Guild Wars 2
- Viajero
- Crack - Oberst
- Mensajes: 6888
- Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
- STEAM: Jugador
- Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
- Contactar:
Guild Wars 2
Gracias a Nihil por hacerme descubrir este juego en uno de sus recientes posts!
http://www.guildwars2.com/en/
Me he enamorado. No de Nijil, que aunque está cachas y es un buenazo no es para tanto, sino del Guild Wars 2 (aun por publicar en algun momento de este año que entra). No he visto ningun hilo dedicado al respecto aqui en PdL todavia, aunque hay bastantes de hace unos años sobre el GW original.
Por lo que he podido ver hasta ahora hay 2 aspectos fundamentales de este MMORPG (Juego de Rol Online Multijugador Masivo) que son muy atrayentes. Primeramente el aspecto de pago mensual: inexistente. Y segundo su declarado objetivo de hacer un MMORPG de estructura radicalmente diferente a otros clasicos como WoW en lo que se refiere a las "quests" o misiones.
El primer apartado es autoexplicativo. El 2o por lo que se entrevee en uno de los videos con comentarios de los diseñadores es que las misiones a realizar, o por lo menos una gran parte, serán "exclusivas" o realmente únicas. Ponen el ejemplo de que si una de tus misiones es liberar a un pueblo de una banda opresora de forajidos, pues el pueblo queda liberado... definitivamente. Otros jugadores no poodrán ya realizar esa mision y las ocnsecuencias en el mundo de tus actos son permanentes y afectan a todos los demás jugadores. Quieren tambien acabar con la sensacion de que tienes que hacer "grind" o machacar y machacar bichos sin sentido simplemente para subir de nivel...
En principio esto es el sueño de todo jugador de MMORPG, pero lo que aun no se es como lo van a implementar realmente. Algo así deberia tener a un equipo de personas dedicado a la creacion dinámica de misiones diferentes constantemente, algo asi como una plantilla de "Dungeon Masters" o algo asi... pero sin cuota mensual uno se pregunta si eso es factible. Enfin no sé. Aqui os dejo el enlace al video donde los diseñadores del juego lo comentan...
(especialmente en el minuto 1:45)
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=35BPhT-KI1E[/youtube]
http://www.guildwars2.com/en/
Me he enamorado. No de Nijil, que aunque está cachas y es un buenazo no es para tanto, sino del Guild Wars 2 (aun por publicar en algun momento de este año que entra). No he visto ningun hilo dedicado al respecto aqui en PdL todavia, aunque hay bastantes de hace unos años sobre el GW original.
Por lo que he podido ver hasta ahora hay 2 aspectos fundamentales de este MMORPG (Juego de Rol Online Multijugador Masivo) que son muy atrayentes. Primeramente el aspecto de pago mensual: inexistente. Y segundo su declarado objetivo de hacer un MMORPG de estructura radicalmente diferente a otros clasicos como WoW en lo que se refiere a las "quests" o misiones.
El primer apartado es autoexplicativo. El 2o por lo que se entrevee en uno de los videos con comentarios de los diseñadores es que las misiones a realizar, o por lo menos una gran parte, serán "exclusivas" o realmente únicas. Ponen el ejemplo de que si una de tus misiones es liberar a un pueblo de una banda opresora de forajidos, pues el pueblo queda liberado... definitivamente. Otros jugadores no poodrán ya realizar esa mision y las ocnsecuencias en el mundo de tus actos son permanentes y afectan a todos los demás jugadores. Quieren tambien acabar con la sensacion de que tienes que hacer "grind" o machacar y machacar bichos sin sentido simplemente para subir de nivel...
En principio esto es el sueño de todo jugador de MMORPG, pero lo que aun no se es como lo van a implementar realmente. Algo así deberia tener a un equipo de personas dedicado a la creacion dinámica de misiones diferentes constantemente, algo asi como una plantilla de "Dungeon Masters" o algo asi... pero sin cuota mensual uno se pregunta si eso es factible. Enfin no sé. Aqui os dejo el enlace al video donde los diseñadores del juego lo comentan...
(especialmente en el minuto 1:45)
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=35BPhT-KI1E[/youtube]
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

