Cansado de ver como Haplo hipertechea sin parar?

cansado de la interminable propaganda de Terran?
Quieres saber que se siente al ser Nihil y ser llamado "onvre"?
No busques más, esta es tu partida:

Bienvenido a la segunda edición de lo que pronto será considerado un clásico... la partida anónima y sin diplomacia.
Se jugará con el CBC 1.92 y el multiera, gráficos off y sin VP, solo puede quedar uno, el resto de las opciones por defecto.
Se puede coger cualquier nación del juego, si, habeis leido bien: Late Ermor, Late R'Lyeh, Lanka, Hinnom, Niefelheim, Ashod, Fomoria, cualquiera...
Jugareis (yo, como conoceré a los dueños de las naciones, logicamente no participaré) con el mapa de Shahrivar y habrá sitio para 8 jugadores (uno de ellos podrá ser acuático si se atreve a jugar en un mapa con tan pocas provincias de mar).
Los interesados teneis que apuntaros en este hilo, una vez esteis los 8 (no antes) y cierre la inscripción me mandareis un PM con una lista de 3 naciones con las que quereis jugar (por orden de preferencia) y yo las iré asignando según el orden en el que reciba los PM's.
Recordar que la partida será anónima, cuando hagais los pretenders no les pongais nombres que den pistas de quienes sois, además está prohibida la diplomacia, como mucho (y solo si quereis) al ser eliminados podeis poner aquí un mensaje de quienes erais. Además si alguien necesita retrasar un turno se me avisará por PM (para no dar pistas en este hilo).
Ánimo valientes, se abre el periodo de inscripción

Jugadores inscritos:
Heimdall
KIM
Lolopedo
Jimmy
Waldemarne
Legolasjrt
Haplo
Terran
Nihil