Pero para eso tienes el aviso automatico de 12 horas...Viden escribió:En esto tiene razón Tolomeo. Si se retrasa el turno hay que avisar. Si no al final el stale se lo comerá otro por no saber cuando acaba el turno.
Partida Dominions.TRUE BLOOD EMPEZADA.
Moderador: Moderadores Wargames
Re: Partida Dominions.TRUE BLOOD EMPEZADA.
Yo supongo que el afectado habrá avisado al administrador pero por privado, en lugar de hacerlo público. El tema es si se permiten los aplazamientos o no, por mi habría aplazamientos cero pero como desde el principio no se ha dicho nada al respecto y ya ha habido otros aplazamientos y nadie se ha quejado tampoco tengo muy claro cual es el problema ahora.
Lo que tampoco entiendo muy bien lo de no saber cuando acabará el turno ¿? si alguien ha pedido un aplazamiento el que lo necesita es el que lo ha pedido, los demás supuestamente habrán mandado su turno a tiempo, vamos digo yo, en cualquier caso si uno duda cuando tiene que mandar el turno lo único que tiene que hacer es mirarlo en el llamaserver, en un minuto tiene la duda totalmente resuelta.
Lo que tampoco entiendo muy bien lo de no saber cuando acabará el turno ¿? si alguien ha pedido un aplazamiento el que lo necesita es el que lo ha pedido, los demás supuestamente habrán mandado su turno a tiempo, vamos digo yo, en cualquier caso si uno duda cuando tiene que mandar el turno lo único que tiene que hacer es mirarlo en el llamaserver, en un minuto tiene la duda totalmente resuelta.

- Viden
- Veteran - Oberleutnant
- STEAM: Jugador
La mitad de las veces el aviso automático es insuficiente. Y eso suponiendo que vivas con el correo abierto.JmBesada escribió:Pero para eso tienes el aviso automatico de 12 horas...Viden escribió:En esto tiene razón Tolomeo. Si se retrasa el turno hay que avisar. Si no al final el stale se lo comerá otro por no saber cuando acaba el turno.
Es muy simple, si los aplazamientos no se anuncian por foro, dichos aplazamientos no existen. Dices que si dudas consultas el llamaserver y ya, pero ¿Y cuando no hay dudas? Porque yo estaba convencido que se habían puesto los turnos a 72 horas de forma regular, sin dudas al respecto. Y por supuesto, si cuento con 72 horas, no tengo porque mandar mi turno en las primeras 24 horas, y desde luego no lo haría si estuviera ocupado estudiando o trabajando.Nihil escribió:Yo supongo que el afectado habrá avisado al administrador pero por privado, en lugar de hacerlo público. El tema es si se permiten los aplazamientos o no, por mi habría aplazamientos cero pero como desde el principio no se ha dicho nada al respecto y ya ha habido otros aplazamientos y nadie se ha quejado tampoco tengo muy claro cual es el problema ahora.
Pero vamos, es cuestión de perespectivas. Yo soy incapaz de entender que alguien pida un aplazamiento sin hacerlo público.
Bueno ya veo que para vosotros es normal y simple ciertos hechos, perfecto, cada uno tiene su manera de ver las cosas.Yo doy por supuesto que el llamaserved funciona, cuando funciona, para algo.Es una gran herramienta y siempre que tengaís una duda podeis consultarlo.
Yo seguiré ampliando el host cuando lo crea conveniente, ya sea por un problema de un jugador, ya sea por que es fin de semana y la gente se despista, o por que el host es a las 4 de la mañana.
Son muchos los jugadores y muchas las obligaciones diarias y creo que actuando de esta manera evito perjudicar a la mayoria, y seguro que a lo largo de los 80 turnos de media de una partida, se me escapa un aplazamiento o alguien se despista y hace un stale.
Con los turnos a 48 horas y después a 72 mis funciones serán cada vez menos necesarias, pero en turnos de 24 horas tengo que hacer lo que este en mi mano para que nadie se coma un stale.
En todo caso pongo a disposición de los afectados Viden y ToLoMeUs la administración de esta partida.Os envio el pass y vosotros mismos
Yo seguiré ampliando el host cuando lo crea conveniente, ya sea por un problema de un jugador, ya sea por que es fin de semana y la gente se despista, o por que el host es a las 4 de la mañana.
Son muchos los jugadores y muchas las obligaciones diarias y creo que actuando de esta manera evito perjudicar a la mayoria, y seguro que a lo largo de los 80 turnos de media de una partida, se me escapa un aplazamiento o alguien se despista y hace un stale.
Con los turnos a 48 horas y después a 72 mis funciones serán cada vez menos necesarias, pero en turnos de 24 horas tengo que hacer lo que este en mi mano para que nadie se coma un stale.
En todo caso pongo a disposición de los afectados Viden y ToLoMeUs la administración de esta partida.Os envio el pass y vosotros mismos

