Soy un fan de la saga Max Payne, me parece uno de los mejores juegos de acción de la historia y además el precursor del Bullet Time.
http://www.meristation.com/v3/video_pla ... 51aa136d47
Está ya cerca la 3ª parte y la pinta es estupenda, con gráficos remozados. El otro día en la cena de Barna hablábamos un poco del Max Payne y de algunos mods que se pueden jugar con la 1ª y 2ª parte, como uno que imita los movimientos de Matrix, bastante espectacular.
Disfrutad del vídeo.
Max Payne 3
- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Re: Max Payne 3
Caerá, como ya ha caido LA Noire, La Edición Completa, una maravilla de jugabilidad, ambientación, guión y acabado en general, estos de Rockstar son únicos creando mundos virtuales.
Saludos.
Saludos.
L.A. Noire es malísimo. Éste y el Nuke Dukem han sido las mayores estafas que me he comido en años. Está a medio terminar, y la parte que sí terminaron es un coñazo.
Al Max Payne no he jugado nunca. A ver si sale demo en consola.

Al Max Payne no he jugado nunca. A ver si sale demo en consola.
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
Perdona Censor, pero no puedo estar de acuerdo, me refiero a la versión de pc, es de la que puedo hablar, todo es mejorable, por supuesto, pero no sé a que te refieres cuando dices a medio acabar.
Saludos.
Saludos.
Con a medio terminar me refiero al mapa de la ciudad. No hay nada que hacer cuando estás en el escenario abierto. Tan solo intentar leer subtítulos mientras conduces, y las misiones de la radio de la policía. Y esas misiones no pueden ser más simples y aburridas. El GTA 3 ofrecía muchísimo más que LA Noire.
Y en lo que se refiere a los casos, es un desastre. Si juegas sin ayudas te limitas a pasearte buscando pistas; y si lo haces con ayudas... pues haces lo mismo pero es menos tedioso. Después, toca el interrogatorio que no sirve para nada porque TODOS los casos se resuelven aunque no puedas probar nada. Y así van pasando las horas.
El juego me parece una demo técnica. Las animaciones faciales están muy bien, pero eso es todo.
Y en lo que se refiere a los casos, es un desastre. Si juegas sin ayudas te limitas a pasearte buscando pistas; y si lo haces con ayudas... pues haces lo mismo pero es menos tedioso. Después, toca el interrogatorio que no sirve para nada porque TODOS los casos se resuelven aunque no puedas probar nada. Y así van pasando las horas.
El juego me parece una demo técnica. Las animaciones faciales están muy bien, pero eso es todo.
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?