Warhammer.Dominios 3.1 plaza libre CAOS.Martillo
Moderador: Moderadores Wargames
Re: Warhammer.Dominios 3.Subid Pretenders.Martillo
Si es ese, lo que eh podido avanzar es cambiar el nombre al dm, y ahroa si carga el turno, pero me dice imposible cargar marauder.tga, imagino que es una de las unidades, lo compruebo en la carpeta y si que esta, que debo ahcer ??
Saludos
Saludos

borra y empieza de nuevo, es posible que tengas un lio de Mods..solo necesitas el pack 1 + el del caos, al bajarte el pack 2 algunas naciones se juntan al compartir la referencia de nacion.

Repasalo Paulus, a todos nos van bien los mods....no se me ocurre nada mas.
Borra todo lo que tengas de Mods e instala solo el pack 1 y el del caos.

- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Pfff. A ver Paulus, ¿qué te pasa exactamente? Borra todos los mods que tengas en la carpeta de mods, todos.
Bájate los archivos que te ha dicho KIM y arrastra lo que hay en esos archivos zip de la descarga a la carpeta mods. Tienes que arrastrar TODOS los archivos que hay en ese zip, TODOS. Me da que tu error es que no has metido en la carpeta de mods del juego todos los archivos y por eso te da tantos errores.
Entra en el juego, activa el mod y ya está, crea el pretender.
Bájate los archivos que te ha dicho KIM y arrastra lo que hay en esos archivos zip de la descarga a la carpeta mods. Tienes que arrastrar TODOS los archivos que hay en ese zip, TODOS. Me da que tu error es que no has metido en la carpeta de mods del juego todos los archivos y por eso te da tantos errores.
Entra en el juego, activa el mod y ya está, crea el pretender.
A ver Paulus un mod se compone de dos archivos, uno .dm donde esta la configuracion de las unidades y otra carpeta donde estan los graficos.
No entendi eso de renombrar el archivo .dm, pero en si te falta un archivo .tga, ese esta en la carpeta de imagenes.
No entendi eso de renombrar el archivo .dm, pero en si te falta un archivo .tga, ese esta en la carpeta de imagenes.

Menuda diaspora. Para ser Bretonia no es que haya salido en un sitio muy Bretoniano... Pense que los puntos de salida eran fijos.

Ejem, ejem..los puntos los edite yo.Algunos estaban claros y otros me guie por la lista de naciones de Dominions que figuraban en el mapa.
Pero creo que apareces cerca de Bretaña...no ?
Pero creo que apareces cerca de Bretaña...no ?

mmmm.. NO.
Con decirte que no estoy ni el el viejo mundo

Entre los problemas de Paulus y tu, y estando en el primer turno..si quereis volvemos a empezar.Rezo escribió:mmmm.. NO.

Por mi como querais, pero es que he salido en Darklands o Daklands, provincia 97 y muy tematico no ha quedado XD
Si se sigue adelante tambien me esta bien.
Un saludo
Un saludo

- Viden
- Veteran - Oberleutnant
- STEAM: Jugador
Mis Ogros han salido en la capital enana.Rezo escribió:Por mi como querais, pero es que he salido en Darklands o Daklands, provincia 97 y muy tematico no ha quedado XD
Un saludo