A mí me sirve para compartir fotos y videos con la familia.
Espero que os guste.

Pero eso no lo hace también Dropbox? Es decir, los archivos que subes se bajan automáticamente a cualquier ordenador vinculado a la cuenta o con acceso a la carpeta donde hayas subido los archivos?archiduque_carl escribió:Yo uso los dos. Dropbox es sencillo y lo usa mucha gente. Pero sugarsync es más completo: tiene lo mismo que dropbox, más espacio gratis y una opción "carpeta mágica" que hace que lo que metas allí se baje y actualice siempre a los ordenadores que necesites (es decir, no solo está en la nube, estará también en cada ordenador que tengas enchufado a tu cuenta sugarsync).
Si además te vale para varias plataformas: windows, android...Rander escribió:Pero eso no lo hace también Dropbox? Es decir, los archivos que subes se bajan automáticamente a cualquier ordenador vinculado a la cuenta o con acceso a la carpeta donde hayas subido los archivos?archiduque_carl escribió:Yo uso los dos. Dropbox es sencillo y lo usa mucha gente. Pero sugarsync es más completo: tiene lo mismo que dropbox, más espacio gratis y una opción "carpeta mágica" que hace que lo que metas allí se baje y actualice siempre a los ordenadores que necesites (es decir, no solo está en la nube, estará también en cada ordenador que tengas enchufado a tu cuenta sugarsync).![]()
Saludos.
P.D. De todos modos le echaré un vistazo al sugarsync este.
Es sencillo, tan solo hay que registrarse entrando en el enlace, que supongo será personalizado:Iosef escribió:Pues genial, envíame una invitación JR y así ganamos ambos 500mb.