Coño, pues sí que estáis ansiosos, jajaja. No esperaba que se montara una partida tan rápido.
A mí como os digo me da igual casi todo, pero para ir concretando y no marear la perdiz, propongo lo siguiente:
-MA, dado que Sukino ha sido el único que ha dicho algo sobre la era preferida.
-Mods los que veáis, no controlo nada de eso. Pero si cambian cosas como mover de sitio hechizos o sobre todo los niveles y paths de la forja de objetos, casi mejor dejarlo a pelo o usar mods más básicos. Pero vamos, que opinen los expertos.
-Estadísticas ON. Lo cierto es que las preferiría Off, pero es mi primera partida y quiero ver cómo lo hago comparándome con vosotros.
-Diplomacia normal, o sea, totalmente abierta y con un hilo propio para decirnos cosas bonitas. Nada de equipos a priori ni diplomacia In-game o inventos.
-Si en MA hay alguna nación que esté claramente por encima de otras, mejor la dejamos fuera. Jugamos con naciones acuáticas también, si alguien las quiere.
-Me pido Marignon, salvo que algún experto me la desaconseje. Me gusta la temática que tiene y creo que se pueden intentar algunas cosas divertidas.
JmBesada, ¿la montas tú? Propongo el título: "Mi primera Comunión"

.