KIM escribió:Dominio Kill...tenia hasta las ratas rezando, pero no ha sido suficiente
je je, mi primer Dominion Kill. Es cierto que son tan orgásmicos como dicen
Gracias KIM por estos últimos turnos tan interesantes. Nos veremos en otros planos. Ha sido un honor jugar contra tí
saludos,
Walde
You and I are alike. We’re both slowly being eaten away by the karma of others. We’ll never have the chance to die peacefully of old age. We have no tomorrow. - The Boss - Metal Gear
Yo me voy de vacaciones hasta el 1 de febrero. Le he pedido a GilAmarth un aplazamiento, pero entiendo que la partida va muy bien y seria una lastima que hubiera este paron. Por mi podemos seguir, como mucho me comere dos o tres stales.
Tu ve diciendome cuando necesitas mas tiempo y listo, puedes llevarte el juego en n pincho usb y jugarlo practicamente en cualquier sitio. Mira a ver si puedes encontrar alguna solucion.
Perdon, me he equivocado, es hasta el 1 de diciembre. Son solo 7 u 8 dias. De todas maneras no me hagas caso GilAmarth, como los periodos de entrega son largos estoy dispuesto a un stale o dos. Podemos seguir la partida.
GilAmarth escribió:Hombre, hasta el 1 de febrero son dos meses!
Tu ve diciendome cuando necesitas mas tiempo y listo, puedes llevarte el juego en n pincho usb y jugarlo practicamente en cualquier sitio. Mira a ver si puedes encontrar alguna solucion.
Creo que quiso decir 1 de Diciembre, si es así no hace falta tocar nada, el próximo turno está hasta el 3 de Diciembre.