4a Liga PdL G4 Jornada 5 hasta el Lunes 28
Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames
- cotiff
- Regular - Feldwebel
- STEAM: Jugador
Re: 4a Liga PdL G4 Jornada 4 hasta el Lunes 21
Hola Lits,
¿Podrías el jueves a las 17:30h?
Un saludo.
Un saludo.
- El Nota
- Crack - Oberstleutnant
Impossible. A esas horas todavia estare en Orihuela de curro o en haciendo kilometros a Madrid. Si se da bien podria estar hacia las 20:00-21:00 ese mismo dia.cotiff escribió:Hola Lits,
Un saludo.
El miercoles podria a partir de las 20:00.
El viernes podria a partir de las 17:00 o incluso antes, pero no es seguro. Sabado y domingo libres.
A ver si te cuadra algo de esto

Saludetes.

- cotiff
- Regular - Feldwebel
Viernes a las 17:30h.El Nota escribió:Impossible. A esas horas todavia estare en Orihuela de curro o en haciendo kilometros a Madrid. Si se da bien podria estar hacia las 20:00-21:00 ese mismo dia.cotiff escribió:Hola Lits,
Un saludo.
El miercoles podria a partir de las 20:00.
El viernes podria a partir de las 17:00 o incluso antes, pero no es seguro. Sabado y domingo libres.
A ver si te cuadra algo de esto![]()
Saludetes.
Un saludo.
-
- Regular - Unteroffizier
- STEAM: No Jugador
partido jugado entre mis esqueletos y los tipos cornudos de Pietrain, hemos vuelto a ganar (y van 4), está claro que esta liga tengo la suerte de cara.
Bien jugado Pietrain, pero se empezó a quedar muy pronto con pocos jugadores.
Lo subo al BBmanager
Bien jugado Pietrain, pero se empezó a quedar muy pronto con pocos jugadores.
Lo subo al BBmanager
- Pietrain
- Veteran - Hauptmann
U... unos... unos brutos los puñeteros montones de huesos de Harald... Eso es lo que son... unos brutos...
Partido divertidísimo en el que hacia el final de la primera parte he pegado un sustito a Harald al haber tenido opción de hacer un touchdown que hubiera significado el empate. De la segunda parte mejor no hablar, las osamentas andantes han dado a mis muchachos una somanta de ostias que tardarán muuuuuucho, muchíííííísimo tiempo en olvidar. Madre, que de tortas han recibido, por Khorne!!!...
De todos modos, tal y como comentaba a Harald, es curioso lo que está sucediendo en casa con este bendito juego. Es el único que le está resultando a mi mujer poco penoso. Casi al final del partido se ha acercado al estudio y, mientras me daba un beso de buenas noches, miraba interesada la pantalla. Como quien no quiere la cosa, ha preguntado, - Como va, cariño -. Como soy un hombre que tiene por costumbre no mentir y, porque no decirlo, no podía cubrir el marcador de tanteo que ya estaba en un triste 3 a 0, le he contestado, - Buffff, estoy recibiendo otra tunda que ni te cuento. Me meten por partido los touchdowns de tres en tres...-. Mi mujer ha contestado con un lacónico - ¡Vaya!- seguido de un - Ya ganarás algún día, no te preocupes... -, me ha sacudido el pelo y se ha marchando tarareando una animada cancioncita. Con el rabillo del ojo he visto que sonreía de oreja a oreja. A veces mi mujer se comporta como una verdadera bruja elfa...
Saludos!!!
EDITO: Partido divertidísimo en el que hacia el final de la primera parte he pegado un sustito a Harald al haber tenido opción de hacer un touchdown.... Releyendo el mensaje veo que me conformo con poco, con pegar sustitos. Aquí lo que se necesita es sacrificar un par de mis jugadores a Khorne, eso siempre parece que motiva a mis bestias...

Partido divertidísimo en el que hacia el final de la primera parte he pegado un sustito a Harald al haber tenido opción de hacer un touchdown que hubiera significado el empate. De la segunda parte mejor no hablar, las osamentas andantes han dado a mis muchachos una somanta de ostias que tardarán muuuuuucho, muchíííííísimo tiempo en olvidar. Madre, que de tortas han recibido, por Khorne!!!...
De todos modos, tal y como comentaba a Harald, es curioso lo que está sucediendo en casa con este bendito juego. Es el único que le está resultando a mi mujer poco penoso. Casi al final del partido se ha acercado al estudio y, mientras me daba un beso de buenas noches, miraba interesada la pantalla. Como quien no quiere la cosa, ha preguntado, - Como va, cariño -. Como soy un hombre que tiene por costumbre no mentir y, porque no decirlo, no podía cubrir el marcador de tanteo que ya estaba en un triste 3 a 0, le he contestado, - Buffff, estoy recibiendo otra tunda que ni te cuento. Me meten por partido los touchdowns de tres en tres...-. Mi mujer ha contestado con un lacónico - ¡Vaya!- seguido de un - Ya ganarás algún día, no te preocupes... -, me ha sacudido el pelo y se ha marchando tarareando una animada cancioncita. Con el rabillo del ojo he visto que sonreía de oreja a oreja. A veces mi mujer se comporta como una verdadera bruja elfa...

