La Copa del Caos. iNSCRIPCION ABIERTA: SUBID EQUIPOS!!

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames

ordep80
Conscript - Obergefreiter
STEAM: No Jugador

Re: Nuevo evento de Bloodbowl: La Copa del Caos

Mensaje por ordep80 »

El Nota escribió:Una cosilla: los que hayáis optado por equipo nuevo no olvidéis pasarme el nombre cuando lo tengáis. Mas que nada para aceptarlos una vez que se ponga en marcha la Copa.

Saludetes.
Ya he creado el equipo nuevo.
Se llama: Mamporros soleados.
Imagen
Imagen
cotiff
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
STEAM: Jugador

Mensaje por cotiff »

He cambiado de opinión. Mantengo el equipo Nobilitis.
Al hacer la subida de nivel he sacado dos 12 :Ok: y muy a mi pesar les daré otra oportunidad a los elfos. :nono:

Un saludo.
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Pietrain »

¿Y para cuando comenzamos?... :?

Es que soy algo masoca y tengo ya ganas de que me den otra buena tunda... :mrgreen:

Saludos!!!
Imagen
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Pues cuando El Nota quiera.

Una cosa que El Nota puede considerar es que si no salen multiplos de 8 podemos hacer los emparejamientos con una primera jornada de descanso para algunos (aleatoriamente) que se clasificarian automaticamente para la siguiente ronda.

Eso significaria que El Nota tiene que crear una primera copa para los que si juegan esa primera ronda. Y luego crear otra para las siguientes. Los equipos clasificados en la 1a ronda deberian subir sus equipos a esa segunda copa tambien despues de su primer partido en la 1a.

No se si me explico. Hay que buscar un numero de emparejamientos estrictemente necesario para que al acabarlos solo queden 8 jugadores.

Por ejemplo si tenemos solo 12 inscritos, la cosa seria que 4 equipos se clasifican automaticamente para cuartos y los otros 8 tienen que jugar una ronda de octavos etc. Para ello El Nota deberia crear una 1a copa con solo 8 plazas donde se jugaria solo un partido (ojo, ha de crearse en modo copa o play off para que los empates al acabar 16 turnos tengan tiempo de descuento y haya siempre un ganador).

Despues de eso El Nota crea otra copa (la definitiva, con 8 plazas tambien) y los ganadores de los partidos de octavos retiran su equipo de la 1a copa y se inscriben en la definitiva donde ya habria un total de 8 jugadores (los 4 ganadores de los partidos de octavos y los 4 que se quedaron en jornada de descanso), etc.

Un poco lioso pero asi conseguimos que todos jugueis al menos un partido.

Me se entiende?!!?!! :x

Edito: Hay 11 inscritos, asi que para 11 la cosa seria hacer una 1a copa para jugar la ronda de octavos con 6 equipos escogidos aleatorios (los otros 5 se quedan de descanso y pasan automaticamente a cuartos). Los 3 ganadores del partido de octavos y los 5 en descanso pasarian a jugar la copa definitiva.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Pietrain »

No se, tal vez en vez de emplear a la Diosa Fortuna para escoger los equipos que pasan directamente a la 2ª Ronda se podría emplear los puntos que estos han obtenido en la Liga. Esto significa que pasarían directamente a la 2ª Ronda los equipos que mejor puntuación hayan sacado en la Liga en sus respectivos grupos. En caso de empate se podría emplear, por ejemplo, los PJE obtenidos en la Liga. Esto aseguraría que los equipos más malos tendrían que luchar para obtener plaza y así se evitarían emparejamientos demasiado desequilibrados en la 2ª Ronda. Vamos, que los petardos se quedarán en la 1ª Ronda.

Este es un hilo serio, así que rogaría que nos abstuvieramos de hacer chistes malos sobre equipos y/o entrenadores malos... :mrgreen:

Saludos!!!
Imagen
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por El Nota »

Estoy haciendo las ultimas gestiones y lo anunciare.

Seguramente haya que hacerlo como dice Viajero. Pero estoy intentando que nos apuntemos todos.

Saludetes.
ImagenImagenImagen
bandarra

Mensaje por bandarra »

Hola informaros que jugare la copa con mi actual equipo los paquetes de "Chupachotas".

Les voy a dar una ultima oportunidad..... espero que la aprovechen!!!! 8)

Un saludo.
kosomoko
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por kosomoko »

Como es eliminatoria directa contar conmigo con el mismo equipo. A ver si termina lo que me esta quitando el tiempo.
Imagen
Que ganas tengo de que salga ya el MechwarriorOnline!!!!!!!!!
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por El Nota »

Vamos a ver. Despues de que se apunte Kosomoko quedarian 3 jugadores de la liga por decidir. Matador me ha dicho ya que no se va apuntar, asi que aunque se apunten los que quedan nos faltaria uno para los 16 jugadores ideales.

No se que hacer :? ¿Uno de nosotros tiene el pase libre o apuntamos a uno mas de fuera con el riesgo de que se quede fuera para la proxima liga...? :blabla:

Dare de tiempo hasta mañana para que la gente que falta se decida y el pistoletazo de salida para subir los equipos.

Saludetes.
ImagenImagenImagen
backlash
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por backlash »

:cry: :cry: :cry: sniff sniff :cry: :cry: :cry: :cry:

Si te clasificas eres un apestado. no te aceptan para copas, con lo q a mi me gusta alternar :babas: .

suerte a todos aquellos que participeis.
8)
Harald
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por Harald »

El Nota escribió:Vamos a ver. Despues de que se apunte Kosomoko quedarian 3 jugadores de la liga por decidir. Matador me ha dicho ya que no se va apuntar, asi que aunque se apunten los que quedan nos faltaria uno para los 16 jugadores ideales.

No se que hacer :? ¿Uno de nosotros tiene el pase libre o apuntamos a uno mas de fuera con el riesgo de que se quede fuera para la proxima liga...? :blabla:

Dare de tiempo hasta mañana para que la gente que falta se decida y el pistoletazo de salida para subir los equipos.

Saludetes.

si te hace falta alguien me puedo apuntar con un equipo novato....pero solo si os hace falta
Imagen
Imagen
Rander
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Rander »

Si quieres yo me puedo apuntar con un 2º equipo... de hobbits :mrgreen:

Saludos.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Zilius
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por Zilius »

Saludos coperos!!

Yo he sido eliminado en 1/4 de final y si os hace falta uno para ser pares o completar la copa me apuntaria encantado con un equipo diferente al de la liga. Habia pensado en unos enanos ya que parece que el chico que se ha retirado llevaba enanos, yo no he jugado nunca con ellos asi que no creo que se me den muy bien.

De todos modos, si necesitais que me apunte y preferis que coja alguna raza en concreto tampoco me importa. Sera un equipo de sustitucion que no participara en mas eventos.

Xau!
Dharkmage
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Dharkmage »

Me apunto :p

Mantengo equipo si eso.
Imagen
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Nota,

Recomiendo que vayas creando la Copa por lo menos en el Gamecenter para que la gente vaya subiendo equipos. Creala con 16 para empezar, siempre podrás editar el numero de participantes antes de generar los emparejamientos.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Responder