II Batalla Hiswar-PdL: La Coruña 1809
Moderador: Moderadores Wargames
- lecrop
- Moderador
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Re: II Batalla Hiswar-PdL: La Coruña 1809
A todos los jugadores, me gustaría saber si habéis recibido la convocatoria por correo, y si ya estáis en contacto con los integrantes de vuestro equipo. Es una comprobación para saber si hay algún problema con las direcciones de correo. Gracias.

Yo si que lo he recibido, ya he instalado el hamachi y todo lo necesario.
Haciendo pruebas con el ayer, me encontre concectados a Iosef y Frana, Iosef creo una partida y nos unimos a el, pero la cosa no funcionó, creo que el problema es del escenario elegido, Iosef cogio el escenario de Bailen, y creo que no funciona bien ese escenario, jugando en solitario tampoco puedo hacer funcionar bien.
Yo esta noche estoy libre asi, que si algun frances quiere que quedemos en al hamachi y hagamos alguna prueba o diseñemos alguna estrategia para el jueves que me lo diga y a eso de las 10 estare en el hamachi.
Haciendo pruebas con el ayer, me encontre concectados a Iosef y Frana, Iosef creo una partida y nos unimos a el, pero la cosa no funcionó, creo que el problema es del escenario elegido, Iosef cogio el escenario de Bailen, y creo que no funciona bien ese escenario, jugando en solitario tampoco puedo hacer funcionar bien.
Yo esta noche estoy libre asi, que si algun frances quiere que quedemos en al hamachi y hagamos alguna prueba o diseñemos alguna estrategia para el jueves que me lo diga y a eso de las 10 estare en el hamachi.
- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:
La cosa es que no avanzaba el tiempo, no conseguía acelerar el juego ni que las unidades movieran. Después se me colgó el Histwar, que en MP me lo hace con cierta reiteración..
Pero conseguimos lo importante, que Frana y Antonyo entraran en el juego. Esa parte ya la tenemos avanzada con respecto a la partida del otro dia.
Pues los mismo para los ingleses, si alguno va a estar esta noche o la del miércoles para probar alguna cosa y hablar del escenario lo intentamos.

Pero conseguimos lo importante, que Frana y Antonyo entraran en el juego. Esa parte ya la tenemos avanzada con respecto a la partida del otro dia.
Pues los mismo para los ingleses, si alguno va a estar esta noche o la del miércoles para probar alguna cosa y hablar del escenario lo intentamos.
- lecrop
- Moderador
- Contactar:
Es posible, aunque no lo se 100%, que después del depliegue sea necesario que todos los jugadores pulsen "P" para inciar el juego. Habría que experimentar.

- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:
Argggggghhhhhhhhhhh, como fuera eso me mato.
Creo que el escenario de bailen no funciona. Probar a jugarlo en modo solo, y a mi por lo menos tampoco me avanzaba el tiempo.
yo puedo estar esta noche a las 22 y probamos algo con ingleses.
- lecrop
- Moderador
- Contactar:
Maulet escribió:yo puedo estar esta noche a las 22 y probamos algo con ingleses.

- FRANA
- Regular - Feldwebel
- STEAM: Jugador
Pues yo seguramente pueda asomarme. ¿Tienes Skype? Si es así, podriamos comunicarnos e intercambiar ideas... Intentaré estar.antonyo escribió:Yo si que lo he recibido, ya he instalado el hamachi y todo lo necesario.

Que hace falta para el skype, yo es que esto de las nuevas tecnologias me ha pillado muy mayor. Lo mirare por internet a ver si puedo hacer funcionar el skype.
y porque no usáis TS que es más ligero en cuanto a usar recursos?
- Boores
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Maulet, no te dejes intimidar por el Mariscal Lecrop. Podemos!!!! 

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
claro que podemos , quien dice que no? yo ya he ganado 1Boores escribió:Maulet, no te dejes intimidar por el Mariscal Lecrop. Podemos!!!!

- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:
Nos reunimos esta noche y conectamos para hablar de tactica?? en el mismo chat del hamachi???
sí, a las 22:00. Que hostee alguien que sepa.Iosef escribió:Nos reunimos esta noche y conectamos para hablar de tactica?? en el mismo chat del hamachi???