Los turnos tampoco es que sean muy complicados a estas alturasDeskminator escribió:¿No vamos un poco acelerados?, lo digo porque salimos casi a 2 turnos/dia.![]()
[2ª partida Noobs] Akademeia - ¡¡¡PARTIDA EMPEZADA!!!
Moderador: Moderadores Wargames
-
Madridista
- Conscript - Obergefreiter

Re: [2ª partida Noobs] Akademeia - ¡¡¡PARTIDA EMPEZADA!!!
Sólo falto yo, pero ahora no puedo.
Lo mandaré sobre las 15:00.
Lo mandaré sobre las 15:00.

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".
Sartoris - William Faulkner
Kailasa, tienes un email.
De golpe y porrazo ya veo varias naciones. Joselillo, Lecrop, tenéis sendos privados.
-
Deskminator
- Conscript - Gefreiter

- STEAM: No Jugador
Weno ya que es una partida de practicas para noobs lo voy a decir en público aunque no se si debería, tengo localizadas geográficamente las capitales del 25% de los jugadores, usease 4, ademas me estoy expandiendo bien, gano unos 1000 gold al turno.
Opción a-seguir comiendo indis y expandirme más (tengo unas 8 provincias).
Opción b-ir a por algún player que vea más debilucho.
Opción c- aliarme con alguien y machacar a algún jugador mediano.
O grandes maestros del Dominions, ¿alguna sugerencia en este punto de la partida en el que se han despertado los durmientes?. La verdad es que me va mejor de lo que esperaba en esta mi primera mp.

Opción a-seguir comiendo indis y expandirme más (tengo unas 8 provincias).
Opción b-ir a por algún player que vea más debilucho.
Opción c- aliarme con alguien y machacar a algún jugador mediano.
O grandes maestros del Dominions, ¿alguna sugerencia en este punto de la partida en el que se han despertado los durmientes?. La verdad es que me va mejor de lo que esperaba en esta mi primera mp.
-
Madridista

Se nota que los turnos van avanzando ... Empiezan los primeros forcejeos, y los ciclados como Deskminator ya hablan de comerse al personal... FLipas 
-
Deskminator
- Conscript - Gefreiter

Madridista escribió:Se nota que los turnos van avanzando ... Empiezan los primeros forcejeos, y los ciclados como Deskminator ya hablan de comerse al personal... FLipas
Deskminator por eso me dabas largas en los MP jajaja.
Entonces ya no me das tanto miedo XD.
Un saludo y suerte en la partida y en tu elección.

-
Deskminator
- Conscript - Gefreiter

No te confies que tu eres uno de los que veoRezo escribió:Deskminator por eso me dabas largas en los MP jajaja.
¡Mi primera batalla contra un humano... digo, contra un "jugador humano"! Se ha saldado con victoria y le he eliminado 113 de sus 121 unidades.
¿Voy ahora a saco a por él?

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".
Desde luego... 
De veras estas preguntando eso?AlGharib escribió:¡Mi primera batalla contra un humano... digo, contra un "jugador humano"! Se ha saldado con victoria y le he eliminado 113 de sus 121 unidades.
-
Madridista

Una pregunta técnica... ¿ En este juego está bien vista la propaganda y la guerra informativa ? Lo digo por colgar imagenes/fotos/chops de lo que voy viendo y de lo que mis servicios de información van comentando.
Alegraría a los visitantes del hilo y nos haría trending topic, pero no se yo si en el DOM3 esas cosas se estilan
Alegraría a los visitantes del hilo y nos haría trending topic, pero no se yo si en el DOM3 esas cosas se estilan
Pon lo que quieras, pero cuidada la gente puede sacar info sobre tu nacion.Madridista escribió:Una pregunta técnica... ¿ En este juego está bien vista la propaganda y la guerra informativa ? Lo digo por colgar imagenes/fotos/chops de lo que voy viendo y de lo que mis servicios de información van comentando.
saludos

No, claroTerran escribió:De veras estas preguntando eso?AlGharib escribió:¡Mi primera batalla contra un humano... digo, contra un "jugador humano"! Se ha saldado con victoria y le he eliminado 113 de sus 121 unidades.
Estaría muy bien visto, seguro, puede que incluso demasiadoMadridista escribió:Una pregunta técnica... ¿ En este juego está bien vista la propaganda y la guerra informativa ? Lo digo por colgar imagenes/fotos/chops de lo que voy viendo y de lo que mis servicios de información van comentando.