Limitado?!!? desde cuando?censor escribió:En multi juegas contra una inteligencia humana, que es mucho mejor que la IA, pero por esto mismo los juegos son más limitados.
Skyrim: Elder Scrolls continua!
- Viajero
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Re: Skyrim: Elder Scrolls continua!
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

Me refiero a que en multi, los juegos se limitan a competir al nivel más básico. A sacar provecho de errores de diseño para ganar. En un juego multi, todo el mundo espera entrar en acción rápidamente y conseguir objetivos, que suelen ser muertes, a toda prisa. Por otro lado están los multijugador masivos, en los que todo se reduce a subir niveles y acaparar objetos. Ni siquiera hay un trasfondo interesante.
En juegos sin multi, hay muchas más posibilidades.
Pero, vamos, que yo he jugado y juego en multijugador, y me lo paso bien. No digo que sean malos juegos, sino que son muy simples y que difícilmente se va a poder ir más allá.
Pero, vamos, que yo he jugado y juego en multijugador, y me lo paso bien. No digo que sean malos juegos, sino que son muy simples y que difícilmente se va a poder ir más allá.
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
- Viajero
- Crack - Oberst
- Contactar:
Juer es que creo que eres tu el que se "limita" solo a un cierto tipo de juego multijugador!censor escribió:Me refiero a que en multi, los juegos se limitan a competir al nivel más básico. A sacar provecho de errores de diseño para ganar. En un juego multi, todo el mundo espera entrar en acción rápidamente y conseguir objetivos, que suelen ser muertes, a toda prisa. Por otro lado están los multijugador masivos, en los que todo se reduce a subir niveles y acaparar objetos. Ni siquiera hay un trasfondo interesante.

Bloodbowl: Juego de estrategia mezclado con suerte, de lo más profundo y complicado que haya visto. Simple??!! mandee? Es comparable al ajedrez en muchisimos aspectos, y con unas posibilidades de movimientos y resultados que probablemente sobrepasen a este último en varios ordenes de magnitud debido al componente de riesgo inexistente en Ajedrez.
Arma II: Aprovechar errorers de diseño? Subir de nivel rapidamente? Acaparar objetos? Pero tioooooo
Left for dead 2: Ok, te concedo lo de que conseguir las muertes de los demas rapidamente aqui sea un objetivo

Estos tres los puedes jugar solo con y contra la IA, pero la cosa no tiene color. Son infinitamente mas divertidos jugados con y/o contra otra gente.
Enfín, me paro ahi, pero hay la torta.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg

Ponerme Bloodbowl como ejemplo es como decir que el multi del ajedrez es mejor que jugar en solitario. Yo me refiero a juegos que son exclusivamente jugados en modo un jugador. Ya sé que el L4D es mejor en multi.
Quiero decir que hay juegos que están hechos para ser jugados por una persona sola, y que este tipo de juegos pueden ser mejores que cualquier multi.
Quiero decir que hay juegos que están hechos para ser jugados por una persona sola, y que este tipo de juegos pueden ser mejores que cualquier multi.
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
-
- Conscript - Obergefreiter
Para el que le interese "redecorar" su Skyrim http://capturaspcgames.blogspot.com/
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
- Rubeus
- Crack - Oberst
- Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón
Haplo_Patryn escribió:[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-cjtxG7c ... ure=fvwrel[/youtube]

-
- Conscript - Obergefreiter
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=oGtcWh-KiT0[/youtube]
- Rubeus
- Crack - Oberst
Estoy de acuerdo con Lannes. "Skyrim" me está gustando mucho, mucho...Lannes escribió:Pues a mi si me esta gustando bastante mas que Oblivion, aunque solo sea porque ya no tiene el asqueroso sistema de autolevelling.
Tambien han solucionado algunas cosas que en oblivion te hacian inmortal, ahora nunca se puede conseguir 100% proteccion contra todo y teoricamente cualquier cosa te podria matar incluso aunque tengas un nivel muy alto. Eso si, lo sigo viendo algo sencillo, incluso sin llevar compañero y nivel maximo, si no te despistas es facil evitar morir. A ver si en futuros patches y expansiones se mejora, que esta gente suele hacerlo.
Por cierto, Si se puede usar etclas de acceso rapido, hay que entrar en el menu de favoritos con Q y puedes seleccionar con las teclas de numeros del 1 al 8 para poder cambiar rapidamente usando estos numeros.
¡Además, esto es histórico! ¡Por una vez estoy de acuerdo con las notas de Meristation!

