4a Liga PdL G1 Jornada 5 hasta el Lunes 28
Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames
Re: 4a Liga PdL G1 Jornada 4 hasta el Lunes 21
bueno acabo de terminar el partido contra ORDEP80
1º parte en la que pateo y con un poco de suerte y un poco de mala suerte del rival consigo la pelota el segundo no consige cojerla y como estaba apurado en tiempo habia djado huecos, mi bailarina corre y marca el segundo.
2ºen la primeras solo ha habido un herido un jugador mio que no me he fijado bien tenia q esquivar y se lesiona solo, pero aki la pegada oscura ha empezado hacer daño con 2 heridos mas corriendo con la bailarina marco y despues le dejo marca para que no me siga machacando XDDD
eso ha sido too ordep80 con mala suerte pero le he dado una indicaciones para que el futuro le valla mejor. 3-1.
1º parte en la que pateo y con un poco de suerte y un poco de mala suerte del rival consigo la pelota el segundo no consige cojerla y como estaba apurado en tiempo habia djado huecos, mi bailarina corre y marca el segundo.
2ºen la primeras solo ha habido un herido un jugador mio que no me he fijado bien tenia q esquivar y se lesiona solo, pero aki la pegada oscura ha empezado hacer daño con 2 heridos mas corriendo con la bailarina marco y despues le dejo marca para que no me siga machacando XDDD
eso ha sido too ordep80 con mala suerte pero le he dado una indicaciones para que el futuro le valla mejor. 3-1.
Jugado el partido entre Loz Pitufoz Verdez vs The Reds Bats.
Victoria Goblin por 1-0!!!!
Partido entretenido en el que me pude llevar el gato al agua aprovechándome de la mala suerte y de la falta de experiencia de Matador.
Saludos.
P.D. Estoy de las recaudaciones y de su maldito bug hasta la sierra mecánica
Partido entretenido en el que me pude llevar el gato al agua aprovechándome de la mala suerte y de la falta de experiencia de Matador.
Saludos.

- El Nota
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: Jugador
En teoría esto lo habían corregido ¿No?Rander escribió:Jugado el partido entre Loz Pitufoz Verdez vs The Reds Bats.
Saludos.
A ver si te clasificas, que seria todo un logro.
Saludetes.

Qué va... sigue siendo de los pendientes de resolver:
Post Match:
Journeymen (incorrectly referred to as "Mercenaries" by the game): You should be able to add them to your roster AFTER receiving your winnings and paying spiraling expenses.
Necromancer: Undead teams only get the player for the match and then it is not added to the roster.
Nurgle Teams: In Private Leagues new Rotters do not stay with team.
Winnings (Private League): Money received is different than the amount displayed (taking into account re-rolls and spiraling expenses), might have something to do with FAME and Winning Modifiers.
Winning Re-roll: FAME doesn't seem to be working correctly when re-rolling winnings (or the +1 for winning doesn't work). It's possible this bug occurs only with a forfeit (i.e., when the winning player gets to roll two dice, with the FAME modifier applied to the first one).
Saludos.
P.D. El de los nurgle también manda cojones.
P.D. En cuanto a clasificarme... pues todo dependerá del último partido, creo que contra darkfloppy. Lo bueno es que iré con el rooster al completo
Pero está muy difícil. Los goblins son los goblins y tienen sus limitaciones. Ahora que veo... voy 3º y no dependo de mi... prácticamente imposible clasificarse. Pero daremoz guerra y bombazoz! 
Post Match:
Journeymen (incorrectly referred to as "Mercenaries" by the game): You should be able to add them to your roster AFTER receiving your winnings and paying spiraling expenses.
Necromancer: Undead teams only get the player for the match and then it is not added to the roster.
Nurgle Teams: In Private Leagues new Rotters do not stay with team.
Winnings (Private League): Money received is different than the amount displayed (taking into account re-rolls and spiraling expenses), might have something to do with FAME and Winning Modifiers.
Winning Re-roll: FAME doesn't seem to be working correctly when re-rolling winnings (or the +1 for winning doesn't work). It's possible this bug occurs only with a forfeit (i.e., when the winning player gets to roll two dice, with the FAME modifier applied to the first one).
Saludos.
P.D. El de los nurgle también manda cojones.
P.D. En cuanto a clasificarme... pues todo dependerá del último partido, creo que contra darkfloppy. Lo bueno es que iré con el rooster al completo

- Viajero
- Crack - Oberst
- Contactar:
Re: 4a Liga PdL G1 Jornada 5 hasta el Lunes 28
Entramos en la 5a y ultima jornada de Grupos!
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

Bueno ultima jornada, si no me equivoco contra Ordep80.
Cuando te parece bien jugar?
Un saludo!
Un saludo!
Sabado a las 23:30h?Zilius escribió:Bueno ultima jornada, si no me equivoco contra Ordep80.
Un saludo!
En principio bien, si no pudiera te aviso a lo largo de esta semana lo antes posible.ordep80 escribió:Sabado a las 23:30h?Zilius escribió:Bueno ultima jornada, si no me equivoco contra Ordep80.
Un saludo!
Un saludo!
-
- Regular - Unterfeldwebel
Me toca contra goblins, prometo no llorar. Mi hoario por la noche 

Yo soy yo y mi circunstancia, si no la salvo a ella no me salvo yo.
jijijiiiiiidarkfloppy escribió:Me toca contra goblins, prometo no llorar. Mi horario por la noche

Saludos.

MATADOR
cuando puedes quedar??
yo casi todas las noches menos viernes y sabado. el domingo lo tengoo muy complicado.
pd: cuantos equipos se clasifican??
cuando puedes quedar??
yo casi todas las noches menos viernes y sabado. el domingo lo tengoo muy complicado.
-
- Regular - Unterfeldwebel
Rander tienes steam? Yo estoy ahora conectado
Pongamos que hoy a las 22?
Yo soy yo y mi circunstancia, si no la salvo a ella no me salvo yo.
- Matador_spa
- Support-PdL
¿Te vendria bien el sabado a las 19:00 horas? Es que esta semana apenas tengo disponibilidad ?backlash escribió:MATADOR
cuando puedes quedar??
Saludos

Estoy en el juego.darkfloppy escribió:Rander tienes steam? Yo estoy ahora conectado