Ya sabemos que las razas y tal estan desequilibradas, asi que que mas da que el mapa tambien lo este...
Pero vamos, es mi opinion

Moderador: Moderadores Wargames
Si, en preferenciasPaulus escribió:Hombre he bajado los packs uno a uno, pero para probar que tengo que ponerlos como su fueran un mod ??
Saludos
Te puedes bajar los mods y el mapa y crearte una partida contra la IA, no es lo mismo, pero puedes ver las tropas y como estan modeladas.KriegDrake escribió:Como espectador en la distancia me gustaría hacer una petición. Ya que esta partida me interesa mucho por lo que es todo el mundo Warhammer y como se ve a trabes de el juego, me gustaría dentro de lo posible que pusieran alguna imagen o narración de algún combate etc. de como se comporta este mod, solo cuando lo vean necesario y que no les perjudiquen en los turnos, gracias y suerte a todos
.
OK, me pongo.Este fin de semana lo termino.GilAmarth escribió:Para putear un poco a los lagartos, hay que poner mas conexiones terrestres de provincias.
Veo que desde Ulthuan (la isla en forma de anillo de la izquierda), si que hay una unica conexion al sur del todo, si tuviera una conexion tambien al medio, mejor, eso permitiria usarse de trampolin para llegar al sur.
La porta oriental de Africa no esta en absoluto linkeada con ninguna de las islas de la derecha, mu mal, deberia tener mas conexiones con dichas islas para tener mas flancos de los que preocuparse.
E indispensable, unir la antartida con el sur de africa tambien, para que sienta un poco al Caos pegado al cogote. Porque hay un vertice que une el polo norte con el sur, pero si no hay conexiones terrestres entre la antartida y sudafrica e islas, apaga y vamonos.
Perfectorafaciudadela escribió:Me estoy dando cuenta de que ya estoy en cinco partidas y voy muy apurado. Si quieres Constan puedo cederte los Skavens.