Los detalles de las rocas, las cuevas, las minas, los minerales, montañas lejanas que ves y a las que puedes llegar, las liebres corriendo behind the musgo, las nieves, las tormentas, los días de sol, los árboles, los helechos, las matas de romero, tomillo, los ríos, el agua cayendo aquí y allá, los animales, insectos... "Skyrim" es un placer visual y sonoro, un espectáculo adulto muy completo (dudo mucho que este juego vaya a gustar a los niñatos adictos a los mata-mata hipermegamodernitos con megasuperrobots del espacio...).
Al margen que te gusten los juegos de rol o no... "Skyrim" es otra cosa. Junto con "Minecraft", es otra de las grandes Obras Maestras del mundo de los videojuegos de todos los tiempos. El que haya estado mucho tiempo en la naturaleza, en el campo y disfrute de él de manera regular sabrá de lo que hablo... Es una muestra de que hay gente que se ha documentado mucho (o ha vivido mucho y ha tomado nota) antes de diseñar un juego. "Skyrim" es un trabajo colosal, una aventura de las buenas y con una ambientación absolutamente fascinante.
Bueno, no voy a seguir... Mi personaje Rubeus, un elfo del bosque concentrado en la magia y gran arquero, tiene que seguir su camino... ¡Hasta luego!

- Caid
- Veteran - Leutnant
- STEAM: No Jugador
Skyrim es un gran juego, y con un par de mods (y un ordenador bien potente) es una experiencia gráfica impresionante.
Sin embargo, yo sigo diciendo que hay cosas que me gustaban más en Oblivion. Por ejemplo (y sé que soy el único ser humano sobre la tierra que opina esto), el tan vilipendiado autolevel. Además, y esto es algo subjetivo, la historia me enganchó más.
Ahora estoy liado con Fallout New Vegas pero creo que para después del verano le daré otro empujón a Skyrim a ver si esta vez me engancha.
Saludos.
Sin embargo, yo sigo diciendo que hay cosas que me gustaban más en Oblivion. Por ejemplo (y sé que soy el único ser humano sobre la tierra que opina esto), el tan vilipendiado autolevel. Además, y esto es algo subjetivo, la historia me enganchó más.
Ahora estoy liado con Fallout New Vegas pero creo que para después del verano le daré otro empujón a Skyrim a ver si esta vez me engancha.
Saludos.
Hoka Hey
No te creas...Caid escribió:Por ejemplo (y sé que soy el único ser humano sobre la tierra que opina esto)
- Rubeus
- Crack - Oberst
Afortunadamente hay diversidad de opinionesAncalagon escribió:No te creas...Caid escribió:Por ejemplo (y sé que soy el único ser humano sobre la tierra que opina esto)

Exacto.Caid escribió:...Skyrim es un gran juego, y con un par de mods (y un ordenador bien potente) es una experiencia gráfica impresionante...
Me quedo absolutamente extasiado con los paisajes de Skyrim (la luz, el agua, las geología, el viento, la nieve, ...; ¡todo es una auténtica maravilla!) y la banda sonora (tanto sus efectos de sonido como su bellísima música) que tiene Skyrim. Aunque, es cierto: si tienes un PC potente, una habitación a oscuras en la que estar tranquilo y unos buenos auriculares la experiencia se multiplica por mil. ¡Es puro espectáculo!

