¿Cual es tu nación favorita?
Moderador: Moderadores Wargames
¿Cual es tu nación favorita?
Me extraña que aun nadie haya sacado este hilo cuando es un clasico en cualquier juego. ¿Cual es vuestra nación favorita?
Aunque cambia mucho una nación de era en era, siempre hay algunas cosas que se conservan, asi que en la encuesta pongo la nación generica independientemente de la edad.
Mi preferida ultimamente es Agartha, porque me encanta la magia de tierra en su maxima expresión. Y Agartha entre sus fortalezas subterraneas que tienen un alto valor de defensa y estan en la oscuridad, añadida a la magia de tierra, te da una resistencia defensiva brutal. Me siento seguro incluso contra varios oponentes cuando tengo una defensa solida.
Ademas que la magia de tierra sirve para todo, te da muy buenos hechizos defensivos, tambien tiene muchos ofensivos, y muy buenos zonales. Es la escuela de magia que mejor me conozco.
¿Cual es la que mas os gusta a vosotros?
PD: El foro solo me dejaba escoger 25 opciones para la encuesta, asi que en algunas naciones he hecho alguna fusión poco ortodoxa. :|
Aunque cambia mucho una nación de era en era, siempre hay algunas cosas que se conservan, asi que en la encuesta pongo la nación generica independientemente de la edad.
Mi preferida ultimamente es Agartha, porque me encanta la magia de tierra en su maxima expresión. Y Agartha entre sus fortalezas subterraneas que tienen un alto valor de defensa y estan en la oscuridad, añadida a la magia de tierra, te da una resistencia defensiva brutal. Me siento seguro incluso contra varios oponentes cuando tengo una defensa solida.
Ademas que la magia de tierra sirve para todo, te da muy buenos hechizos defensivos, tambien tiene muchos ofensivos, y muy buenos zonales. Es la escuela de magia que mejor me conozco.
¿Cual es la que mas os gusta a vosotros?
PD: El foro solo me dejaba escoger 25 opciones para la encuesta, asi que en algunas naciones he hecho alguna fusión poco ortodoxa. :|
-
- Moderador
- STEAM: Jugador
Re: ¿Cual es tu nación favorita?
Pues a mi siempre me han gustado los chinos. Eso de poder disponer de todo tipo de magias distintas excepto muerte y sangre me da una variedad de hechizos e invocaciones que dificilmente se pueden conseguir con otras naciones.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
- Boores
- Crack - Oberst
- Contactar:
Los romanos y Ermor aingggg 

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Helheim, Valhalla, nacion de vikingos 

Ulm en middle 

Yo me quedo con Vanheim en early
Saludos.
Saludos.
- george patton
- Crack - Oberstleutnant
-
- Regular - Unteroffizier
- STEAM: No Jugador
Pangea en cualquier variante. Sobre todo LA.
De todas las que he jugado, la que mejor ratos me dio fue Ermor.
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
- waldemarne
- Regular - Unterfeldwebel
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Sin duda R'yleh y su ambientación de Cthulu me encantan.
saludos,
Walde
saludos,
Walde
You and I are alike. We’re both slowly being eaten away by the karma of others. We’ll never have the chance to die peacefully of old age. We have no tomorrow. - The Boss - Metal Gear