4a Liga PdL G4 Jornada 5 hasta el Lunes 28
Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames
Re: 4a Liga PdL G4 Jornada 5 hasta el Lunes 28
Y el sabado/domingo tarde no podria ser ? Me viene mucho mejor !
- El Nota
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: Jugador
Re: 4a Liga PdL G4 Jornada 4 hasta el Lunes 21
Uffffff, el jueves a esa hora me viene fatal ya que madrugo al día siguiente. Que te parece el sábado a eso de las 16:00?Harald escribió:El Nota escribió:b]Harald[/b] A ver si soy capaz de hacer que pierdas los primeros puntos de la ligaSalvo descalabro de Steen creo que no nos jugamos nada salvo la honrilla. La cual pienso defender, por supuesto.
Te cuento: A parte del finde donde me puedo amoldar a lo que sea, creo que podría el jueves tarde-noche y el viernes a partir de las 16:00.
Ya me contaras.
Un saludo.![]()
Aún mantengo virgen la línea de TD...
pues el jueves a las 22:30 h por mí estaría genial, y si no el sábado a la hora que tú me digas.
Saludetes.

Okis Pietrain, te avisare para poder darle una noche, me parce que va a ser un desastre 
Saludos

Saludos

- Pietrain
- Veteran - Hauptmann
Jejeje, rezaré a Khorne para que el desastre no sea para mi. Aunque, pensándolo bien, si gano perdería "la cuchara de madera", no se si me merece la pena...
Mira a ver si puedes concretar la noche y hora, me iría bien para negociarlo con mi mujer... Sigh!!!
Saludos!!!

Mira a ver si puedes concretar la noche y hora, me iría bien para negociarlo con mi mujer... Sigh!!!
Saludos!!!

-
- Regular - Unteroffizier
- STEAM: No Jugador
Re: 4a Liga PdL G4 Jornada 4 hasta el Lunes 21
espera, también puede ser el jueves a partir de las 19:30 h, que ya estoy en casa a esa horaEl Nota escribió:Uffffff, el jueves a esa hora me viene fatal ya que madrugo al día siguiente. Que te parece el sábado a eso de las 16:00?Harald escribió:El Nota escribió:b]Harald[/b] A ver si soy capaz de hacer que pierdas los primeros puntos de la ligaSalvo descalabro de Steen creo que no nos jugamos nada salvo la honrilla. La cual pienso defender, por supuesto.
Te cuento: A parte del finde donde me puedo amoldar a lo que sea, creo que podría el jueves tarde-noche y el viernes a partir de las 16:00.
Ya me contaras.
Un saludo.![]()
Aún mantengo virgen la línea de TD...
pues el jueves a las 22:30 h por mí estaría genial, y si no el sábado a la hora que tú me digas.
Saludetes.
...y si no el sábado me viene bien, pero media horilla más tarde, a las 16:30 h
es que voy a comer a casa de mis padres y no quiero pillarme los dedos con la hora.
- cotiff
- Regular - Feldwebel
Lo puedo intentar pero hasta que no llegue el mismo sábado o domingo no lo podré saber.Cpt.Steen escribió:Y el sabado/domingo tarde no podria ser ? Me viene mucho mejor !
Cual es la fecha tope en la que te puedo avisar?. Es decir, te podría avisar el mismo sábado o domingo por la mañana para jugar por la tarde?
Un saludo.
Hmmm, escribeme el sabado por la mañana, asi le doy un vistazo y veo si lo jugamos el sabado tarde o el domingo tarde.
- Pietrain
- Veteran - Hauptmann
Paulus escribió:Okis Pietrain, te avisare para poder darle una noche, me parce que va a ser un desastre
Saludos
Compañero, que no me dices cuando y los días van pasando...Pietrain escribió:Jejeje, rezaré a Khorne para que el desastre no sea para mi. Aunque, pensándolo bien, si gano perdería "la cuchara de madera", no se si me merece la pena...![]()
Saludos!!!