Hacía mucho, mucho, muuucho tiempo que no flipaba tanto con un juego. Morrowind me gustó; Oblivion no tanto... Pero es que con Skyrim me olvido del autolevel, del inventario, de los glitchs gráficos (que los tiene) y... y de todo. Me olvido absolutamente de todo. Artísticamente este juego es una pasada y reconozco que a mí me han dado en tó er tomate, vamos

- Caid
- Veteran - Leutnant
- STEAM: No Jugador
Por si alguno os interesa, os pongo una lista de mods gráficos que tengo instalados. Estos mods no modifican la jugabilidad, sólo mejoran los gráficos a costa de hacer sudar un poco más a la tarjeta gráfica. Que yo haya visto, no tienen incompatibilidades entre sí. Están todos en el "Steam's workshop".
- Pack de texturas de alta resolución - este venía como un DLC gratuito al comprar el juego en Steam.
Para mejorar los entornos naturales, mejores texturas de hielo y nieve, etc:
- More grass
- Lush grass
- Better water
- better dynamic snow
- That's ice
- HQ snow texture
- Lush trees
- Distant detail.
Packs de sonidos extra, ambientación:
- Sounds of Skyrim - the wilds.
- Sounds of Skyrim - the dungeons.
- More village animals.
- Birds and flocks
- Spells give off light - para que los hechizos den su propia luz.
Varios:
- Reduced distance NPC greetings - para que los npc no te saluden desde Casa Dios.
- Crimson tide - ¡Sangre!
Saludos.
PD Paisaje de ejemplo:

- Pack de texturas de alta resolución - este venía como un DLC gratuito al comprar el juego en Steam.
Para mejorar los entornos naturales, mejores texturas de hielo y nieve, etc:
- More grass
- Lush grass
- Better water
- better dynamic snow
- That's ice
- HQ snow texture
- Lush trees
- Distant detail.
Packs de sonidos extra, ambientación:
- Sounds of Skyrim - the wilds.
- Sounds of Skyrim - the dungeons.
- More village animals.
- Birds and flocks
- Spells give off light - para que los hechizos den su propia luz.
Varios:
- Reduced distance NPC greetings - para que los npc no te saluden desde Casa Dios.
- Crimson tide - ¡Sangre!

Saludos.
PD Paisaje de ejemplo:
Hoka Hey
No he jugado al skyrim, algún día jugaré para poder recorrer esos escenarios tan enormes que hacen los de beteshda.
Pero este juego me atrevo a decir que es la muerte, igual que lo era el oblivion. Han hecho un target de gente demasiado amplio y eso ha implicado que el juego acaba siendo muy sencillo y las quests todas bastante... no se, light. En su día jugué (durante un milenio) al morrowind y me pareció lo mismo, exploración muy bien pero las quests llegaba un momento en que perdían el interés porque había un millardo hexagonal de quests y mi personaje era Dios. En serio, peleaba a puñetazos con Dagoth Ur y no lo podía matar porque no había completado las quests pero él a mí tampoco.
A quien le interese, he leído en Rock paper shotgun que Beteshda se ha hecho con los derechos del stalker 2. Yo después de jugar al Fallout 3 a beteshda les he puesto la cruz, estos ya no hacen un juego bueno en lo que les queda de vida, pero en fin, hay gente con otra opinión y que pensará que es una buena noticia.
Espero que el Wasteland 2 sea un gran juego (tiene pinta) y poder disfrutar otra vez de algo como mis adorados fallout 1 y 2.
Pero este juego me atrevo a decir que es la muerte, igual que lo era el oblivion. Han hecho un target de gente demasiado amplio y eso ha implicado que el juego acaba siendo muy sencillo y las quests todas bastante... no se, light. En su día jugué (durante un milenio) al morrowind y me pareció lo mismo, exploración muy bien pero las quests llegaba un momento en que perdían el interés porque había un millardo hexagonal de quests y mi personaje era Dios. En serio, peleaba a puñetazos con Dagoth Ur y no lo podía matar porque no había completado las quests pero él a mí tampoco.
A quien le interese, he leído en Rock paper shotgun que Beteshda se ha hecho con los derechos del stalker 2. Yo después de jugar al Fallout 3 a beteshda les he puesto la cruz, estos ya no hacen un juego bueno en lo que les queda de vida, pero en fin, hay gente con otra opinión y que pensará que es una buena noticia.
Espero que el Wasteland 2 sea un gran juego (tiene pinta) y poder disfrutar otra vez de algo como mis adorados fallout 1 y 2.