Serividor de TS3 para Punta de Lanza.

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Serividor de TS3 para Punta de Lanza.

Mensaje por Bandura »

Señores ¿hasta cuando vamos a estar sin un servidor de TS3 para la comunidad? Se puede contratar a precios ridículos, 9 euros al mes un servidor con 30 slots, por ejemplo. Las posibilidades que tendría dicho servidor son muchas, para empezar se podría usar para colgar los save de las PBEM, para charlar tranquilamente por las noches, organizar partidas y otro montón de utilidades. Además, ayuda a estrechar los lazos de la comunidad, nos conocemos mejor y permite transmitir información de forma rápida y eficaz.

No me importaría informarme y hacerme cargo del primer mes como prueba. Podemos crear diferentes canales vinculados a los diferentes juegos. Además, la gente podría quedar en el Ts3 para charlar sobre distintas posibilidades: campañas al CM, partidas de tablero.

Venga feos. ¿Qué decis?
Imagen
Leta
Moderador
Moderador

Re: Serividor de TS3 para Punta de Lanza.

Mensaje por Leta »

Errrr.... ya tenemos. :oops:

Lo contratamos hace tiempo para los simuladores de vuelo y allí es donde quedamos para las partidas. Creo que fue Kal el que lo apañó. Lo hemos usado también para el Red Orchestra y tal así que supongo que si alguien desea colaborar no habrá problemas para que lo use también.

Pásate por el subforo del Ala Punta de Lanza que por ahí creo que se cuenta como va.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

No lo gestioné yo; creo que se ocupó dehm; aunque seguiré apoyándolo porque espero volver a usarlo en algún momento.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Leta
Moderador
Moderador

Mensaje por Leta »

Cierto, fue dehm.

viewtopic.php?f=54&t=12222

Y por mí podemos seguir renovando suscripción. Cuantos más seamos menos pagaremos.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Xesco »

Cuando renoveis contar conmigo! :Ok:

Ya me direis cuanto hay que aportar.
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
dehm
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por dehm »

Buenas

De momento yo creo que tenemos para medio año más. Su utilidad es enorme como centro de reunión para partidas online y campañas. Incluso sería excelente para insultarnos mutuamente mientras chocan panzers y shermans!
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Xesco »

Ok...yo ya me he conectado alguna noche con vosotros. Más que nada lo digo para cuando haya que aportar algo a la causa! :Ok:
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
Responder