De todos modos ha habido un cambio de planes en mi entorno y dispongo de más ratos para jugarla. Te los especifico por si alguno te casa mejor. Eso si, te pediría que concretaras para no tener que estar pendiente sin saber a ciencia cierta si podremos coincidir o no:
Jueves y viernes: a partir de las 22:30 h en adelante.
Sábado y domingo: a partir de las 16:00 h hasta las 22:30 h
Lunes: a las 13:30 h
Saludos!!!

- El Nota
- Crack - Oberstleutnant
Uy! Harald, que se me olvido responderte ayer.
En principio quedamos hoy para las 19:30. Igual llego un poco tarde pero será cuestión del trafico que me encuentre.
Saludetes.
En principio quedamos hoy para las 19:30. Igual llego un poco tarde pero será cuestión del trafico que me encuentre.
Saludetes.

-
- Regular - Unteroffizier
- STEAM: No Jugador
perdona, El Nota, he tenido que cortar un poco bruscamente al final del partido, es que me estaban llamando por teléfono para decirme que se ha muerto un amigo de mi padre.
En fin, era una persona ya mayor, que se va a hacer.
Enhorabuena por el partido
- El Nota
- Crack - Oberstleutnant
No pasa nada. Faltaria mas! Lamento vuestra perdida y dale animos a tu padre.Harald escribió:perdona, El Nota, he tenido que cortar un poco bruscamente al final del partido, es que me estaban llamando por teléfono para decirme que se ha muerto un amigo de mi padre.
En otro orden de cosas mas felices, espero volverme a encontrarme contigo otro dia y que esa vez tengas algo mas de suerte.
Saludetes.

- Pietrain
- Veteran - Hauptmann
Paulus, muchacho, que es viernes y aun no hemos concretado nada...
He de saber cuando jugaremos con algo de antelación para poder preparar "el terreno". Ya me dirás.
Saludos!!!

He de saber cuando jugaremos con algo de antelación para poder preparar "el terreno". Ya me dirás.
Saludos!!!

- cotiff
- Regular - Feldwebel
Sábado estoy fuera todo el día.Cpt.Steen escribió:Hmmm, escribeme el sabado por la mañana, asi le doy un vistazo y veo si lo jugamos el sabado tarde o el domingo tarde.
Intentaré el domingo por la tarde temprano aunque cuando puedo seguro es domingo a las 12:00h o a las 23:00h.
Haber si el domingo podemos darle, que el cumpleaños de la jefe me tiene locoPietrain escribió:Paulus escribió:Okis Pietrain, te avisare para poder darle una noche, me parce que va a ser un desastre
SaludosCompañero, que no me dices cuando y los días van pasando...Pietrain escribió:Jejeje, rezaré a Khorne para que el desastre no sea para mi. Aunque, pensándolo bien, si gano perdería "la cuchara de madera", no se si me merece la pena...![]()
Saludos!!!![]()
De todos modos ha habido un cambio de planes en mi entorno y dispongo de más ratos para jugarla. Te los especifico por si alguno te casa mejor. Eso si, te pediría que concretaras para no tener que estar pendiente sin saber a ciencia cierta si podremos coincidir o no:
Jueves y viernes: a partir de las 22:30 h en adelante.
Sábado y domingo: a partir de las 16:00 h hasta las 22:30 h
Lunes: a las 13:30 h
Saludos!!!

saludos

- Pietrain
- Veteran - Hauptmann
Jejeje, eso son palabras mayores...
Vale, pues a ver si podemos el domingo. De todos modos mira si puedes concretar hoy la hora para que no me chafe posibles planes dominicales y pueda prever con antelación. No vaya a ser que ma avises con tan poco tiempo que justo entonces no pueda yo, que con las peques no es tan fácil sacar un hueco...
Saludos!!!
Vale, pues a ver si podemos el domingo. De todos modos mira si puedes concretar hoy la hora para que no me chafe posibles planes dominicales y pueda prever con antelación. No vaya a ser que ma avises con tan poco tiempo que justo entonces no pueda yo, que con las peques no es tan fácil sacar un hueco...

Saludos!!!