Hermes (la comunión de Trismegisto) - Empezada
Moderador: Moderadores Wargames
-
- Conscript - Obergefreiter
Re: Hermes (la comunión de Trismegisto) - Inscripción abiert
Para mi tienchi, probare los chinis 

- El Nota
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: Jugador
Realmente, no tengo ni repajolera idea de la nación que quiero. De verdad, lo que quede será de mi agrado. Total, tampoco iba al saber usarlo
Saludetes.

Saludetes.

Me da igual la nacion, pero si hay que elegir, elijo Man
Pues mira una de las que faltan y eligila, pero pon unaEl Nota escribió:Realmente, no tengo ni repajolera idea de la nación que quiero. De verdad, lo que quede será de mi agrado. Total, tampoco iba al saber usarlo![]()
Saludetes.

Yo eligire de las que sobre cuando El Jefe (tm) me diga. Mientras no sea ni Ulm, ni Pythium, ni Pangea, ni Yomi, ni Ermor, ni los monos....
Habia pensado en Arco, pero la ha cogido Viden. Quizas me decida por una de sangre como Abysia por cambiar un poco...
Habia pensado en Arco, pero la ha cogido Viden. Quizas me decida por una de sangre como Abysia por cambiar un poco...
Yo igual, pero cambio oceania (que ya estoy jugando) y Atlantis (tengo malos recuerdos) por Ermor al que quiero dar otra oportunidad, que jugue con los tartarians de pastelina.
cambio, compro, vendo
cambio, compro, vendo

Una cosa, ¿Fuerza/nivel de los indies? No se si jugais con 5,7,9...es para ir practicando.

Abysia para mí si nadie la quiere. Sino, random y me la pela.
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
A mí también me da igual la nación, la que os venga de gusto. Eso sí, no me gusta mucho la idea de jugar con las Gráficas ON pero si os parece bien pues adelante.
Indis a 5.Uldin escribió:Una cosa, ¿Fuerza/nivel de los indies? No se si jugais con 5,7,9...es para ir practicando.
A mi me gustaría repetir Caelum, sigo sin pillarle el truco y me gustaría jugar otras opciones!!!! Si alguien la pilla pues random, no tengo problema ninguno.
Menudo valor coger Man... uf uf, tiene lo necesario para una buena expansión inicial pero es hiperdelicados su potencia a nivel medio y largo... ánimo!
Menudo valor coger Man... uf uf, tiene lo necesario para una buena expansión inicial pero es hiperdelicados su potencia a nivel medio y largo... ánimo!

- waldemarne
- Regular - Unterfeldwebel
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
si estoy a tiempo de apuntarme y tiene que ver con el hilo que he leído donde trimegisto quería montar una MP yo me apunto si queda sitio. No tengo predilección con ninguna nación. La que me digáis. Si debo elegir una pues Arcoscephale. Como comentaba en el otro hilo tengo una cuenta pendiente con esta nación.
saludos,
Walde
saludos,
Walde
You and I are alike. We’re both slowly being eaten away by the karma of others. We’ll never have the chance to die peacefully of old age. We have no tomorrow. - The Boss - Metal Gear
Actualizado el primer post.
Vamos a dejar ya barra libre para elegir nación a los que faltan, las naciones que quedan libres son:
Atlantis
C'Tis
Machaka
Oceania
Ulm
Vamos a dejar ya barra libre para elegir nación a los que faltan, las naciones que quedan libres son:
Atlantis
C'Tis
Machaka
Oceania
Ulm
Última edición por JmBesada el 02 Dic 2011, 20:05, editado 4 veces en total.
Lo siento Walde, ya hay tantos jugadores como naciones existen en Middle.waldemarne escribió:si estoy a tiempo de apuntarme y tiene que ver con el hilo que he leído donde trimegisto quería montar una MP yo me apunto si queda sitio. No tengo predilección con ninguna nación. La que me digáis. Si debo elegir una pues Arcoscephale. Como comentaba en el otro hilo tengo una cuenta pendiente con esta nación.
saludos,
Walde
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar: