Expendables2 - Empezada
Moderador: Moderadores Wargames
Re: Ex2 - Abierta inscripción
No se si llego a tiempo, hace tiempo quería montar una partida sin diplomacia que estoy hasta los cojones de kim y tener que pelearme contra él y todos sus comprados. Si sigue habiendo hueco apúntame, si no nada 

Re: Ex2 - Abierta inscripción
Tenia razón KIM, donde caben 8 caben 9
Se habre el periodo de elegir naciones, recordar que TODAS están permitidas, si alguien elige una nación "paloma" y lo rushean en 5 turnos que luego no venga llorando
Ánimo.

Se habre el periodo de elegir naciones, recordar que TODAS están permitidas, si alguien elige una nación "paloma" y lo rushean en 5 turnos que luego no venga llorando

Ánimo.
Re: Ex2 - Inscripción cerrada - Elección de Naciones en curs
Esos jugadores que faltan... venga que solo teneis que elegir nación 

Re: Ex2 - Inscripción cerrada - Elección de Naciones en curs
Venga tíos que de momento sólo es elegir... 

Re: Expendables2 - Envío de pretenders
Ya estais todos, partida creada (Expendables2), para que nadie tenga ventaja a la hora de crear su Pretender esta es la lista de naciones en juego (están ordenadas por eras y dentro de ellas por orden alfabético):
Early Helheim
Early Hinnom
Early Lanka
Middle Bandar Log
Middle Pangaea
Middle Pythium
Late Ermor (jurl
)
Late R'Lyeh (fap, fap,
)
Late Utgard
Suerte a todos
Early Helheim
Early Hinnom
Early Lanka
Middle Bandar Log
Middle Pangaea
Middle Pythium
Late Ermor (jurl

Late R'Lyeh (fap, fap,

Late Utgard
Suerte a todos

Propongo que cada vez que el creador de la partida lo proponga le enviemos nuestros archivos de la partida.
Para un disfrute personal , un AAR , para lo que que quiera

No sé quien se habrá cogido MA Bandar Log, pero le auguro un futuro muy negro con tantas naciones culo duro alrededor. xD
Sera Jimmy que esta de un duro subidoGilAmarth escribió:No sé quien se habrá cogido MA Bandar Log, pero le auguro un futuro muy negro con tantas naciones culo duro alrededor. xD

El mod multiera es el ¿Single Age Complete?
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Si, ya lo deberías de tener de otras partidas.lolopedo escribió:El mod multiera es el ¿Single Age Complete?
Me parece buena idea, yo voy guardando en una capetilla aparte todos los turnos de todo el mundo (solo los .trn, los .2h no serán necesarios) y si quereis enviarme vuestras intenciones, esperanzas, etc... lo voy guardando todo en un word.KIM escribió:Propongo que cada vez que el creador de la partida lo proponga le enviemos nuestros archivos de la partida.
Desgraciadamente soy un zoquete a la hora de escribir y con las cosas del paint que tan bien se le dan a Haplo, pero no hay problema. Yo me encargo de guardarle los turnos a Haplo hasta de Nihil lo eche de la partida (para variar

Además me parece una gran idea, no se si solo me pasa a mi u os pasa a la mayoria, pero con todo esto de que, normalmente, naciones como Lanka, Hinnom, LA Ermor o LA R'Lyeh están prohibidas, la verdad es que no tengo ni idea de como se jugarian este tipo de naciones y creo que todos podemos aprender mucho de lo que pase en esta partida.
Saludos,
- waldemarne
- Regular - Unterfeldwebel
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
buenas a todos,
el próximo día 1 de diciembre hasta el día 6 de diciembre estaré de viaje. Todo y que me llevaré un ordenador con el que podré jugar los turnos, mis posibilidades de contestar los turnos son inciertas.
A esta partida prestaré especial atención ya que son los primeros turnos y no es mi intención enlentecer el ritmo de la partida. Intentaré responder lo antes posible pero agradecería que me deis un poco de cancha a la hora de contestar.
@JmBesada, si ves que se acaba el tiempo y no he contestado con un aplazamiento de 24 horas debería ser suficiente.
Disculpad las molestias.
saludos y gracias,
Walde
el próximo día 1 de diciembre hasta el día 6 de diciembre estaré de viaje. Todo y que me llevaré un ordenador con el que podré jugar los turnos, mis posibilidades de contestar los turnos son inciertas.
A esta partida prestaré especial atención ya que son los primeros turnos y no es mi intención enlentecer el ritmo de la partida. Intentaré responder lo antes posible pero agradecería que me deis un poco de cancha a la hora de contestar.
@JmBesada, si ves que se acaba el tiempo y no he contestado con un aplazamiento de 24 horas debería ser suficiente.
Disculpad las molestias.
saludos y gracias,
Walde
You and I are alike. We’re both slowly being eaten away by the karma of others. We’ll never have the chance to die peacefully of old age. We have no tomorrow. - The Boss - Metal Gear
Tranquilo, estaré atento e hiré ampliando plazos siempre que falte alguien para que no haya pistas sobre cual es tu nación.
Por cierto, solo falta Hinnom por subir su pretender, en cuanto lo haga esto empieza.
Un aviso para todos, yo no estoy en la partida por lo que no recibo los correos de turno ni los avisos de que quedan 12h, si veis cosas raras o que vais a hacer stales avisarme con tiempo para que pueda arreglarlo (siempre por PM, claro
).
Por cierto, solo falta Hinnom por subir su pretender, en cuanto lo haga esto empieza.
Un aviso para todos, yo no estoy en la partida por lo que no recibo los correos de turno ni los avisos de que quedan 12h, si veis cosas raras o que vais a hacer stales avisarme con tiempo para que pueda arreglarlo (siempre por PM, claro