Saludos!!!
EDITO: Partido divertidísimo en el que hacia el final de la primera parte he pegado un sustito a Harald al haber tenido opción de hacer un touchdown.... Releyendo el mensaje veo que me conformo con poco, con pegar sustitos. Aquí lo que se necesita es sacrificar un par de mis jugadores a Khorne, eso siempre parece que motiva a mis bestias...

Partido horrible 3 a 2, (terminando 4 a 2 por abandono mio, en el turno 14), no hay forma de poder divertirse un poco, siempre me encuentro la misma cara de la moneda, en esta ocasion encima mi hermano buscando los 3 pies al gato, quejandose todo el partido de mala suerte que tenia. Pero bueno que se va hacer, es lo que hay. No hay forma de jugar, siempre siempre la primera accion que hago una tirada voy al suelo.
Saludos
Saludos

- Pietrain
- Veteran - Hauptmann
Jejeje, el partido de la próxima jornada entre ambos dos parece que será de lo más emocionante...Paulus escribió:Partido horrible 3 a 2, (terminando 4 a 2 por abandono mio, en el turno 14), no hay forma de poder divertirse un poco, siempre me encuentro la misma cara de la moneda, en esta ocasion encima mi hermano buscando los 3 pies al gato, quejandose todo el partido de mala suerte que tenia. Pero bueno que se va hacer, es lo que hay. No hay forma de jugar, siempre siempre la primera accion que hago una tirada voy al suelo.
Saludos

Saludos!!!

- El Nota
- Crack - Oberstleutnant
Cotiff:
He intentado subir el partido al BBmanager pero me da un error en el archivo BB000.log ¿Serias tan amable de intentar subirlo tu?
Muchas gracias.
Saludetes.

- El Nota
- Crack - Oberstleutnant
b]Harald[/b] A ver si soy capaz de hacer que pierdas los primeros puntos de la liga
Salvo descalabro de Steen creo que no nos jugamos nada salvo la honrilla. La cual pienso defender, por supuesto.
Te cuento: A parte del finde donde me puedo amoldar a lo que sea, creo que podría el jueves tarde-noche y el viernes a partir de las 16:00.
Ya me contaras.
Un saludo.

Te cuento: A parte del finde donde me puedo amoldar a lo que sea, creo que podría el jueves tarde-noche y el viernes a partir de las 16:00.
Ya me contaras.
Un saludo.

-
- Regular - Unteroffizier
- STEAM: No Jugador
El Nota escribió:b]Harald[/b] A ver si soy capaz de hacer que pierdas los primeros puntos de la ligaSalvo descalabro de Steen creo que no nos jugamos nada salvo la honrilla. La cual pienso defender, por supuesto.
Ya me contaras.
Un saludo.

Aún mantengo virgen la línea de TD...
pues el jueves a las 22:30 h por mí estaría genial, y si no el sábado a la hora que tú me digas.
- Viajero
- Crack - Oberst
- Contactar:
Re: 4a Liga PdL G4 Jornada 5 hasta el Lunes 28
Entramos en la 5a y ultima jornada de grupos!
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

Pietrain nos vemos las caras !!! xD Cuando podemos quedar ?
Saludos
Saludos

- Pietrain
- Veteran - Hauptmann
Jejeje, soy tu última esperanza de ganar un partido en esta competición y tu la mia. Este partido será un partido decisivo en la historia del Blood Bowl...Paulus escribió:Pietrain nos vemos las caras !!! xD Cuando podemos quedar ?
Saludos

Veamos, espera que consulte la agenda... Ummmmmm... Coff, cofff... Ummmmmm... Si.... Ufffff, esta semana está más jodido que otras porque mi compañero de trabajo se ha cogido la semana de vacaciones, el muy descastado...
Lunes: desde las 23:00 h en adelante, usease ya mismo...
Martes, miércoles, jueves y viernes: de 22:30 h en adelante.
Sábado no puedo por celebración Aniversario de Boda. Ese día soy tooooodo para mi mujer, que haga conmigo lo que quiera...
Domingo: de 22,30 en adelante.
Lunes: a las 13:30 h.
Aver si te encaja algo, camarada...
Saludos!!!

Bueno cotiff, cuando te viene bien jugar el ultimo partido del grupo ?
Yo jueves y viernes lo tengo imposible por el curro !
- cotiff
- Regular - Feldwebel
Domingo a las 23:00h?Cpt.Steen escribió:Bueno cotiff, cuando te viene bien jugar el ultimo partido del grupo ?
Un saludo.