Al que me robara las gemas: asi se te atraganten.
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Si fue un mago o un ladrón es un evento fortuito. Vamos, diría que no hay hechizo que permita robar de esa manera a no ser el Wish y es un hechizo de nivel 900. 

- Viden
- Veteran - Oberleutnant
Si nadie dice que no se amplie, sino que se anuncie por foro y así nos enteramos todos de la forma más fácil y sencilla.KIM escribió:Bueno ya veo que para vosotros es normal y simple ciertos hechos, perfecto, cada uno tiene su manera de ver las cosas.Yo doy por supuesto que el llamaserved funciona, cuando funciona, para algo.Es una gran herramienta y siempre que tengaís una duda podeis consultarlo.

Y repito: el problema es que no hay dudas.

Estupendamente fortuito, pero me ha dejado sin casi todas las gemas y tiritando.Haplo_Patryn escribió:Si fue un mago o un ladrón es un evento fortuito. Vamos, diría que no hay hechizo que permita robar de esa manera a no ser el Wish y es un hechizo de nivel 900.
Por cierto, ¿cómo es posible que tenga una provincia sin unrest pero con producción 0, y no es un erial?
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Si está adyacente a un castillo tuyo es que éste está absorbiendo todos los recursos. Si no es así entonces es posible que sea casualidad o mala suerte.pakoito escribió: Por cierto, ¿cómo es posible que tenga una provincia sin unrest pero con producción 0, y no es un erial?
Se los está comiendo todos. ¿No hay alguna forma de regularlo? necesito un puto punto en esa provincia. Uno sólo.Haplo_Patryn escribió:Si está adyacente a un castillo tuyo es que éste está absorbiendo todos los recursos. Si no es así entonces es posible que sea casualidad o mala suerte.pakoito escribió: Por cierto, ¿cómo es posible que tenga una provincia sin unrest pero con producción 0, y no es un erial?
Vamos a ver la partida está puesta por defecto a 24 horas, cuando se cambia a otro formato se avisa siempre aquí. Si vas al llamaserver verás que dice en esta partida hosting interval 24 h, es decir todo el mundo debe mandar el turno antes de 24 horas, es así de simple.Viden escribió:Es muy simple, si los aplazamientos no se anuncian por foro, dichos aplazamientos no existen. Dices que si dudas consultas el llamaserver y ya, pero ¿Y cuando no hay dudas? Porque yo estaba convencido que se habían puesto los turnos a 72 horas de forma regular, sin dudas al respecto. Y por supuesto, si cuento con 72 horas, no tengo porque mandar mi turno en las primeras 24 horas, y desde luego no lo haría si estuviera ocupado estudiando o trabajando.Nihil escribió:Yo supongo que el afectado habrá avisado al administrador pero por privado, en lugar de hacerlo público. El tema es si se permiten los aplazamientos o no, por mi habría aplazamientos cero pero como desde el principio no se ha dicho nada al respecto y ya ha habido otros aplazamientos y nadie se ha quejado tampoco tengo muy claro cual es el problema ahora.
Pero vamos, es cuestión de perespectivas. Yo soy incapaz de entender que alguien pida un aplazamiento sin hacerlo público.
De vez en cuando hay gente (como te pasó a ti precisamente hace unos días) que por el motivo que sea no llega, pues bueno se amplía el plazo para esa persona pero el host sigue estando a 24 horas y al resto del personal le da igual porque debería haber mandado ya el turno, cuando reciba el siguiente sigue sabiendo que son 24 horas.
De verdad es que la cosa es muy simple, es ganas de buscarle los tres pies al gato y hacer que al que administra la partida se le quiten las ganas de administrar la siguiente.

