Me parece que es el primer post que abro ... ya era hora

Esto me ha pasado en Razzia, el turno pasado. Me parece que mi contrincante ya había pasado a la IA, pero no estoy seguro. Le gustará verlo. El caso es que después de algunas rondas, alguno de mis magos había decidido por su cuenta no lanzar un hechizo que hubiera acabado rápidamente con la batalla, y dedicarse a otras cosas. Asi que la batalla siguió, y esta es la retaguardia del ejercito de Abysia

Demonbreads, Anatemant dragons, el profeta, Flambeadus, su Dios, y una buena coleccion de criaturas ardientes.
Moonsinger, un mago menor, que el turno anterior había lanzado eagles eyes, decide conjurar el storm of thorns, y una lluvia de raices (o lo que sea) cae sobre Abysia, con la fortuna de que mata a un (creo) anatemant dragon, que explota. Algunas criaturas, en Dom3, cuando mueren explotan causando graves daños a su alrededor, bien por su naturaleza, por un objeto que lleven, o por un hechizo.
KABOOUMMM

Y se desata el infierno. Comienzan a explotar magos y una tormenta de fuego se abate sobre la retaguardia abysia...

Y sigue ...

Parece que no acaba nunca ...

La tormenta de fuego arrasa la retaguardia abysia de punta a punta ...

Y así queda después de las últimas explosiones, sobrevive el Dios de Abysia, Flambeadus, que no llegará al final de la batalla, y poco más ...

En fin, nunca lo había visto, y me he quedado impresionado. Las cosas del Dom3 ...