- Viajero
- Crack - Oberst
- Mensajes: 6888
- Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
- STEAM: Jugador
- Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
- Contactar:
Re: Guild Wars 2
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

Re: Guild Wars 2
A mi jamás me ha atraído el WoW y el argumento siempre ha sido que lo que haces en él no tiene efecto en ese mundo, es una mera repetición de acciones más o menos complejas para subir de nivel. Poco más... Si eso lo evitan en el GW2 podría ser un éxito enorme!

- Viajero
- Crack - Oberst
- Mensajes: 6888
- Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
- STEAM: Jugador
- Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
- Contactar:
Re: Guild Wars 2
Ah! No exactamente. Ya decia yo, demasiado complejo me parecia.
Aqui una aclaracion sosbre lo de los eventos "permanentes":
http://www.arena.net/blog/mmo-manifesto-reactions
Aqui una aclaracion sosbre lo de los eventos "permanentes":
http://www.arena.net/blog/mmo-manifesto-reactions
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

- Viajero
- Crack - Oberst
- Mensajes: 6888
- Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
- STEAM: Jugador
- Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
- Contactar:
Re: Guild Wars 2
Y un poco mas claro todavia sobre el tema del nivelado entre otras cosas (pagina 2)...
http://www.pcpowerplay.com.au/2011/11/h ... e-dragons/
http://www.pcpowerplay.com.au/2011/11/h ... e-dragons/
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

- JosephPorta
- Veteran - Oberleutnant
- Mensajes: 1046
- Registrado: 18 Jul 2007, 01:12
- STEAM: Jugador
Re: Guild Wars 2
Yo jugue al 1 con todas sus ampliaciones y me encanto, lo malo que creo que en el 2 quitan los heroés con todo lo bueno que tenian o por lo menos cambian el juego que daban y permitian hacerte misiones solo sin necesidad de buscar parties serias o que estuviesen interesadas.
http://www.guildwars2-spain.com/
http://www.guildwars2-spain.com/
- Viajero
- Crack - Oberst
- Mensajes: 6888
- Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
- STEAM: Jugador
- Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
- Contactar:
Re: Guild Wars 2
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

Re: Guild Wars 2
Pueeeeees aprovechando el 18% de descuento en GMG, que allí tenía crédito más algún juego de estos que daban gratis y se podía hacer trade in..me salía barato y he caído
Ya veremos que tal

Ya veremos que tal

Re: Guild Wars 2
Coñe pues es verdad, creía que esta oferta se iba a quedar ya hasta su lanzamiento..

Re: Guild Wars 2
Nihil escribió:Justo he ido a entrar y ya no había descuento... otra vez será
Juas, pues vuelve a estar de oferta, 18%..estos de GMG están chalados...hay también un código de 10% de descuento para todos los juegos..como sea acumulable me cago en sus muelas que he hecho el inutil por comprarlo una shoras antes

Pd: Si te vas a registrar por primera vez usa mi enlace y nos dan a cada uno 2 euros...que no es mucho pero coñe..mejor que nada

http://www.greenmangaming.com/?gmgr=bepagivu

- Viajero
- Crack - Oberst
- Mensajes: 6888
- Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
- STEAM: Jugador
- Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
- Contactar:
Re: Guild Wars 2
Creo que los que precompren ahora no tienen asegurada la entrada en esta beta que viene. Hay que conseguir una "key".
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

Re: Guild Wars 2
Leí en algún sitio que no pero luego al comprarlo me han mandado invitación al correo al evento del día 8..así que no sé...quizás sea un mensaje automatizado que no han borradoViajero escribió:Creo que los que precompren ahora no tienen asegurada la entrada en esta beta que viene. Hay que conseguir una "key".
