Urban Sprawl
Moderador: Moderadores Wargames
Re: Urban Sprawl
La verdad es que con hormigas seguro que te quedan unos puertos muy chulos. 

Esta semana lo tengo chungo para jugar. Así que no contéis conmigo. 

Que ganas tengo de que salga ya el MechwarriorOnline!!!!!!!!!
Ostia se nos ha jodido el invento! que vamos a hacer entonces? yo hoy si puedo pero hasta las 20:15 a lo sumo que luego tengo un partido de fútbol y me reclaman para tronchar piernas.

Con la que está cayendo no se si se va a disolver el asuntoCesarMoreno escribió:lo que queraís. Si os parece le damos unos turnos a ver si tiene gracia o qué. Si no os parece, traer sugerencias. Si no, ¿os falta alguien para ese partido de fútbol? aunque sea de arbitro!

Si no, me parece bien lo de hacer unos turnos aunque sean de prueba porque las reglas son liosas de cojones, yo creo que los juegos se explican casi todos al revés. Unas reglas como Dios manda deberían empezar así: A este juego Gana el que cumple el requisito X ¿cómo llegar a este requisito X? pues haciendo tal, tal y tal y así ir descendiendo en las instrucciones en orden inverso al habitual.

Esta semana estoy igual de mal que la anterior
. Intentare conectarme un poco a ver que contáis, pero dudo que podáis contar conmigo para nada.

Que ganas tengo de que salga ya el MechwarriorOnline!!!!!!!!!
Cómo lo tenéis esta tarde? el otro día tuve que irme apresuradamente porque llegó mi niña y claro... 

Bueno, pues sólo por dejar finiquitado el tema y por si algún día alguien echa la vista atrás para ver que se contaba del juego pues bueno la partida que claramente ganaba Donegal, al final la acabó ganado Cesar con una buena distancia de ventaja, seguido por mi, y por último Donegal a distancia también.
Creo que a ninguno de lo tres nos ha hecho mucha gracia el juego, la principal queja es el caos que rige el juego, yo no he visto manera de hacer ningún tipo de estrategia porque hay demasiada aleatoriedad, muchas cosas que pueden cambiar, cartas que como te pillen en un mal momento te dejan en bragas.. no se.. no hay manera de plantear una estrategia de juego porque tienes que ir viviendo al día.
Con el anterior juego de el creador de éste, el Dominant Species, aunque al principio parecía igual de caótico a los pocos turnos ya tenías claro que es lo que tenías que hacer y aunque también había eventos cataclísmicos que te podían venir como una patada en los mismísimos, era fácil plantearse una estrategia global y unas metas a corto plazo que te permitieran llegar a dónde querías ir (con el permiso del resto de jugadores claro
)
Resumiendo yo recomendaría mucho el Dominant Species pero no el Urban Sprawl.
Creo que a ninguno de lo tres nos ha hecho mucha gracia el juego, la principal queja es el caos que rige el juego, yo no he visto manera de hacer ningún tipo de estrategia porque hay demasiada aleatoriedad, muchas cosas que pueden cambiar, cartas que como te pillen en un mal momento te dejan en bragas.. no se.. no hay manera de plantear una estrategia de juego porque tienes que ir viviendo al día.
Con el anterior juego de el creador de éste, el Dominant Species, aunque al principio parecía igual de caótico a los pocos turnos ya tenías claro que es lo que tenías que hacer y aunque también había eventos cataclísmicos que te podían venir como una patada en los mismísimos, era fácil plantearse una estrategia global y unas metas a corto plazo que te permitieran llegar a dónde querías ir (con el permiso del resto de jugadores claro

Resumiendo yo recomendaría mucho el Dominant Species pero no el Urban Sprawl.

Cesar, no pidas demasiadas "sensaciones" a los eurogames.Casi todos tienen el tema pegado
Por lo demas ,coincido en vuestro parecer

Por lo demas ,coincido en vuestro parecer