Qué pena, por God.
Paso todos los días por el campo de batalla para ir a trabajar y he estado en más de una recreación de la batalla, aunque como espectador.
Pero no puedo jugar al multi en tiempo real, pues rompería el acuerdo con mi mujer de "PBEM de acuerdo, pero batallitas con tus friquis toda la tarde-noche no o te crujo".
Envidia me dais, malandrines. con lo guay que parece el juego, el cual tengo comprado pero todavía no me he metido con él.
¡Quiero pantallazos! ¡Un AAR por la gloria de vuestra madre!
Por mi perfecta la distribucion de las tropas, me da igual que tropas llevar lo que quiero es jugar
Y por supuesto que prefiero que el CiC sea Lecrop, yo no sabría ni por donde empezar, no tengo experiencia de nada, solo quiero aprender. Estoy deseando empezar a discutir sobre nuestro plan para derrotar a la perfida Albion.
Si abres partida con el escenario, vas a F7 y seleccionas el cuerpo que entra como refuerzo, en la caja informativa que sale en el mapa te marca la hora de entrada de dicho cuerpo. Esa hora es orientativa, y se puede ver afectada por algunas circunstancias, como por ejemplo la ocupación del LoP por donde tiene que entrar por parte del enemigo, etc...
Sana envidia. Seguí el desarrollo de este juego pero después entre su elevado precio y las numerosas críticas iniciales hicieron que el deseo se desinflara.
Esperamos ansiosos un AAR como Dios manda. A ver si pasa lo de siempre, que "vivir" el juego en la experiencia de otros jugadores acabe por obnubilar nuestra razón y sentidos y acabemos tirando de la Visa...