IL-2 Sturkmovik

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
STEAM: Jugador

IL-2 Sturkmovik

Mensaje por Driftwood »

Hola, otra vez. Me gustaría preguntaros si el juego que está a 9,95 euros es recomendable o es mejor que espere a que rebajen el Forgotten Battles. ¿Hay mucha diferencia entre los dos? ¿ Qué mejoras trae el FB? El Pacific Fighters no me convence por la temática del Pacífico así que lo he descartado. Gracias.
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Aquí tienes un hilo donde se habló del tema:

http://www.puntadelanza.net/Foro/phpBB2 ... php?t=2303
Caronte
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
STEAM: No Jugador

Mensaje por Caronte »

DRiftwood me parece que alguien comentó que el PF llevaba las versiones anteriores, incluidas IL2, FB y AEP. Yo no te lo puedo decir porque las tengo todas, incluido el PF, y simplemente las he ido instalando todas encima.
La trayectoria del IL 2 complicada. Hay 4 juegos, como te he dicho antes, y posiblemente una docena de actualizaciones, por ello decir cuál es la mejor es muy personal.
Desde luego uno de los puntos fuertes de Maddox games es la gran cantidad de aviones que trae, y en eso FB le da 1000 vueltas al IL2.
Mi consejo: mira a ver lo que te comento, y en su caso, compra el PF.
Y prepárate para atacar Pearl Harbour con 2 Zeros y media docena de Kates :mrgreen: :bang:
"I believe all people are ready to follow idols and ideals if they become suficiently emotionalized. Though every epoch brings forth its own idols, the people who cheer them remain the same."
"Panzer Commander", Hans Von Luck.
Responder