival a decidido abandonar, lo tenia cuesta arriba pateando el y con 2 o 3 K.O.
Partido subido aunque con algun problema del BBM, Viajero si hay algun fallo hazme saber, gracias..
Victoria por 2-0 al descanso cuando mi rival a decidido abandonar, lo tenia cuesta arriba pateando el y con 2 o 3 K.O.
Partido subido aunque con algun problema del BBM, Viajero si hay algun fallo hazme saber, gracias..
rander que tal te va con los gobos??
has tenio suerte con las subidas??
Bueno, no va mal. Una victoria, un empate y una derrota.backlash escribió:rander que tal te va con los gobos??
Las subidas no han sido gran cosa, todas normales nada de dobles ni de stats, aunque como cosa curiosa me ha subido el tío de la bola-cadena. Los trolls los malditos pasan mas rato rascándose la cabezota que pegando mamporros.
Lo malo es que me queda jugar contra enanos y orcos... espero que las bajas no sean muy numerosas

¿Como van los tuyos?
Saludos.