4a Liga PdL G4 Jornada 5 hasta el Lunes 28
Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames
Re: 4a Liga PdL G4 Jornada 5 hasta el Lunes 28
Ok, pues si quieres quedamos mañana domingo a las 12 !
- El Nota
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: Jugador
Cpt.Steen escribió:Ok, pues si quieres quedamos mañana domingo a las 12 !
Pierde, pierde, pierde!!!

Saludetes.

Tranquilo, llevo una racha buena en MM, seguro que contra cotiff muerdo la mesa XD
- cotiff
- Regular - Feldwebel
OK. Domingo a las 12:00h.Cpt.Steen escribió:Ok, pues si quieres quedamos mañana domingo a las 12 !
Un saludo.
Pietrain como en casa de la Suegra y en cuento me dejen libre lo solventamos. Te dejo mensaje cuando este online, imagino que sobre las 18 a mas tardar andare por aqui,no obstante espera mi mensaje.
Saludos
Saludos

Bueno El Nota, siento decirte que al final venci en el partido contra cotiff. Las cosas empezaron bastante mal para mi, 2 kos en los placajes iniciales y el vampiro de ag5 se lesiono en la 1º esquiva que hizo, pero al final, gracias al banquillo y bastante mala pata de mi contrincante en la 2º parte pude reponerme.
A la espera del play off quedo, a ver si dejamos el liston del 4º grupo alto
A la espera del play off quedo, a ver si dejamos el liston del 4º grupo alto

Pietrain ando por aqui, cuando puedas avisa y resolvemos.
Saludos
Saludos

- Pietrain
- Veteran - Hauptmann
Te he enviado un e-Mail para ver si te localizo. Si no apareces en breve no podré jugarlo.
Saludos!!!
Saludos!!!

Contestado email, nos vemos dentro del juego !!
saludos
saludos

Vaya locura de partido, al principio solo sacaba 1 y calaveras, luego en el turno 7 siguio mi racha pietrain, esto no hay quien lo entienda, el juego me encanta pero me tiene quemado.Un abrazo para Pietrain y animos, el resultado no muestra como fue realmente el partido.
Saludos
Saludos

- Pietrain
- Veteran - Hauptmann
Esta vez me he superado...
Cuatro, me ha metido cuatro. Manos mal que estaba gafado, que si no...
Saludos!!!

Cuatro, me ha metido cuatro. Manos mal que estaba gafado, que si no...

Saludos!!!

-
- Regular - Unteroffizier
- STEAM: No Jugador
ánimo Pietrain!!
si es que te estás currando con lo más granado de por aquí....los que tenemos el colmillo retorcido...(sobre todo los Vampis de Cpt. Steen)
si es que te estás currando con lo más granado de por aquí....los que tenemos el colmillo retorcido...(sobre todo los Vampis de Cpt. Steen)

- Pietrain
- Veteran - Hauptmann
Jejeje, no te preocupes maese Harald que la moral del equipo y del entrenador está por las nubes. En este último partido casi hacemos un Touchdown, ¡¡¡Y es el segundo que estamos a punto de hacer!!!. Además, el Sacerdote Oscuro de Khorne de la tribu nos ha dicho que a este paso seremos carne de sacrificio en la próxima calenda de Luna Nueva. No veas que honor y responsabilidad más grandes...Harald escribió:ánimo Pietrain!!

Eso si, estoy por cambiarle el nombre al equipo y pasar a llamarlo "Alcoyano Rugby Club"...

Saludos!!!

- El Nota
- Crack - Oberstleutnant
Ese es el espíritu PietrainPietrain escribió:Jejeje, no te preocupes maese Harald que la moral del equipo y del entrenador está por las nubes. En este último partido casi hacemos un Touchdown, ¡¡¡Y es el segundo que estamos a punto de hacer!!!. Además, el Sacerdote Oscuro de Khorne de la tribu nos ha dicho que a este paso seremos carne de sacrificio en la próxima calenda de Luna Nueva. No veas que honor y responsabilidad más grandes...Harald escribió:ánimo Pietrain!!
si es que te estás currando con lo más granado de por aquí....los que tenemos el colmillo retorcido...(sobre todo los Vampis de Cpt. Steen)![]()
Eso si, estoy por cambiarle el nombre al equipo y pasar a llamarlo "Alcoyano Rugby Club"...![]()
Saludos!!!

Acabas de empezar y es normal que ni siquiera veas por donde te caen. El BB es un juego sencillo de entender pero la regla de los turnover lo hace muy difícil de manejar. Un fallo te condena y es complicado no hacerlo cuando esta empezando.
Además, llevas poco tiempo jugando. Yo llevo ya 20 años con el (desde primera edición) y todavía hago unas pifias del copon

Saludetes.