El llamaserver parece que se ha vuelto a estropear,envio el turno y no me lo coge,¿podeis retrasarlo hasta que se arregle?
- Viden
- Veteran - Oberleutnant
Cierto: la cosa es muy simple y es ganas de buscarle tres pies al gato, porque mira que es sencillo lo que pedimos. Lo único que hemos dicho es que si se aplaza la partida se avise por foro. Punto. Cualquier cosa fuera de eso es marear la perdiz.Nihil escribió:Vamos a ver la partida está puesta por defecto a 24 horas, cuando se cambia a otro formato se avisa siempre aquí. Si vas al llamaserver verás que dice en esta partida hosting interval 24 h, es decir todo el mundo debe mandar el turno antes de 24 horas, es así de simple.Viden escribió:Es muy simple, si los aplazamientos no se anuncian por foro, dichos aplazamientos no existen. Dices que si dudas consultas el llamaserver y ya, pero ¿Y cuando no hay dudas? Porque yo estaba convencido que se habían puesto los turnos a 72 horas de forma regular, sin dudas al respecto. Y por supuesto, si cuento con 72 horas, no tengo porque mandar mi turno en las primeras 24 horas, y desde luego no lo haría si estuviera ocupado estudiando o trabajando.Nihil escribió:Yo supongo que el afectado habrá avisado al administrador pero por privado, en lugar de hacerlo público. El tema es si se permiten los aplazamientos o no, por mi habría aplazamientos cero pero como desde el principio no se ha dicho nada al respecto y ya ha habido otros aplazamientos y nadie se ha quejado tampoco tengo muy claro cual es el problema ahora.
De vez en cuando hay gente (como te pasó a ti precisamente hace unos días) que por el motivo que sea no llega, pues bueno se amplía el plazo para esa persona pero el host sigue estando a 24 horas y al resto del personal le da igual porque debería haber mandado ya el turno, cuando reciba el siguiente sigue sabiendo que son 24 horas.
De verdad es que la cosa es muy simple, es ganas de buscarle los tres pies al gato y hacer que al que administra la partida se le quiten las ganas de administrar la siguiente.
Y ya que citas mi ejemplo, precisamente a eso me refiero: cuando necesité un aplazamiento, lo pedí por foro para que todo el mundo estuviera enterado.
Y no, los turnos no se aplazan para una persona, se aplazan para todos porque una persona lo necesita. Y vamos a ser realistas, lo de "al resto del personal le da igual porque debería haber mandado ya el turno" es una quimera. Siguiendo mi ejemplo, hubo gente que mandó su turno el día después a que lo hiciera yo. Pero todo esto da igual porque no tiene nada que ver con lo que hablamos: lo único que se pide es que los aplazamientos se avisen por el foro, que para eso está.
Si esta tontería te quita las ganas de administrar la siguiente partida, pues no sé como reaccionarás ante una crítica de verdad, como por ejemplo cuando aplaces sin avisar varias veces y el día que no aplaces aparezcan media docena de jugadores quejándose de por qué se ha "recortado" el plazo provocándoles stales.
Que ganas de discutir que tienes.
Tomo nota de tu petición, yo ya he dejado claro como actuaré y tranquilo llevamos años aplazando turnos y nunca han aparecido media docena de jugadores criticando a quien se toma la molestia de crear una partida y organizarla para que gente que no conoces de nada se pueda divertir.
Tomo nota de tu petición, yo ya he dejado claro como actuaré y tranquilo llevamos años aplazando turnos y nunca han aparecido media docena de jugadores criticando a quien se toma la molestia de crear una partida y organizarla para que gente que no conoces de nada se pueda divertir.

Hay un problema con el reenvío que hace el server a una cuenta secundaria. Te da el boleto de mail incorrecto de una cuenta de gmail, no la principal, pero el turno llega igual.Sukino escribió:El llamaserver parece que se ha vuelto a estropear,envio el turno y no me lo coge,¿podeis retrasarlo hasta que se arregle?
Me he perdido parte de la discusión de los aplazamientos, pero creo que deberían aplicarse stalls más a menudo. Hosting 24h son 6-7 turnos a la semana, no 4-5 porque si no nos metemos en Marzo.